Banca y finanzas

Citi gana 4.500 millones de dólares en el segundo trimestre, un 33% más que hace un año

El banco estadounidense Citi ha logrado un beneficio de 4.500 millones de dólares, un 33% más que el dato obtenido en el segundo trimestre de 2017 donde los beneficios fueron de 3.900 millones de dólares.

Los ingresos se han incrementado un 2% hasta los 18.200 millones de dólares. "Durante este trimestre hemos conseguido un fuerte crecimiento de los ingresos en muchas de nuestras ramas, incluyendo las franquicias internacionales de créditos al consumo", explica Michael Corbat, CEO de Citi.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.