Viaje del mes

Una ruta imprescindible por París

Comenta

París es muchas cosas: la ciudad de la luz, la ciudad del amor, la ciudad de los puentes, del arte y la cultura... Pero ante todo es una de las capitales europeas más bellas. Dividida en dos por el río Sena, que acentúa su belleza, cuenta con un amplio abanico de atractivos turísticos que todo el mundo debe visitar al menos una vez en la vida.

VIAJE DE LA SEMANA

10 razones para no perderse el Carnaval de Niza

Comenta

Niza es todo un destino por descubrir. "La luz, naturalmente" -eslogan de esta ciudad francesa y mediterránea- es una de las principales razones que invitan a visitarla. Proyectada sobre la Costa Azul y las fachadas de sus calles empedradas, esa luz crea vivos colores que difícilmente se borran de la retina.

Viaje de la semana

Al ritmo de la cultura y el arte de Nantes

Comenta

Nantes es de esos destinos que uno desearía visitar varias veces en la vida. La ciudad se mueve al ritmo de la cultura y el arte, visibles en sus calles y recovecos, entremezclados con un ambiente fresco que aúna historia, tradición y modernidad.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens