
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLas cooperativas de crédito concedieron un 14,7% menos de préstamos durante 2011, hasta 499 millones de euros, frente a los 585 millones del ejercicio anterior, según datos facilitados por la Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc).
Esta cifra supone cinco puntos porcentuales más respecto a la estimación del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, sobre la caída del crédito de entre el 5% y el 10% en la actualidad para el conjunto de la economía.
El descenso del negocio crediticio, ante la incertidumbre que se cierne sobre la economía y la incesante escalada del paro, mermó así la cuenta de resultados de las cooperativas de crédito. Si en 2010 estas entidades lograron 313,2 millones de euros de beneficio, el pasado año las ganancias se quedaron en 260,8 millones, esto es, un 16,7% menos.
PUBLICIDAD

El 25 de mayo de 1977 se estrenaba Star Wars. 35 años después, Miquel Barceló, doctor en Informática de la Univers...

Roberto Soldado portará en los dos amistosos que España jugará en Suiza el dorsal 7, que no podrá lucir David Vill...

La tormenta no amaina. Pese a la rectificació de Pastora Soler, hoy, el director de Festivales del Ente aclara que...
La Audiencia Provincial de Madrid ha ordenado reabrir el caso del supuesto espionaje a políticos de esta Comunidad...

El presidente del BBB del PNV, Andoni Ortuzar, se ha mostrado partidario de que las personas que se han visto obli...
El presidente de PP del País Vasco, Antonio Basagoiti, ha señalado, ante la final del partido de la Copa del Rey q...

El diputado de UPyD en la Junta General del Principado, Ignacio Prendes, ha señalado este viernes que respeta la d...

El Barça se mide esta noche al Athletic en la final de Copa del Rey. Guardiola, fiel a su estilo, no se ha quejado...
La delegada de Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, ha asegurado que la Policía no va a requisar a la entrada d...

Después de otra noche tormentosa y de acoso a los pesqueros españoles, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceut...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Dubai sigue reiventando el lujo más increíble.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens