Siga en directo la última hora sobre la movilización ciudadana

RSS feed | Trackback URI

364 Comments in 364 threads.»

Pages: « 123 24 25 26 27 [28] 29 30 31 32 3373 » Mostrar todos

Comment by Liberal preocupado
2011-05-18 12:52:24

Amigos liberales!! Nuestra democracia particular y sistema está en juego!! debido al despertar de tantas consciencias que creíamos estaban controladas por nuestros Mass Media. Hemos de hacer lo posible para desprestigiar este movimiento tachándolo de terrorista, anarkista, violento o lo que sea porque se está uniendo a él demasiada gente y pueden ser un símbolo para otros grupos incluso en Europa!!. Pensad tan solo 1 momento que si los postulados de esta gente triunfa peligra la sociedad de consumo liberal que hemos defendido hasta ahora y que, se quiera o no, pasa necesariamente por controlar los Mass Media, la publicidad masiva, partidos políticos mayoritarios con representación…etc y por tener sometida a una gran mayoría de la sociedad. Nos hemos de organizar también nosotros, aunque tengamos que defender lo indefendible, y no teniendo miedo ya que de nuestra parte toda la maquinaria de grandes empresas y corporaciones (especialmente las energéticas, constructoras y entidades bancarias, los partidos mayoritarios y los cuerpos de seguridad del estado.

 
Comment by adela
2011-05-18 12:52:56

¿Por qué no habéis reaccionado ante las medidas de ZP ni ante el silencio cómplice de los sindicatos?. Lo hacéis ahora con Willy Toledo que sale de actuar como actor secundario en una teleserie hortera y está vendido al PSOE.

 
Comment by pedro
2011-05-18 12:57:20

yo me voi aunir el viernes por la noche y os llevare 15 camiones de cerveza,7 de calimocho y 20 de cubalibre para festejar el dia de reflesion y quedan invitados todos los pijos rojos pandilla de delincuentes, como todos los que estais reunidos pandilla de vagos y maleantes

 
Comment by Liberal preocupado
2011-05-18 12:57:55

Amigos liberales!! Nuestra democracia particular y sistema está en juego!! debido al despertar de tantas consciencias que creíamos estaban controladas por nuestros Mass Media. Hemos de hacer lo posible para desprestigiar este movimiento tachándolo de terrorista, anarkista, violento o lo que sea porque se está uniendo a él demasiada gente y pueden ser un símbolo para otros grupos incluso en Europa!!. Pensad tan solo 1 momento que si los postulados de esta gente triunfa peligra la sociedad de consumo liberal que hemos defendido hasta ahora y que, se quiera o no, pasa necesariamente por controlar los Mass Media, la publicidad masiva, partidos políticos mayoritarios con representación…etc y por tener sometida a una gran mayoría de la sociedad. Nos hemos de organizar también nosotros, aunque tengamos que defender lo indefendible, y no teniendo miedo ya que de nuestra parte toda la maquinaria de grandes empresas y corporaciones (especialmente las energéticas, constructoras y entidades bancarias, los partidos mayoritarios y los cuerpos de seguridad del estado

 
Comment by joven indignado
2011-05-18 13:09:11

Canción NO NOS MOVERAN 2.0 – democracia real ya!!!

Ni rajoy ni zapatero
No nos moveran
Ni el pepiño ni la aguirre
No nos moveran

No No No
No No No No No No No
No Nos moverán!

Ni el botín ni la coplovis
No nos moveran
Ni la merkel y ni el obama
No nos moveran

No No No … … …No Nos moverán

Gracias al tuiter y al feisbu
No nos moverán
Contral tufo pp-soe
No nos moverán

No No No… … ….No Nos moverán

Redistribución Riqueza
La queremos ya
Oportunidades pa todos
Las queremos ya

Si Si Si… … …Las queremos ya

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.