ECOTEUVE.ES entrevista al presentador en su histórica semana en La Sexta

Frank Blanco, el director de la orquesta de 'Zapeando': "Tenemos un 'feeling' que traspasa la pantalla"

Comenta

Zapeando está de celebración. Esta semana, el espacio conducido por Frank Blanco vive una semana histórica en La Sexta. Este viernes, el presentador y sus colaboradores cumplirán 1.000 emisiones en las tardes de la cadena. Un éxito que el catalán atribuye, en palabras a Ecoteuve, a la suma de muchos factores.

Ecoteuve.es entrevista al colaborador de La Sexta, a punto de alcanzar las 1.000 emisiones

Quique Peinado saca pecho por el éxito de 'Zapeando': "Al principio no nos quería nadie"

Comenta

Ya es oficial: El próximo viernes, 24 de noviembre, Zapeando cumplirá 1.000 tardes en La Sexta. Y para celebrarlo, Frank Blanco y sus colaboradores ya trabajan en la puesta a punto de un programa especial con el que brindar con los espectadores por este gran hito en su historia y en la de la cadena de Atresmedia.

ECOTEUVE.ES pregunta por el resultado del partido que se disputa este sábado

Porra Atlético-Real Madrid: Pedrerol y su equipo de 'El Chiringuito' se mojan ante el derbi

Comenta

Este sábado, el Atlético y el Real Madrid se enfrentan en el Wanda Metropolitano con el objetivo de no perder comba de sus rivales, el Barça y el Valencia, en lo alto de la clasificación. El derbi madrileño será retransmitido por Movistar Partidazo (20.45) con la narración de Carlos Martínez y los comentarios de Michael Robinson y Julio Maldonado Maldini.

ESPECIAL | Acompañamos al equipo del programa de Mega durante una jornada

Ecoteuve.es entra al 'vestuario' de Pedrerol: así es 'El Chiringuito' detrás de las cámaras

Comenta

"El día que desaparezca la emoción y el nerviosismo no merecerá la pena". Josep Pedrerol ha convertido El chiringuito de Jugones en líder indiscutible en el late night. El programa de Mega cerró octubre con un 4,3% de share y 216.000.

Ecoteuve.es plantea un divertido reto

La pregunta encadenada de 'Zapeando': ¿Qué pensaba Frank Blanco de Pedroche antes de conocerla?

Comenta

Zapeando se encuentra a pocos días de lograr una gran hazaña. El espacio cumplirá próximamente 1.000 programas en La Sexta y Frank Blanco y sus colaboradores se encuentran ya preparando un especial con el que celebrar esta extraordinaria cifra de emisiones.

ECOTEUVE.ES visita las 'tripas' del programa, a punto de llegar a una cifra redonda

Viaje al interior de 'Zapeando': la exitosa fórmula para alcanzar las 1.000 tardes en La Sexta

Comenta

Zapeando está a muy pocos días de llegar a una cifra de programas que, en sus comienzos, muy pocos hubieran imaginado. El espacio vespertino de La Sexta alcanzará próximamente la simbólica suma de 1.000 tardes en emisión. Y, como no podía ser de otra manera, Frank Blanco y sus colaboradores se encuentran preparando ya un especial para celebrar cuatro años de estabilidad en la siempre complicada franja de la sobremesa.

ECOTEUVE.ES entrevista a Silvia Abril, concursante del talent culinario de La 1

Silvia Abril, la ¿favorita? de 'MasterChef Celebrity': "Cayetana está mosqueada con mi parodia"

Comenta

La humorista no ha dejado de esbozar una sonrisa pese a la presión de los fogones de MasterChef Celebrity, donde ha coincidido con la exconcursante Cayetana Guillén Cuervo en una de las grabaciones. La actriz le ha reprochado, siempre en tono de broma, su parodia en Homo Zapping.

ECOTEUVE.ES entrevista a Saúl Craviotto, concursante de 'Masterchef Celebrity'

Saúl Craviotto: "Soy el nuevo Cayetana, no me queda ni un dedo sin cicatriz"

Comenta

El medallista olímpico Saúl Craviotto es uno de los grandes favoritos a la victoria final de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Su perfil familiar, ya que es padre de familia y ha practicado con su mujer, su suegra y su madre, se une a su gran competitividad.

Itowngameplay, LoganG, Delantero9, Sylvia Salas y Bely Basarte

Cinco influencers o youtubers a los que seguir este nuevo curso

Comenta

En una época en la que parece que si uno no es millenial no es nadie, que si no tiene Instagram o Snapchat no se entera de lo que pasa ni en la vida de sus amigos y que si no entiende palabras como esports o foddie corre el riesgo de caer en el ostracismo, mantenerse al día no es fácil. ¿Qué hacer entonces para no convertirse en el abuelete del grupo y dejar de recibir invitaciones a las quedadas ?


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens