Será el próximo 15 de junio

Sergio Ramos y Pilar Rubio gastarán más de un millón de euros en traer a Aerosmith a su boda

Comenta

El capitán del Real Madrid y su mujer negocian la participación de la banda rockera de Steven Tyler en el día de su boda. Sería una gran sorpresa para todos sus invitados pero también un sueño hecho realidad para la novia, Pilar Rubio, amante de la música rock y heavy. Eso sí, el capricho no sale barato: un concierto privado de Aerosmith cuesta alrededor de un millón de euros.

Su vida fuera del Congreso

Pablo Iglesias e Irene Montero: tres hijos, un chalé y un millón de euros

Comenta

Pablo Iglesias e Irene Montero han anunciado que están esperando su tercer hijo, una niña, que les convertirá en familia numerosa tras la llegada de los mellizos Leo y Manuel el pasado mes de julio. Y es que parece que el tándem formado por Pablo Iglesias (40) e Irene Montero (31) les da mejores resultados fuera que dentro del Congreso.

En el Teatro Barceló

Victoria Federica, una 'grupi' de Santiago Abascal en la fiesta españolista de Vox

Comenta

Su hermano Froilán es uno de los simpatizantes más conocidos de Vox (acudió hace unos día a la manifestación convocada en Colón) y ella no iba a ser menos. Victoria Federica estuvo este viernes en el segundo aniversario del partido de Abascal, que se presentó en la discoteca como el nuevo ídolo de los cachorros de la jet-set.

Con vestido de cuero de & Other Stories

Letizia muestra su lado más rockero en ARCO con vestido de 350 euros

Comenta

Los reyes han inaugurado este jueves la feria de Arte Contemporáneo más importante del año y lo han hecho en compañía de su invitado peruano, el presidente Martín Vizcarra, para quien anoche ofrecieron una cena de gala en el Palacio Real a la que asistieron Pedro Sánchez e Isabel Preysler, entre otros.

"Arrimadas hace mamadas", han escrito en la sede de C's

La llegada de Inés Arrimadas a Madrid reaviva los ataques machistas contra ella: tres en dos días

Comenta

"Arrimadas hace mamadas", este es el texto que ha aparecido este martes escrito en la sede de Ciudadanos en Madrid. No es la primera vez que la mano derecha de Albert Rivera en Cataluña es víctima de ataques e insultos machistas, pero desde que la formación naranja anunciara la intención de 'colocar' a Inés Arrimadas en el Congreso, estos se han multiplicado.

Le apasionan los caballos y tiene cuatro hijos

Destapamos el lado desconocido de Michael O'Leary, el polémico CEO de Ryanair con una fortuna de 800 millones de euros

Comenta

Empezó trabajando como contable de una pequeña compañía y ahora está a punto de convertirse en el mayor accionista de Ryanair, una de las aerolíneas más importantes de la última década. A sus 57 años, Michael O'Leary, el CEO de la empresa de vuelos low-cost, ha sido 'invitado' a abandonar su puesto y empezar a disfrutar de los 800 millones de euros que ha amasado en los últimos 24 años.

Polémicas, vacaciones, helicópteros, fallos protocolarios...

Begoña Gómez: así ha sido su primer (¿y único?) año en Moncloa

Comenta

La esposa de Pedro Sánchez llegó a la 'Casa Blanca' española en junio de 2018, después de que una moción de censura contra Rajoy y el PP convirtiera a su marido en el nuevo presidente del Gobierno. Convocadas las elecciones el próximo 28 de abril, comienza la cuenta atrás para el posible traslado de Begoña Gómez fuera de Moncloa, la casa en la que nunca quiso vivir: "Si nos pudiéramos quedar en nuestra casa... ¿Hay opción? ¿Tú puedes decidir no ir?", preguntó poco antes de llegar.

Recibe al Cuerpo Diplomático Acreditado en España

Letizia se rinde a la tendencia que ha impuesto Meghan Markle: un 'moño messy' redondo y marcado

Comenta

La reina ha recibido este martes al Cuerpo Diplomático Acreditado en España en los salones del Palacio Real junto al rey Felipe y lo ha hecho con un outfit que no ha convencido a los expertos en moda pero un 'beauty look' con el que ha arrasado. Se trata del moño messy, un recogido informal con mechones libres que se ha convertido en la seña de identidad de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

De Zara

Letizia refuerza su idilio con el 'animal print' con una falda de 12 euros

Comenta

Las rebajas también han llegado a Palacio. Este viernes, la reina ha estrenado una falda de Zara, que se vendía en su web por un precio reducido de 12 euros y que ya está agotada.

Inaugura la feria de Turismo con Felipe VI

Letizia se lleva la falda de moda a Fitur: entallada, midi y muy 'british'

Comenta

La reina ha inaugurado la Feria de Turismo más importante de España con un look sobrio y un detalle que no veíamos en Ifema desde hace cinco años: la falda. Desde el 2014, la esposa de Felipe VI había elegido pantalones para recorrer los 1.300 metros cuadrados de stands en Fitur, pero este miércoles ha lucido piernas con lo último en moda: una falda entallada, midi y muy 'british'.


© Copyright Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies