Se desvincula "de los temas del pasado"

Bankia aprueba su primer dividendo y prevé un aumento "sustancial" del beneficio para 2015

Comenta

Vía libre al primer dividendo de Bankia. La Junta General de Accionistas celebrada en Valencia ha aprobado el reparto de 202 millones de euros (0,0175 euros por acción) para retribuir al inversor. "Es, sin duda, una gran noticia, porque es el primer dividendo que se reparte en nuestra entidad y es una prueba más de la normalización del banco", apuntó su presidente, José Ignacio Goirigolzarri.

Por incumplimientos en solvencia antes de refinanciarse

La SGR afronta una multa de 200.000 euros al Banco de España

Comenta

La Sociedad de Garantía Recíproca de la Comunidad Valenciana (SGR) cerró el ejercicio 2012 con pérdidas de 75 millones y el 2013 con números rojos de 40,9 millones. Aún no se han publicado los datos del último año.

Mañana aprueba en Valencia su primer dividendo

Bankia prevé un crecimiento superior al 3% en la región este año y apuesta por el negocio con pymes

Comenta

El presidente de Bankia, José Ignacio Goirigolzarri, ha reforzado su apuesta por el segmento de pymes, comercios y autónomos en la Comunidad Valenciana, donde espera que este año el crecimiento supere el 3%, por encima de la media nacional, según las previsiones formuladas por su Servicio de Estudios.

será difícil sobreponerse al efecto del 'caso Rato'

Zozobra en el PP ante el pinchazo en las encuestas y los casos de corrupción

Comenta

EN DIRECTO: todo al minuto sobre el caso Rato. La investigación en torno a Rodrigo Rato ha caído como un jarro de agua fría en la sede nacional del PP, en la calle Génova 13, y en el partido en general. El caso ha pillado a los populares en un momento complicado, cuando trataban de enderezar el rumbo de cara a las elecciones del 24 de mayo, para las que los sondeos les dan un escenario complejo, en el que perderían feudos importantes, como la Comunidad Valenciana.

"Si se incentiva el MAB, Hacienda recuperaría tres euros por uno invertido"

Comenta

Los incentivos fiscales a la inversión en compañías cotizadas en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) podrían suponer un retorno para Hacienda de hasta tres euros por cada uno invertido, según aseguró el mayor inversor activista del MAB, Antonio Romero-Haupold, en un foro que las compañías de este mercado celebraron en Valencia. Romero-Haupold cifró esta cantidad en hasta 21 millones de euros al año.

Roig lleva la búsqueda de la excelencia al deporte valenciano

Comenta

Los deportistas encarnan para Juan Roig la máxima expresión de "la cultura del esfuerzo y los valores de superación y honestidad". Unos valores que el presidente de Mercadona, Juan Roig, aprendió de su madre, que da nombre a la Fundación Trinidad Alfonso, que este año invertirá cinco millones a respaldar proyectos deportivos.

Sólo repite el 70% de los candidatos presentados en 2011

El PPCV presenta unas listas limpias de sombras de corrupción y con paridad

Comenta

El Comité Electoral Regional del Partido Popular en la Comunidad Valenciana (PPCV) ha mantenido la estrategia de rechazo total a la corrupción. Esta puede ser la única vía de recuperar parte de la confianza perdida entre los ciudadanos en la última legislatura, que ha llevado al partido a temer por la pérdida de su posición en la comunidad, uno de sus baluartes en las últimas décadas.

premia la gestión del actual equipo de gobierno, con todos los conselleres en los puestos de salida de las tres listas provinciales.

Becas de la Fundación Trinidad Alfonso

Roig premia "la cultura del esfuerzo" de deportistas valencianos con 800.000 euros

Comenta

La cercanía de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos (que se celebrarán en Río de Janeiro en 2016) y los buenos resultados obtenidos por los deportistas valencianos integrados en el Proyecto FER en las dos anteriores ediciones se han traducido en un refuerzo de la apuesta de Juan Roig por los deportistas de la Comunidad Valenciana. La Fundación Trinidad Alfonso ha dotado a este proyecto de un presupuesto de 800.000 euros en 2015, muy por encima de los 500.000 del año anterior.

Para lograr su "legitimación social"

Empresarios y Esade instan a acabar con la falta de transparencia en concesiones

Comenta

Los empresarios valencianos y Esade consideran el desarrollo de las fórmulas de cooperación público y privada (CPP) fundamental para mantener e impulsar los servicios públicos y atraer inversiones y financiación que respalden proyectos "sólidos y viables". En el marco de unas jornadas sobre CPP celebradas en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), advirtieron que este desarrollo pasa, necesariamente, por una revisión normativa y de sistemas de procedimiento, seguimiento y control que garantice su total transparencia y diluya la actual "desconfianza y suspicacias" que existen entre los ciudadanos hacia la involucración más estrecha de ambos sectores.

Mejor oferta técnica y económica

El grupo de Aguas de Valencia y el acuario de Vancouver, virtual ganador del concurso del Oceanogràfic

Comenta

Avanqua, la oferta formada por el grupo Aguas de Valencia, el Acuario de Vancouver (Canadá) y Ket Gestión, es la virtual ganadora del concurso para gestionar el Oceanogràfic y el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y apoyo para la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tras la apertura de la plica económica realizada este jueves.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies