La nueva tendencia ya está en las tiendas

Este otoño te quedarás a cuadros

Comenta

Llevábamos avisándolo desde julio y ahora ya es un hecho: los cuadros se han convertido en el estampado del otoño. Grandes, pequeños, negros, mostaza, rojos, en pantalón, blusa, abrigo, complementos... Nos damos una vuelta por las tiendas para que vayas familiarizándote con tus próximos fichajes.

Más delgada y joven que hace 10 años

La presentadora Sonsoles Ónega, 'escudera' de Letizia, se marca un Benjamin Button

Comenta

La periodista ha vuelto a la primera plana con un nuevo programa de actualidad en Mediaset y un cambio de imagen radical. Más delgada y joven que hace una década, a la 'escudera' de Letizia, como se conoce a las íntimas de la reina, le ha sentado de maravilla la alimentación sana y la actividad casi frenética: además de presentar en Telecinco acaba de escribir un libro, tiene un blog y es madre de dos hijos pequeños.

Más de 20 modelos diferentes

Las sandalias son para el verano: elige las tuyas

Comenta

Si eres de las que todavía no se ha atrevido a destapar los pies y sigues con las 'depor' y las alpargatas, ya no te quedan excusas: este fin de semana suben las temperaturas y tendrás que ponerte sandalias sí o sí. Las tienes de todos los tipos y colores: tonos tierra, verdes, marrones, chillones, rojos, lisos, de cuadros, rayas... Hemos seleccionado más de 20 pares para que encuentres las tuyas y lo mejor de todo: ¡ninguna supera los 30 euros!

Lunares, rayas, lisos... ¡Se admite todo!

Los 12 vestidos más cómodos para este verano

Comenta

Ahora sí, el calor ha llegado y lo ha hecho para quedarse al menos durante tres meses. Si te ha pillado con las botas y el pañuelo a cuestas no te preocupes: hemos seleccionado los vestidos más fresquitos y cómodos para los próximos meses. Lunares, rayas, lisos, asimétricos, florales... El 2018 será un verano muy agradecido porque todo está permitido. Elige tu favorito... ¡y a disfrutar!

Entrevista exclusiva con la presentadora

Ana Rosa Quintana: "Voy a demostrar ante notario que no abuso del Photoshop"

Comenta

Hace ahora dos décadas, esta curtida e influyente comunicadora estrenaba Sabor a ti, el magacín vespertino de Antena 3 que supuso para ella el salto al Olimpo de la fama mediática, aunque ya entonces contaba 42 primaveras y había hecho casi de todo en el periodismo y en la vida. Y no se ha bajado del cielo en el que reina. Dicen que 20 años no es nada pero a ella le ha dado tiempo a mucho. Y lo que le queda... Ana Rosa, a sus 62 años, está tan guapa que piensa llevar un notario cuando haga la próxima portada de su revista para que levante acta de que sus fotos no están retocadas. Las nuestras no lo están.

De Chanel a Dior

Penélope Cruz arrasa en Cannes: ocho vestidos en tres días

Comenta

La esposa de Javier Bardem es la estrella indiscutible de la 71 edición del festival de cine a orillas del Mediterráneo. Su agenda está repleta de compromisos y por eso ha viajado con una maleta que ni el baúl de la Piqué: ha lucido ocho vestidos en sólo tres días y aún quedan nueve jornadas más.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies