Sergio de la Cruz

Redactor de deportes


deporte y negocio

El US Open se mantiene en el olimpo de los 'Grand Slam': rompe su barrera de premios con 45 millones de euros

Comenta

El US Open ha publicado la lista de premios de su edición para 2018, que se disputará en algo más de un mes. El último de los cuatro Grand Slam de la temporada tenística se mantiene como el que más paga a sus participantes y lo hace rompiendo su propio récord, hasta una cifra total de 45,4 millones de euros.

deporte y negocio

Solo Francia cumplió el guión: el rendimiento de las selecciones en el Mundial de Rusia

Comenta

Terminó el Mundial. La selección de Francia se ha coronado campeona en una edición con mucha emoción y alguna que otra sorpresa. Los de Didier Deschamps, sin embargo, 'solo' cumplieron con su papel: el cuadro galo era el más valorado antes del torneo e hizo justicia a esta consideración alzándose con la Copa del Mundo.

deporte y negocio

La selección 'mundial' de Francia: cuando el racismo se diluye con los éxitos

Comenta

"Un gol ganador de Zidane en la final del Mundial tendría más impacto en los guetos que diez años de políticas municipales", publicaba Le Figaro cuatro días antes del decisivo encuentro de 1998. Y, aunque de hecho marcó dos, la situación dista de haber mejorado en los últimos 20 años: el Ministerio de Interior galo registraba unos 200 delitos racistas al año en 1998, y más de 2.000 delitos de este tipo en 2015.

francia 1 - 0 bélgica

Mundial 2018 | Día 22: Francia le aguanta el pulso a Bélgica y es la primera finalista

Comenta

Francia está en la final del Mundial. Los de Didier Deschamps, irrebatibles, doblegaron a Bélgica con la fuerza e inercia del futuro campeón, condición que aparentan y que, a la vez, no ostentan en un torneo que, desde su kilómetro cero, ha ido dejando cadáveres bonitos en la cuneta. Pero, a falta de cinco días para la cita clave, el equipo francés apesta a ganador. Por los cuatro costados.

deporte y negocio

Cristiano Ronaldo, un fichaje que puede sacudir la salud empresarial de la Juventus

Comenta

Cristiano Ronaldo ha dinamitado por completo el mundo del fútbol. El jugador portugués, fichando por la Juventus, ha sido capaz de, en pleno Mundial, paralizar el deporte rey. La marcha de la que fue estrella absoluta del Real Madrid, sin embargo, no limita sus efectos al balompié. Que una figura de la talla mundial del '7' cambie de empresa (los clubes no dejan de serlo, por mucho que la mayoría no coticen) es un acto de proporciones gigantescas que tiene implicaciones inmediatas y directas en el mundo empresarial.

supercopa | en profundidad

España se une a los exportadores de Supercopas: así se lleva el torneo fuera de las propias fronteras

Comenta

La Supercopa de España está, obligada por la RFEF, a punto de dar un salto al extranjero. El torneo, si no hay sorpresas de última hora, se jugará a partido único y fuera de las fronteras españolas, en la ciudad marroquí de Tánger, sumándose así a un reducido grupo de federaciones que disputa sus Supercopas fuera de las fronteras nacionales.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies