Arquia Banca traslada su sede social a Madrid

16:13 - 6/10/2017
Más noticias sobre:

El consejo rector de Arquia Banca, entidad especializada en el asesoramiento a profesionales, ha acordado este viernes trasladar su domicilio social de Barcelona a Madrid, manteniendo su estructura operativa y de servicios y los empleados en sus actuales centros de trabajo.

En un comunicado, Arquia Banca indica que se encuentra en pleno proceso de crecimiento con la apertura, prevista para inicios de 2018, de dos oficinas en Portugal y la reciente compra de Caja Abogados.

La entidad, con una red de 25 oficinas situadas en las principales ciudades del país, ha elegido Madrid como destino para su domicilio social por contar ya en esta ciudad con la subdirección general de Finanzas del grupo y la dirección de Banca Privada.

En 2016 Arquia Banca logró un beneficio neto de 8,7 millones de euros, consolidando los resultados positivos cosechados cada año desde su fundación.

Asimismo, la entidad mantiene un elevado nivel de solvencia, con un ratio de capital del 24,6% a 30 de junio de 2017.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 1

#1
06-10-2017 / 16:39
aranjuez
Puntuación 9

bienvenido a tierra segura, trabajadora y legal

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 121,91 +0,88 +0,73%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 158,40 -0,66 -0,42%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Adiós a los músculos Abercrombie

Adiós a los músculos Abercrombie



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens