La socimi que la Sareb prevé lanzar este año se llamará Témpore Propierties

17/07/2017 - 17:36
Más noticias sobre:
Jaime Echegoyen, presidente de Sareb.

La socimi -sociedad cotizada anónima de inversión inmobiliaria- que Sareb quiere lanzar este año para sacar al mercado una parte de su parque de viviendas en alquiler se llamará Témpore Properties.

Según ha informado Sareb en un comunicado, la idea es que Témpore Properties salga a cotizar antes de final de 2017, una vez estén completados todos los trámites exigidos por el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).

Constitución de la nueva sociedad

En las últimas semanas la compañía que preside Jaime Echegoyen ha dado sus primeros pasos con la constitución de la nueva sociedad y la contratación de los asesores que le acompañarán en todo el proceso, como son Renta 4, que actúa como asesor global, y Clifford Chance, que presta asistencia legal y fiscal al proyecto.

A ellos se ha unido recientemente la consultora inmobiliaria CBRE, que está trabajando en la valoración de los inmuebles que se incorporarán a este nuevo vehículo de desinversión, y que forman parte de la cartera que Sareb tiene en alquiler en comunidades como Madrid, Cataluña, Andalucía y la Comunidad Valenciana.

Las valoraciones de cada uno de los activos deberán realizarse bajo los estándares de la Royal Institution of Chartered Surveyors (RICS), que son los elegidos normalmente por los inversiones institucionales, destacan las mismas fuentes.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 95,62 +1,18 +1,25%
FRA 24,02 -0,60 -2,42%
ITA 154,61 -1,95 -1,25%
GRE 477,80 +2,20 +0,46%
POR 238,90 -1,24 -0,52%

Ecotrader



Evasión

Piscinas flotantes de infarto

http://www.eleconomista.es/evasion/viajar/noticias/8474744/07/17/.html



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens