Siga en directo la sesión de control al Ejecutivo

RSS feed | Trackback URI

8 Comments in 8 threads.»

Pages: [1] 2 » Mostrar todos

Comment by Ahorrador
2011-04-05 15:51:55

“Hemos llegado a tasas de ahorro máximas en nuestra historia reciente” dice la Salgado. Por ahorrar hasta han ahorrado en puestos de trabajo. Cuatro millones y pico. Pues que bien.

 
Comment by Peatón
2011-04-05 15:53:04

Que la gente usa menos el coche, Alfredito, que no hay para gasofa. No te pongas medallas.

 
Comment by Michel
2011-04-05 15:56:09

zporro, porque no te vas y dejas de marear la perdia. Marchate y olvidanos.

 
Comment by Sánchez-Molina
2011-04-05 16:03:43

!!!Que ha reducido en 20 puntos los impuestos a las PYMES!!!!. Soy empresario desde hace 15 años y pago más que nunca. El único impuesto que se ha reducido es el del beneficio, casualmente el que no afectaba a ninguna PYME, ya que ninguna daba beneficios. A cambio de esa inútil reducción, se han subido todos los demás impuestos que se tenían y esos si se pagan.
La realidad es que a día de hoy se tiene que estar loco para ser empresario en España, y es triste que esto lo tenga que decir alguien que es 4º generación de emprendedores de este país.
Durante la última legislatura del PSOE he visto caer empresas con más de 70 años de antigüedad, y mientras lo único que le preocupaba al PSOE era como cambiar la fórmula del paro para que no “pareciera” que la cosa estaba mal.
Un país sin empresa, es un país sin futuro y eso lo sabe hasta el más tonto.

 
Comment by juan
2011-04-05 16:08:07

• NO SEAMOS BORREGOS.
• Fundamentalmente la sociedad española esta dividida en dos, sin mirar las causas reales de nuestros graves problemas, simplemente criticando a “los otros o tú más”. Deberíamos darnos cuenta ya de que la clase política española es nefasta en general, sin importar si es el PP o el PSOE. Una vez hecho esto podremos empezar a progresar y a exigir a aquellos que nos dirigen una vida mas digna, alejada de manipulaciones políticas e informativas que solo intentan crispar a la sociedad con fines electorales. Dudo mucho que a ellos les interese el bien común sino su propio bien únicamente. Dejemos de ser borregos señores, este país necesita que todos tengamos una actitud más crítica hacia aquellos que hacen nuestra vida peor mediante mecanismos rastreros que intentan tratarnos como una masas ignorantes.
• Para cuando los políticos cobrarán de acuerdo a su experiencia, formación, valía y productividad? Ah, que entonces se morirían de hambre. Ya me parecía a mi. Digo una cosa en vez de ir contra los funcionarios porque no vamos contra los políticos que con 6 años, ya cobran la jubilación total y nos sangran más sus gastos que la de los funcionarios.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.