
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadSantander ha ampliado en cuatro días el plazo para suscribir las participaciones preferentes emitidas por la entidad, por lo que los inversores que estén interesados en ello tendrán tiempo hasta el próximo 29 de junio a las 19.000 horas para hacerlo.
La entidad anunció el pasado 10 de junio la emisión de 2.000 millones de euros en participaciones preferentes, a través de Santander Finance Capital, a un tipo del 5,75% el primer año y del 4,75% el segundo.
La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) advirtió en el folleto en el que se anunció la emisión de que el valor de mercado de este instrumento sería "sensiblemente inferior", en torno a un 10%, a su valor nominal, por lo que si el suscriptor vendiese estos valores en el mercado secundario "podría perder una parte significativa de su inversión inicial".
El periodo de suscripción se prolongaba hasta hoy, pero la entidad ha decidido ampliar en cuatro días más el plazo para aquellos inversores que estén interesados en adquirir estos títulos.
Asimismo, el banco ha abierto el plazo para que los inversores que hayan suscrito ya las participaciones y quieran retirar su aceptación puedan hacerlo, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 1310/2005, de 4 de noviembre, por el que se desarrolla parcialmente la Ley 224/1988, de 28 de julio, del Mercado de Valores, y la Directiva 2003/71/CE del Parlamento Europeo y del Consejo. Los clientes tendrán desde hoy y hasta el próximo día 29 a las 14.00 horas.
El Santander (SAN.MC) se suma así a otras cuatro entidasdes, Caja Madrid, la Caixa, Caixanova y Caja Mediterráneo, que también han anunciado la apertura de plazos para la revocación de las participaciones.
PUBLICIDAD
¿Pinchazo? ¿Se está espabilando el inversor? ¿O gracias al ángel protector en forma de CNMV han descubierto la estafa?
Ya se sabe que quién "mantiene relaciones" con un cojo,... al final cojea.
¿Pinchazo? ¿Se está espabilando el inversor? ¿O gracias al ángel protector en forma de CNMV han descubierto la estafa?
Ya se sabe que quién "mantiene relaciones" con un cojo, al final cojea... y tanto han llevado el cántaro a la fuente...
¿Preferentes? ¿Del Santander? Pongame kilo y medio!!!
Que se me acaban oiga!!!
María , Ramón daros prisa que se me acaban , oigan, oportunidad, única, vamos a tener que regalar algo pa´que compren los pasmaos.
amplian ,todo son ampliaciones en el santander por que seraaaaaaaaaaaaaaaa? no han cubierto a pesar del esfuerzo de los comerciales no han cubierto por algo sera y venga ampliaciones solo faltan las diluciones que no estan descontadas de tantas ampliaciones
Parece que se van a tener que comer con patatas las preferentes igual que los pisitos del POCERO, je, je, sí, sí, un gran banco con un gran "abujero".
Santander no ha querido ofrecer detalle alguno sobre participaciones que han sido vendidas hasta el momento.
Es que han vendido 3 ó 4 oiga, que los "jubiletas" están teniendo clases expess de donde no invertir... en el Santander.
Y lo lamentable es que El Economista da la noticia y al final pone "Ya es el único banco que capta depósitos".
¿Ha contrastado El Economista si ese aumento de los depósitos viene de venta de acciones del Santander, de fondos, de productos de "desahorro" tipo divide y vencerás?
Además, es en términos absolutos, tendría guasa que fuera Caixa Pollença la que mas capta. Habría que ver el dato en términos relativos.
El BANCO SANTANDER SE ESTA GASTANDO MUCHO DINERO EN GENERAR NOTICIAS POSITIVAS EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION PARA ATRAER INCAUTOS.
DIME DE QUE PRESUMES Y TE DIRE DE QUE CARECES
OJITO CON EL VALOR EN BOLSA
La Audiencia Provincial de Madrid juzgará hoy a dos policías que prestaban servicio de vigilancia en la Embajada d...
La renovación de organismos e instituciones que exige el consenso de los dos principales partidos y las reformas e...
Este miércoles será juzgado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo un hombre de nacionalidad m...
El nuevo líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, fue proclamado hoy ganador de las elecciones interna...
Un terremoto de 6 grados en la escala de Richter sacudió hoy la costa del estado de Oregón, en el oeste de EE.UU.,...
La Asamblea General de la ONU votará el jueves un proyecto de resolución preparado por Arabia Saudí y Catar que co...
Más de 64.000 alumnos de cuarto de Secundaria se examinarán por primera vez este miércoles y jueves de las pruebas...
El ex dirigente norcoreano Kim Jong-il, fallecido en diciembre, fue promovido al rango de generalísimo el miércole...
El primer ministro de Reino Unido, David Cameron, ha llamado por teléfono al presidente de Chile, Sebastián Piñera...
El relevista dominicano José Veras perdió este martes en su proceso de arbitraje salarial en las Grandes Ligas del...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Mónaco, derrocha lujo en apenas dos hectáreas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens