REMITIDO

REMITIDO


everis lanza BilliB, una solución financiera que rentabiliza el pago de facturas

Comenta

Esta novedosa solución permite a la empresa obtener una alta rentabilidad o aumentar su cash-flow, según su posición y estrategia financiera.

empresas

Bankia se consolida como polo de innovación 'fintech'

Comenta

La inmersión de la tecnología en el mundo de las finanzas es una realidad. Bajo la denominación fintech se encuadran aquellas empresas de servicios financieros que emplean la tecnología para innovar en servicios y productos. La Asociación Española de Fintech e Insurtech estima que en España operan 215 de estas compañías, que dan empleo a 2.000 personas.

MK Premium prevé comprar 50 edificios en 2017

Comenta

MK Premium es una de las empresas del sector de la inversión patrimonial y rehabilitación de edificios que más ha crecido en nuestro país en los últimos años. Creada en 2012 por los hermanos Daniel y Sergio Leiva, en su reciente balance semestral de resultados ha mejorado los datos de todo el año 2016.

The Business Booster de InnoEnergy regresa para acelerar las innovaciones en energía sostenible

Comenta

The Business Booster (TBB), el evento catalizador para la innovación en energía sostenible de Europa, vuelve por quinto año y se celebrará en el RAI de Ámsterdam, el 25 y 26 de octubre de 2017. Organizado por InnoEnergy, el motor de la innovación europea para la energía sostenible, TBB es el único evento que reúne a todos los actores necesarios para crear el futuro de la energía sostenible hoy.

Título de Experto en Integridad Corporativa, Transparencia y Buen Gobierno

Comenta

Para dar respuesta a una creciente necesidad formativa en España en el campo del cumplimiento normativo, la transparencia y el buen gobierno, TI-España reúne a los mejores especialistas y profesionales con la finalidad de ofrecer una formación avanzada y específica en estas tres áreas.

Empresas

'Bankia Responde': un canal para dialogar con la sociedad

Comenta

En un mundo en que todos estamos a un clic de distancia en las redes sociales, la sed de información de la sociedad no deja de aumentar. Las empresas son conscientes de este escenario, y han ido incorporando la transparencia en sus planes estratégicos cada vez con mayor intensidad y convencimiento.

Arquia Banca organiza el I Foro-Desayuno "La Economía Canaria y los Mercados Financieros"

Comenta

La entidad financiera "Arquia Banca", organiza y patrocina, el primer Foro-Desayuno "La Economía Canaria y los Mercados Financieros", un encuentro que se celebrará el 21 de septiembre a las 9:30 horas en el Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife.

Informe DEGIRO: Paridad con la libra

Comenta

Con la UE ahora firmemente a cargo de las conversaciones de negociación del Brexit, la libra está luchando. A finales de agosto, la libra cayó a un tipo de cambio de 1,08 EUR, la tasa más baja desde 2009. Ahora, dos de los bancos más grandes del mundo están pronosticando que la libra pronto caerá a igual o incluso por debajo del valor del euro. HSBC ve la libra negociando cara a cara con el euro al final del año, mientras que Morgan Stanley ve al euro en 1,02 GBP para la próxima primavera.

Despídete de buscar taller

Comenta

Reparatucoche.com de la mano de MKD Automotive ha desarrollado una plataforma online que pone fin a uno de los mayores problemas de todo conductor: Evita que te duela ir al taller haciendo más accesible la reparación y el mantenimiento de vehículos a un espectro cada vez mayor de población.

DEGIRO: La Volatilidad está de vuelta

Comenta

Los traders sufren en la actualidad de un dolor de cabeza constante mientras ven como las bolsas se encuentran dormidas, con un rango mínimo de operaciones desde hace ya bastante tiempo. Muchas de las razones quedan plasmadas en diferentes artículos económicos, ¿por qué las bolsas no se mueven tanto como los traders querrían? Una de las principales razones viene desde la FED. Yellen anunció en su última declaración lo que no había hecho antes. Con su habitual visión de ir incrementando los tipos de interés de manera gradual durante tres años es parcialmente responsable de hacer desaparecer cualquier forma de volatilidad de los mercados financieros. El índice de volatilidad por excelencia VIX, muestra la volatilidad estimada a corto plazo. No es sorprendente que un ETP en caída del indicador VIX sea el que mejor se esté comportando en el año 2017 con un rendimiento del 50%YTD.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens