EN DIRECTO | Champions League: Barcelona – Chelsea (2-2)

RSS feed | Trackback URI

14 Comments in 14 threads.»

Pages: « 1 2 [3] Mostrar todos

Comment by Adolfo
2012-04-24 22:13:29

Lamentable por todos los malos chapines que se creen catalanes, apoyemos igual nuestro futbol, soy ROJO de corazon pero le voy al MADRID, arriba MOU, adios a Pep

 
Comment by casudadedamier
2012-04-24 22:16:59

Esto se los escrbí el día que le ganaron a Zaragoza con ayuda del arbitro.

“El barza, es un equipazo, pero negar que los árbitros no le ayudan es negar la verdad. Llegará el día en que se le acabe la “gran táctica” de Guardiola(Messi y nada más) y los árbitros piten lo que es y hablaremos.”
En estos tres días se cumplió. Yan saben la táctica de Guardiola: Messi haciendo todos los goles, hoy falló.

 
Comment by diego
2012-04-24 22:21:59

ahora empieza la era de un nuevo equipo, se acabo la era farsa, este año sin nada, en fin ya ganaron o querian ganar hasta el año 3000, todo no nunca, nunca

 
Comment by diego g
2012-04-24 22:24:49

que querian ganar todo hasta el año 3000, no nunca mas. nunca mas se acabo la era del farsa, surgiran otros equipos

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.