Banca y finanzas

Wells Fargo gana 5.200 millones en segundo trimestre, un 11,8% menos

Wells Fargo ha conseguido unos beneficios de 5.200 millones de dólares, lo que supone una caída del 11,8% respecto a los beneficios del segundo trimestre de 2017.

Los ingresos han sido de 21.600 millones de dólares, frente a los 22.200 millones logrado en el segundo trimestre de 2017.

Uno de los ratios más analizados por analistas, el conocido como Return on assets (ROE) ha sido del 1,10%.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.