Con Risto Mejide en Tailandia

Laura Escanes acaba su primer día de luna de miel en Urgencias

Comenta

El romántico viaje de la instagramer y Risto Mejide se ha torcido sólo unas horas después de haberse iniciado. En su primera noche en una habitación de lujo en mitad de la selva de Tailandia, un misterioso insecto ha atacado a Laura Escanes, que se ha levantado con el dedo completamente hinchado: "Tendré que ir a por un antiinflamatorio porque esto no es normal. Aquí no cabe ni un anillo ni nada", ha dicho a sus seguidores.

"Me siento feliz de que estas maravillosas cosas terminen en un museo"

La baronesa Thyssen dona el tocado de plumas que le regaló su marido

Comenta

Tita Cervera ha donado al Museo de Antropología de Madrid el penacho de plumas blancas de águila calva americana de la segunda mitad del siglo XX que le regaló su marido, el barón Hans Heinrich von Thyssen-Bornemisza. El tocado, que fue un presente del otrora embajador de Estados Unidos en España, John Lodge, al esposo de Tita, formará parte de la instalación Atrapando sueños. El poder de las plumas.

Tras un concierto en Oslo

Ari Behn, exmarido de Marta Luisa de Noruega, desvela que Kevin Spacey se propasó con él

Comenta

El que fuera yerno de los reyes Harald y Sonia de Noruega ha confesado que el actor le hizo vivir un momento incómodo hace diez años, en un concierto celebrado en el Oslo Spektrum. Según ha relatado, aunque la situación fue algo tensa, no le quiso dar mayor importancia.

Tendrá que indemnizar a los hijos de la artista

Sara Montiel: su ex administrador, condenado a dos años de prisión por estafarla 344.707 euros

Comenta

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a dos años de cárcel y a una multa de 2.400 euros a Francisco Fernández Peñalver, ex administrador de la artista Sara Montiel, por un delito de estafa continuada. El condenado también tendrá que indemnizar con 344.707 euros a los hijos de la fallecida, Zeus y Thais.

El presentador desveló que tuvieron una aventura

El monumental enfado de Esther Arroyo con Alonso Caparrós

Comenta

La actriz ha enviado un durísimo mensaje al presentador después de que éste desvelara que tuvieron un affair en el pasado. Él no entiende la actitud de su ex: "Me mandó un mensaje muy correcto pero muy duro, quiero pedirle disculpas públicamente, aunque no estoy de acuerdo con este enfado tan gordo".

Sube la temperatura

La tenista Elina Svitolina se desnuda para una sesión de fotos muy 'hot'

Comenta

La ucraniana, que ocupa el número seis en el ranking de las mejores jugadoras del mundo, ha protagonizado uno de los reportajes más sexys del año posando en ropa interior para una conocida publicación.

el tertuliano acusó de infiel al representante

Toño Sanchís arremete contra Kiko Hernández: "Ha sido condenado a prisión"

Comenta

El ex representante de Belén Esteban ha cargado con dureza contra el tertuliano de Sálvame después de que éste informara sobre una presunta infidelidad suya a su mujer, Lorena. Toño aseguró que contestará a la noticia de Kiko por medio de la justicia.

La empresaria desvela su lado más íntimo

Carmen Lomana habla de sexo: "No me gusta hacer el amor en silencio"

Comenta

A sus 69 años, la empresaria habla sin pelos en la lengua de sus secretos de dormitorio y se muestra de lo más picante: "El zapato es un elemento fetichista vital".

La actriz se confiesa

El intento a la desesperada de Angelina Jolie para salvar su matrimonio con Brad Pitt

Comenta

La actriz ha confesado que realizó un último intento por salvar su relación con el actor en 2015, momento en el que optó por dirigir y protagonizar la película Frente al Mar junto a su marido, creyendo que este proyecto conjunto les ayudaría a volver a recuperar la magia. Por desgracia para ella, las cosas no salieron como tenía pensado y el fracaso amoroso terminó por consumarse.

Escándalo de espías y sexo en la Guerra Fría

Muere a los 75 años Christine Keeler, la protagonista del 'Caso Profumo'

Comenta

La ex modelo falleció este pasado lunes a los 75 años víctima de una larga enfermedad. Tras de sí deja una existencia de novela, apasionante historia de espías, sexo, pasión, celos y traición que fue descrita en la prensa como el escándalo del siglo y que propició la caída del Gobierno conservador británico de Harold Macmillan a principios de los años 60 en plena guerra fría.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens