La periodista y la modelo se copian el bikini

Sara Carbonero y Emily Ratajkowski: duelo de posados salvajes

Comenta

La mujer de Iker Casillas compartió este jueves una refrescante imagen en Instagram Stories para dar la bienvenida al verano: ella disfrutando de un baño en el mar y luciendo un bikini animal print, la misma prenda de la que ha presumido este viernes la imponente modelo británica Emily Ratajkowski.

Defiende a su novio tras las críticas por su rendimiento

Edurne saca las uñas por David De Gea: "Para mí es el mejor portero del mundo"

Comenta

No está siendo un Mundial sencillo para el portero de la Selección Española, que está en el centro de la diana desde su cantada en el encuentro frente a Portugal. Edurne, consciente de ello, ha salido en defensa de su novio durante la fiesta que organizaba la revista Harper's Bazaar este jueves en Madrid.

Primeras palabras del torero

Manuel Díaz 'El Cordobés' tras su operación de cadera: "Está siendo duro"

Comenta

El torero ha sido intervenido de la cadera izquierda este jueves y ha querido agradecer a su familia y amigos el apoyo incondicional que le han ofrecido estos días: "Aunque está siendo duro, gracias a todos por vuestro cariño y apoyo. Me siento con más fuerza. Os lo agradezco de corazón, familia".

La novia de CR7 responde a los que criticaron su estilismo

Georgina estalla: "Voy en chándal. Vosotras no podéis porque estaréis más blandas que el pan Bimbo"

Comenta

La novia de Cristiano Ronaldo no escapa de la polémica ni en Rusia. La joven publicó este jueves una imagen desde la Plaza Roja de Moscú y su estilismo ha sido lo que más ha llamado la atención de los internautas. Georgina Rodríguez posó en chándal y deportivas, un look que fue muy criticado por sus haters.

El cantante responde a las críticas de los internautas

El enfado monumental de Bertín Osborne: "Me toca los cojones tener que dar explicaciones"

Comenta

"Me toca los cojones tener que dar explicaciones sobre algo que no he dicho". Así ha respondido el cantante después de que este jueves le atribuyeran unas declaraciones sobre el drama humanitario del Aquarius que no eran suyas. El artista se ha defendido de todos los ataques recibidos a través de las redes sociales.

"La verdad es que no me importa, ¿a ti?", dice la prenda de Zara

Melania Trump la lía con el mensaje de su parka en un centro de inmigración

Comenta

La primera dama visitó este jueves un albergue para niños inmigrantes en McAllen (Texas) y lo hizo con una parka de Zara en la que se podía leer la frase "La verdad es que no me importa, ¿a ti?", un mensaje que ha levantado ampollas y que, dada la situación de los inmigrantes en Estados Unidos, es muy desafortunada.

Uno de los once hijos de Joe da la alarma

El padre de Michael Jackson, en estado crítico: "No le queda mucho tiempo"

Comenta

El estado de salud de Joe Jackson (89) ha empeorado notablemente en las últimas semanas. El padre de la estrella del pop ha dado incluso orden de que ninguno de sus familiares lo visiten, ni siquiera su esposa, Katherine. Al parecer, no quiere que conozcan su verdadero estado.

Y presume de ello en las redes

Sabemos cómo y dónde Cristina Cifuentes apura la Operación Bikini

Comenta

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid pasa por 'chapa y pintura' para estar guapa este verano, el primero en mucho tiempo que podrá dedicar plenamente a su familia, sus amigos y a sí misma. Por eso, Cifuentes ha visitado un centro estético en Madrid y ha presumido de ello en las redes sociales.

Primera semana sin Urdangarin

La infanta Cristina, destrozada por las calles de Ginebra

Comenta

La hija de los eméritos afronta su primera semana lejos de su marido, que entró este lunes en la prisión de Brieva, en Ávila, y lo hace completamente desolada. Así lo reflejan las primeras imágenes de la infanta Cristina, caminando por las calles de la ciudad suiza en la que reside con sus hijos.

Las escandalosas declaraciones del hermano de Jane Fonda

Peter Fonda: "Deberíamos arrancar a Barron Trump de los brazos de Melania y meterlo en una jaula con pedófilos"

Comenta

La orden de Donald Trump acerca de separar a los niños inmigrantes de sus padres al cruzar la frontera de Estados Unidos ha provocado una ola de indignación y protestas en la sociedad de tal magnitud que el presidente americano se ha visto obligado a rectificar esta norma. Uno de los más críticos con el líder estadounidense ha sido Peter Henry Fonda, hermano de Jane Fonda, y quien ha realizado unas escandalosas declaraciones.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies