Finanzas personales: cambios en préstamos, depósitos y cuentas

15/11/2017 - 9:30

Novedades en préstamos, depósitos y cuentas. Sumamos dos semanas consecutivas sin cambios en hipotecas, pero sí que se registran variaciones en préstamos. Y en concreto esta semana una entidad ha ampliado el importe máximo de un préstamo y ha menguado el porcentaje de la comisión de apertura.

En cuanto al ahorro como viene siendo habitual se ha podido comprobar en el comparador de productos bancarios y financieros CrediMarket.com, que se ha añadido un depósito a tres meses nuevo, ha menguado la rentabilidad uno y otros tres han incrementado la TAE. Además, una cuenta ha sufrido variación de rentabilidad.

Más importe y menos comisión de apertura

Caja de Ingenieros ha ampliado la financiación máxima del préstamo Crediestudio en 2.000 euros. Así, el préstamo ofrece una financiación máxima de 6.000 euros a un plazo de devolución de 10 meses, tiene un interés del 0,00% y una comisión de apertura de 50 euros. Además, la entidad ha menguado el porcentaje de la comisión de apertura del Préstamo Inversión al 0,50% y cuenta con un mínimo de 100 euros.

Cambios en depósitos

Banca farmafactoring ha realizado cambios en la rentabilidad de sus depósitos, y ha añadido un plazo nuevo. En concreto, ha rebajado el rentabilidad del plazo a seis meses en 0,10 puntos y ha pasado a remunerar al 0,35% TAE. Y los plazos a 24, 36, 48 y 60 meses han incrementado la TAE hasta en 16 puntos porcentuales, y rinde al 1,21%, 1,31%, 1,46% y 1,66% TAE, respectivamente.

La entidad ha incorporado el depósito a tres meses a una rentabilidad del 1,75% TAE siempre y cuando se contrate antes del 14 de diciembre. Destacar que estos depósitos se pueden contratar desde una imposición mínima de 10.000 euros

Una cuenta disminuye la rentabilidad

Abanca ha modificado la rentabilidad de la Cuenta Clara. La cuenta lleva asociado un depósito que ha pasado a remunerar al 0,05% TAE, ha reducido en 0,05 puntos la TAE. Esta remuneración aumentará al 0,15% TAE si se domicilia la nómina o pensión, de cualquier importe, o se realiza un ingreso regular de al menos 1.500 euros.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 115,99 -1,39 -1,18%
FRA 35,47 -0,12 -0,33%
ITA 145,45 -0,51 -0,35%
GRE 478,14 +6,11 +1,29%
POR 159,02 -3,17 -1,96%

Ecotrader



Evasión

El Málaga Port, un hotel del futuro

El Málaga Port, un hotel del futuro



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens