Tita Cervera, Borja Thyssen, Amaia Salamanca, Eugenia Silva...

Los Thyssen, Amaia Salamanca y otros famosos visitan la feria ARCO más polémica

Comenta

Este miércoles se ha inaugurado la 37º edición de ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid, en el recinto madrileño de IFEMA. La exposición ha estado marcada por la polémica debido a la retirada de la controvertida obra de Santiago Sierra con sus fotografías de "reconocidos encarcelados", pero también por la gran presencia de famosos que han desfilado por sus pasillos.

Según cuenta el subdirector de la mítica revista

Marta Sánchez cobró 15 millones de pesetas en negro por su desnudo en Interviú

Comenta

Desde que presentó su versión del himno de España el pasado sábado en el Teatro Real, la cantante se ha convertido en la gran protagonista de la semana. Debido a este nuevo impulso de su carrera, algunos episodios pasados de la artista han adquirido interés. En este sentido, una de las últimas informaciones sobre ella revela los secretos de su mítico posado en la portada de Interviú.

Asegura que ha perdido cuatro kilos por una gripe A

Lydia Bosch responde a los rumores sobre sus retoques estéticos

Comenta

La actriz está muy molesta por las informaciones publicadas estos días en las que aseguraban que había pasado por el quirófano para retocarse el rostro. "Al parecer, pasar por una gripe A durante una semana y perder cuatro kilos es suficiente para que los medios 'serios' titulen 'La nueva cara de Lydia Bosch", ha dicho enfadada.

El cantante debe guardar reposo absoluto

Joaquín Sabina sufre una aparatosa caída y cancela sus conciertos

Comenta

La gira americana del cantante se ha visto interrumpida por un problema de salud que le ha obligado a cancelar los dos conciertos que estaban programados en México. Tal y como ha comunicado el equipo del artista, éste sufrió una caída en la que se golpeó el ojo y gran parte de la cara. Ahora debe guardar reposo absoluto durante 72 horas.

Apuesta por el 'animal print' y el cuero

Letizia, más salvaje que nunca contra la violencia de género

Comenta

La Reina ha acudido este miércoles a una reunión de trabajo en la sede de la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género. En esta ocasión, Doña Letizia (45) ha apostado por una prenda menos formal de las que acostumbra a llevar en este tipo de actos y ha sorprendido con un abrigo con estampado animal print.

Boda Real en Mónaco

Luis Ducruet, hijo de Estefanía de Mónaco, se compromete con María Chevallier

Comenta

El hijo mayor de Estefanía de Mónaco se casará con su novia tras más de cinco años de relación. Ha sido la propia Estafanía de Mónaco (53) quien ha dado a conocer la noticia a través de un escueto comunicado oficial: "La princesa Estefanía se complace en compartir la noticia del compromiso de su hijo Louis Ducruet con la señorita Marie Chevallier".

Sobre los casos de abusos sexuales

Emily Ratajkowski: "Muchos de los hombres acusados me encantaban"

Comenta

La modelo ha mostrado su opinión sobre los casos de acoso sexual que sacuden a la industria cinematográfica y ha defendido la necesidad de radicalizarse en estos temas: "Para luchar contra el machismo debemos llegar a la raíz de los problemas".

El Bigotes arremete contra Urdangarin: "Él se pasea por Ginebra y yo estoy en Valdemoro"

Comenta

Álvaro Pérez ha aprovechado su declaración ante la comisión de investigación de la caja B del Partido Popular para denunciar una vez más la privilegiada situación del yerno real: "El cuñado del rey está en Ginebra paseándose con sus hijos por un lago, condenado, igual que yo, pero yo estoy en Valdemoro", ha dicho este martes.

La tenista desvela el complicado parto que vivió

Serena Williams confiesa que estuvo a punto de morir tras dar a luz

Comenta

La tenista estadounidense ha sorprendido al desvelar que casi pierde la vida debido a las complicaciones de salud que sufrió durante el parto de su pequeña Alexis Olympia en el pasado mes de septiembre: "Estuve a punto de morir tras dar a luz a mi hija. Sin embargo, me considero una afortunada", ha declarado.

No jugará este miércoles contra el Leganés

Cristiano Ronaldo: escapada en su jet privado con Georgina Rodríguez

Comenta

El Real Madrid se enfrentará este miércoles al Leganés en partido de LaLiga aplazado desde diciembre. Entre los 22 jugadores que saltarán al campo, sin embargo, no estará el crack luso, quien se ha marchado a disfrutar de unas mini-vacaciones junto a su pareja, Georgina Rodríguez.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens