En clave empresarial

Grandes distribuidores que incrementan las ventas de pequeños comercios

Comenta

Aunque la tendencia recomendada es contar con un comercio electrónico propio, muchas pymes utilizan plataformas 'online' para ganar visibilidad.

Marc Schoettel, director general

Lyreco: "Una crisis favorece el surgimiento de nuevas ideas"

Comenta

Marc Schoettel asumió el cargo de director general de Lyreco Iberia en 2012, un momento complicado desde el punto de vista económico. No obstante, la empresa, de origen francés, supo plantar cara a la situación ampliando su cartera de productos. Hoy, suministran no sólo material de oficina, sino también productos de seguridad, promocionales e, incluso, catering.

Creada hace 9 meses

BeBee, la red social para buscar empleo por afinidades

Comenta

Las redes sociales han transformado por completo las relaciones humanas y, entre ellas, las laborales. Los métodos tradicionales de búsqueda de empleo se han quedado atrás para dejar paso a nuevas plataformas que se están convirtiendo en auténticos escaparates de oportunidades profesionales para sus usuarios. Más noticias en la revista gratuita elEconomista Gestión y Desarrollo Exterior

la mayoría de españoles cree que aumentaría su competitividad

La alta contaminación pone sobre la mesa los beneficios del teletrabajo

Comenta

El Ayuntamiento de Madrid activó ayer la reducción de velocidad en la M-30 y en los accesos a la capital en la zona interior a la M-40, tras sucederse dos jornadas con altos niveles de concentración de dióxido de nitrógeno, un gas tóxico que emiten los vehículos de gasóleo y que irrita los ojos y las vías respiratorias.

Franquicias

La estimulación eléctrica, clave en el culto al bienestar

Comenta

Ponerse en forma es más que una moda. Se ha convertido en los últimos años en una sana rutina que muchas personas han incluido en su día a día. De hecho, ni la falta de tiempo es ya una excusa para no tonificar el cuerpo. Desde 2012, año en el que se fundó Fast Fitness, es posible hacerlo durante tan sólo 20 minutos por sesión gracias a la estimulación eléctrica muscular -EMS, por sus siglas en inglés-.

Granada y su pasado andalusí

El reino nazarí que conquistó a los Reyes Católicos

Comenta

Si hay una ciudad española que presenta marcados contrastes, esa es, sin duda, Granada. Situada en el extremo oriental de la comunidad andaluza, ha sabido recoger a la perfección la combinación de la cultura islámica e ibérica. De hecho, el conjunto monumental de la Alhambra y Generalife, emplazado en lo alto de una frondosa colina, es un buen ejemplo de ello.

Juan Carlos Azcona, CEO de Goldcar

"El alquiler de coches tiene un gran potencial en España"

Comenta

Con cerca de 30 años de experiencia y más de 1,5 millones de clientes cada año, Goldcar puede presumir de haber logrado una consolidada posición en los ocho países en los que está presente. De hecho, buscar nuevas localizaciones sigue siendo uno de los principales planes de la empresa para el futuro.

Hasta el mes de marzo

El Titanic atraca en Madrid para reconstruir su historia

Comenta

'Titanic The Exhibition' ofrecerá hasta el mes de marzo un recorrido por el conocido como 'el buque de los sueños', reuniendo para la ocasión cerca de 200 objetos originales.

Consejos para estimular a los empleados

Técnicas de motivación para aumentar la productividad de los trabajadores

Comenta

Motivar a los empleados se ha convertido, hoy más que nunca, en una tarea indispensable para las empresas. Alejar del entorno de trabajo el sentimiento de frustación y dejar paso a los incentivos es imprescindible si se quiere lograr un equipo comprometido y una atmósfera adecuada. Más noticias en la revista gratuita elEconomista Gestión y Desarrollo Exterior

Septiembre, el mes más temido por los padres

Consejos útiles para la temida 'vuelta al cole'

Comenta

Aunque el mes de agosto sea tradicionalmente conocido por su paralizada actividad, tanto en el ámbito empresarial como en el político, no sucede lo mismo en la agenda de quienes son padres. El ansiado verano está llegando a su fin, lo que se traduce en que el temeroso momento de la vuelta al cole se aproxima. La llegada de septiembre es inminente y quienes aún no se han recuperado del gasto durante las vacaciones afrontan ahora con cierta incertidumbre el comienzo del calendario escolar.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens