

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadBerlín, 10 mar (EFE).- El superávit comercial alemán se redujo en enero un 12,6 por ciento con respecto al mismo mes de 2009 y alcanzó 8.000 millones de euros, según los datos provisionales publicados hoy por la Oficina Federal de Estadística.
En total se exportaron mercancías por valor de 63.900 millones de euros y se importaron por valor de 56.000 millones de euros.
En comparación con enero de 2009, las exportaciones crecieron un 0,2 por ciento y las importaciones se redujeron un 1,4 por ciento.
Con respecto a diciembre, las exportaciones descendieron un 6,3 por ciento y las importaciones aumentaron un 6 por ciento.
La balanza por cuenta corriente cerró, según datos del Bundesbank, con un superávit de 3.600 millones de euros, tras 3.200 millones de euros en el año precedente.
A los países de la Unión Europea (UE) se exportaron productos por un total de 40.800 millones de euros, lo que supuso un descenso del 1,1 por ciento respecto a enero de 2009.
De la UE se importaron productos por valor de 35.700 millones de euros, un 0,5 por ciento más que en el año precedente.
Las exportaciones a terceros países sumaron 23.100 millones de euros y crecieron así un 2,5 por ciento respecto a 2009.
Las importaciones alcanzaron un volumen de 20.300 millones de euros, un 4,6 por ciento menos que hace un año.
PUBLICIDAD

El base Jeremy Lin mantuvo su magia encestadora y ganadora por sexto partido consecutivo y esta vez con un final e...

Wert admite perjuicio en algunos estudiantes a los que este cambio de temario les ha podido afectar durante dos m...
El Congreso prohibe tomar fotografías dentro del hemiciclo no sólo a periodistas sino también a los propios diputa...

Wert explica al Grupo Socialista, que le ha acusado de "frivolidad", las razones del cambio de temario en las opo...

El base Mike Conley se encargó de liderar el ataque de los Grizzlies de Memphis que se impusieron por 93-83 a los ...
Ana Pastor explica al grupo socialista la situación de abandono del eje ferroviario de la variante en Pajares an...

Pau Gasol celebró el día de San Valentín aportando a Los Ángeles Lakers su séptimo doble-doble seguido, clave en l...

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado este miércoles que las reformas económicas que ha aprobad...

...

...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens