Siga aquí en directo los acontecimientos del ‘Asedio al Congreso’ del 25-A

RSS feed | Trackback URI

19 Comments in 19 threads.»

Pages: « 1 2 [3] 4 » Mostrar todos

Comment by david
2013-04-25 17:29:04

al 9 trabajar despues de estar cotizando 45 años todavia tengo que trabajar massss, y me tienen que subir la edad de jubilacion para que de esa manera los corruptos con 8 años se jubilen con la pension maxima VIVA LA DEMOCRACIA Y VIVA LOS POLITICOS.

 
Comment by Pobre
2013-04-25 18:47:52

¡Caña al anarka paleto!

 
Comment by Jose
2013-04-25 19:04:15

Aqui hace falta la CNT

 
Comment by RAJOY VETE YA.
2013-04-25 19:27:55

CUANDO ES LEGAL LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA.SI LA LUCHA POLITICA NO SIRVE QUE HACER.AGUANTAR O LUHAR CON LOS MEDIOS QUE SEA.QUE DICEN LOS PSOE IU Y DEMAS COLABORADORES DEL SISTEMA INCLUIDOS LOS CCOOY UGT SI MARCELINO LEVANTARA LA CABEZA LOS TOXO AND COMPANY A CORRER.

 
Comment by PACO
2013-04-25 20:04:48

seguid asi politicos. que poco a poco caereis como las 22 corporaciones que nos gobiernan. no creereis que nos creemos nada de lo que decid. si seguis asi pues ustedes mismos… habra poca gente en las puertas del congreso. pero hay muchos corazones unidos. !!!ADIOS BAZOFIA!!!.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.