En directo | El Gobierno aprueba la Reforma Laboral

RSS feed | Trackback URI

11 Comments in 11 threads.»

Pages: « 1 [2] 3 » Mostrar todos

Comment by R
2012-02-10 15:17:18

# Me gustaría creer en la hipótesis Harvey Road que das por supuesta, según la que van a ser despedidos los trabajadores improductivos ¿de verdad te lo crees? ¿Crees que un directivo dedicado al saqueo del accionista piensa en la productividad de sus empleados? Te recomiendo que veas “El Apartamento” de Wilder, es uno de los mejores tratados de economía de la empresa que conozco.

 
Comment by R
2012-02-10 15:22:14

Sigo; con toda seguridad se quitará de en medio a los que puso otro, a los menos aduladores, a los feos, a los gordos, y a yo que sé más espurias razones que no tienen que ver con el rendimiento.

 
Comment by abel
2012-02-10 16:58:58

los politicos son como depredadores , no les importa lo minimo el trabajador que sea despedido, las condiciones que tenga ni la edad .pues es de suponer en casos especificos que el despido improcedente en trabajadores con una edad superior alos 60 años le es muy dificil el conseguir un nuevo empleo por lo que seria un verdadero cao para el y su familia . pero tal parece que solo es veneficiar a los empresarios, incluso aportandole economia por jovenes que contraten los cuales tienen muchas oportunidades, debiendo estimular fundamentalmente a los que admitan o mantengan a obreros que presenten estas u otras desventajas para despues de despedidos puedan reiniciar su vida laboral y al final poderse jubilar entiendo que lo pactado en cada combenio tiene que respetarse y lo que se convenie en lo adelante seria en base a la nueva ley pero la verdad es que el pez grande siempre se come al pequeño.

 
Comment by luisma
2012-02-10 17:22:39

La verdad es que yo estoy preocupado. Me considero una persona competente.Po ello hace unos años me puse por mi cuenta.A día de hoy mi pequeño negocio se marcha al garete y yo con 55 años no consigo un trabajo ni llamando a aquellas personas que en su día me lo ofrecían con insistencia.Espero que cambie la situación.No me puedo creer que nadie necesite mis servicios, aunque tenga la edad que tengo.

 
Comment by ana
2012-02-10 21:07:00

Increible leer como el sr Rato ,dice que los sueldos de los politicos no son equiparables a sus responsabilidades,ni son equiparables a los de Europa.¿es equiparable nuestro salario minimo interprofesional al de los paises europeos?.Por mo citar más cosas.se comparan en lo que les conviene.Creo ,ahi está el origen de la crisis ,que los de arriba,siempre pensaron en ellos y poco en el pueblo.Asi estamos.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.