Fichas de valor

En elEconomista.es encontrar las fichas de valor más completas del mercado. En ellas, además de la última cotizacin, podrá conocer el precio objetivo, brokers, gráficos y recomendaciones. Para navegar por las distintos apartados de la ficha tendrá que hacer click en cualquiera de las secciones del menú de la ficha que aparece justo encima de la tabla de la cotización.


Ficha de valor

1. Resumen
Es la página principal de la ficha de valor. En esta pantalla, y de un vistazo, podrá ver la información más relevante del valor: cotización, máximo y mínimo en el último ao, beneficio por acción, Per, rentabilidad por dividendo, los brokers que más dinero están moviendo en el valor... También desde aquí tendré acceso a las últimas noticias del valor, a los cambios de participacin que se están dando y podrá votar en el "Bolsámetro", con el que se crea un "sentimiento del mercado" para la próxima sesión.

2. Noticias
Es el apartado en el que se acumulan todas las noticias del valor.

3. Perfil
Aquí encontrar los datos básicos de la empresa, como presidente, sede, enlace a la página web, as como los datos financieros de los últimos ejercicios.

4. Recomendaciones/Consenso
En este apartado podrá consultar los ratios de la empresa como el beneficio por acción, la rentabilidad por dividendo, el per, el beneficio y la deuda netos, el valor de los activos, ebitda, rentabilidad sobre los recursos propios y el EV/ebitda. Además en un cuadro ver la recomendación del consenso de analistas sobre ese valor y el precio objetivo de la acción.

5. Gráfico
Es un cuadro interactivo de la cotización del valor que podrá personalizarlo.

6. Alertas
Si desea que le llegue un mensaje al móvil todos los das con el precio de apertura y cierre del valor, en este apartado le decimos cómo hacerlo.

7. Carteras
Si el valor forma parte de alguna de las carteras consenso de elEconomista.es, en este apartado podrá ver en qué carteras está el valor.

8. Histórico
Las cotizaciones históricas del valor. Podrá consultar un intervalo concreto de fechas, así como bajar esa información en un documento de Excel.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens