Florentino Pérez cobrará el bonus de 18 millones tras subir un 10% ACS

Comenta

Los 60 directivos se repartirán 210 millones al superar la acción los 33,9 euros

Empresas

Agbar y Acciona pactan y se quedan la participación de Abengoa en el Canal de Navarra

Comenta

Acciona y Aguas de Barcelona (Agbar) se repartirán la participación que tenía la filial de Abengoa, Abeinsa, en la primera fase de las obras del Canal de Navarra. De este modo, ambas empresas tendrán un 50% cada una de la sociedad SCCN. Las compañías han pedido ya los permisos regulatorios necesarios para que se pueda cerrar esta operación de compra.

Empresas

Isolux Corsán se acoge al preconcurso de acreedores

Comenta

Isolux Corsán ha acordado este viernes acogerse al preconcurso de acreedores para contar con un margen de cuatro meses más para negociar con los bancos una inyección de capital de unos 400 millones que garantice la viabilidad de la compañía y, en último término, evite su concurso.

Empresas

Shell ofrece 26 millones a Abengoa por la planta de Hugoton

Comenta

La petrolera angloholandesa Shell ha ofrecido a Abengoa 26 millones de dólares para quedarse con la planta de etanol celulósico de segunda generación que la empresa tiene en Kansas, en Estados Unidos.

EMPRESAS

Acuerdo inminente de los bancos y los fondos para salvar Abengoa

Comenta

Los bancos acreedores de Abengoa y los fondos que se han comprometido a inyectar dinero nuevo en el grupo andaluz ultimaban anoche la redacción del acuerdo definitivo para reestructurar la deuda y superar así el antepenúltimo obstáculo hasta la salvación.

Centra el tipo en América Latina

Duro Felguera aspira a proyectos en el mundo por 19.000 millones

Comenta

La ingeniería española Duro Felguera (DF) tiene como uno de sus objetivos principales incrementar la contratación con un proyecto de un tamaño relevante en los próximos meses. En esta estrategia encajan los proyectos a los que aspira en las plantas de energía de Subiya y Al-Zour, en Kuwait. Oriente Medio presenta igualmente oportunidades que el grupo de ingeniería tiene en el punto de mira. La compañía junto con TSK, otra ingeniería epañola, se disputan una planta en Kuwait por 500 millones.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies