Logra cinco millones de 'likes'

Kendall Jenner se burla de Instagram con su último desnudo

Comenta

La segunda hermana más pequeña del clan Kardashian publicó este lunes una imagen y un vídeo de lo más sensual en Instagram en los que aparece desnuda y mostrando su espectacular figura. Con dicha publicación, en la que la top model desactivó los comentarios, ha conseguido más de cinco millones de 'likes' de sus más de 95 millones de seguidores en la red social.

Los 'ángeles' vuelven a la Gran Manzana con dos grandes ausencias

Victoria's Secret 2018: todo lo que debes saber sobre el próximo desfile de la firma lencera

Comenta

El desfile anual de la firma estadounidense de lencería, retransmitido por televisión en casi 200 países, es considerado uno de los eventos más importantes en el mundo de la moda y una de las mayores aspiraciones de toda modelo. Su nueva edición vuelve a Nueva York, ciudad en la que se celebró el primer show en 1995 y que más veces ha acogido dicho acontecimiento. La noticia la ha comunicado la propia marca a través de las redes sociales, que también ha fotografiado a algunas de sus modelos paseando las famosas alas de ángel por la Gran Manzana.

Revoluciona el rígido protocolo de la Casa Real británica

Meghan Markle acude con su madre a su primer acto solidario

Comenta

La duquesa de Sussex ha vuelto a dejar a todos con la abierta en su última aparición aunque esta vez no tenía que ver con su look sino más bien con su compañía: su madre, Doria Ragland. Ha sido este jueves en el Palacio de Kensignton, donde ha presentado el libro de cocina Together, resultado de sus visitas a la Hubb Community Kitchen.

Una asiste al campo y otra sigue el partido a distancia

Sara Sálamo y Pilar Rubio se lo pasan bomba con el triunfo del Madrid

Comenta

Las WAGs del equipo blanco felicitaron a sus parejas por su triunfo por 3-0 ante la Roma en el partido debut de la Champions League celebrado este miércoles en el Santiago Bernabéu. Mientras que Pilar Rubio (40) acudió al campo para animar a Sergio Ramos, Sara Sálamo (26) le dio la enhorabuena a Isco Alarcón (26) a través de las redes sociales.

Anabel Gil aseguró que hab

María Jesús Ruiz estalla en las redes contra la hija de su ex, Gil Silgado

Comenta

La ex Miss España ha explotado en las redes sociales contra Anabel Gil, la hija de su ex pareja Jose María Gil Silgado, quien aseguró que la ex superviviente, que mantiene una relación con Julio Ruz, había mantenido varias citas secretas con su padre. La propia modelo ha desmentido la noticia: "Es totalmente falso".

Tregua en la guerra por la custodia de sus hijos

La cita secreta de Brad Pitt y Angelina Jolie

Comenta

Nuevo giro en los acontecimientos entre la ex pareja de actores más famosa de Hollywood. Según han informado medios estadounidenses, Brad y Angelina se han dado una tregua y se han reunido para esclarecer, de una vez por todas, la custodia de sus seis hijos.

El futbolista fue expulsado en su regreso a españa

La hermana de Cristiano Ronaldo explota tras sus lágrimas: "Lo van a pagar caro"

Comenta

El futbolista portugués no tuvo el regreso a España soñado. A los 30 minutos del encuentro que disputaba su equipo ante el Valencia, el luso fue expulsado por una jugada un tanto confusa. La roja desató la ira del portugués, que terminó abandonando el campo entre lágrimas y gritos de "no he hecho nada". La expulsión también hizo estallar a su hermana, Katia Aveiro, que cargó contra todo y contra todos en las redes sociales.

Se muestran de lo más enamorados en el mar

Pillamos a Jorge Lorenzo en la playa con su nueva novia: así es la mujer que ha conquistado al piloto

Comenta

El piloto ha aprovechado los días libres tras el Gran Premio de San Marino para disfrutar de unas vacaciones en Formentera, donde se le ha visto muy bien acompañado por una bella joven con la que se mostraba de lo más cariñoso en el mar. Todo apunta a que se trata de la nueva novia del tres veces campeón del mundo de Moto GP.

Pertenecen a una mafia georgiana

Shakira y Piqué ya respiran tranquilos: detienen a los ladrones que asaltaron su casa

Comenta

La policía ha detenido a más de 15 personas de una mafia de origen georgiano que el pasado mes de junio asaltaron la residencia del futbolista y la cantante en Espluges de Llobregat. 


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies