Los clientes de Openbank ya pueden utilizar el sistema de pago móvil Apple Pay

11:02 - 14/11/2017

Los clientes de Openbank, el banco online de Santander, pueden utilizar desde este martes el servicio de pago móvil Apple Pay, que funciona en iPhone SE, iPhone 6 y modelos posteriores, así como con Apple Watch.

Para realizar una compra online en aplicaciones y webs que acepten este servicio, el cliente solamente tendrá que colocar el dedo en la funcionalidad 'Touch ID' o hacer doble clic en el botón lateral y mirar al iPhone X para autorizar el pago con 'Face ID'. Así, al realizar la transacción no es necesario indicar ninguna información adicional ni la dirección de envío ni la de facturación.

iPhone 6 y posteriores

Al realizar transacciones de productos y servicios a través de la aplicación o en el navegador 'Safari', Apple Pay funciona con iPhone 6 y modelos posteriores, iPhone SE, iPad Pro, iPad (quinta generación), iPad Air 2 y iPad mini 3 y modelos posteriores.

También se puede utilizar Apple Pay en el navegador de cualquier Mac lanzado a partir del año 2012 que tenga instalado 'macOS Sierra'. La función de confirmar el pago también está disponible en iPhone 6 o modelos posteriores, en Apple Watch o a través de 'Touch ID' en el nuevo MacBook Pro.

Según explica Openbank en un comunicado, cuando se utiliza una tarjeta de débito con este servicio, el número de su tarjeta no queda almacenado en el dispositivo ni en los servidores de Apple. Cada transacción se autoriza con un código de seguridad dinámico de un único uso.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens