Visita por las secciones

1. Portada
En la portada (home) de elEconomista.es encontrará las noticias más importantes del momento. Desde esta misma página podrá seguir de un vistazo la marcha de los mercados con la sección "El flash del mercado", situada en la parte derecha de la pantalla. También podrá ver la marcha de los índices más importantes y pondremos a su disposición los contenidos más destacados de elEconomista.es

2. El Flash del mercado
Es la página donde se sigue al minuto la marcha de los mercados, con especial atención al mercado español y las noticias de última hora que afectan a la economía y a las empresas.

3. Zona bolsgora
Recomendaciones, análisis técnico y comentarios sobre las bolsas. Los analistas de Bolságora hacen una radiografía de los mercados nacionales e internacionales.

4. Carteras de consenso
En elEconomista.es hemos pedido a cuarenta y ocho gestores que elaboren una cartera modelo. Con los datos de todas, hemos creado la Cartera Consenso de elEconomista, la más completa del mercado español.

5. Buscador de fondos
En elEconomista.es ponemos a su disposición la base de datos de fondos y planes de pensiones de Standard & Poor's, la más completa del mercado español.

6. Centro de noticias
Para que no se pierda ninguna noticia ponemos a su disposición el "Centro de Noticias", donde podrá consultar la última información tanto de la redacción de elEconomista.es, como de todas las fuentes de información disponibles desde nuestra web.

7. Foros
"Corros de bolsa", para hablar de los mercados; "En Portada", donde podrá comentar las noticias publicadas por elEconomista; "Vivienda y Propiedades", un foro sobre hipotecas y mercado inmobiliario donde compartir ideas y consejos. En los foros de elEconomista, usted tiene la palabra.

8. Noticias
En elEconomista.es no sólo damos la noticia, sino que la completamos como ningún otro medio económico lo hace. En la misma noticia tendrá acceso a las noticias e información relacionada. Pero además le ofrecemos un resumen de la cotización de cada valor que aparece en la información. Tan sólo tendrá que pasar el ratón por el "ticker" del valor, identificado con un icono azul con una letra "i", y podrá ver el gráfico, la cotización actualizada, la última noticia de ese valor y los enlaces a las diferentes secciones de su ficha.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens