Homenaje a su madre

Victoria de Suecia recicla un vestido de los 70 de su madre

Comenta

Nuestra Reina nos tiene acostumbrados a reutilizar modelos que ya ha usado incluso hace varios años. Este mismo lunes, Letizia volvía a ponerse para su visita a las Islas Canarias el vestido blanco con estampado de hojas rojas de Carolina Herrera que había estrenado en septiembre de 2016 en Nueva York. Pero lo que no es habitual que las royals utilicen trajes de otras mujeres de su familia.

Las más estilosas y favorecedoras

Operación Destape: cuatro prendas ligeras para días de calor

Comenta

Los días cada vez son más largos y las prolongadas horas de sol invitan al cuerpo a salir a la calle, disfrutar de las mejores terrazas y a sacar del fondo del armario las prendas ligeras que sustituirán a los pesados abrigos de invierno. Por eso, queremos hacer un recorrido por aquellas prendas más estilosas y favorecedoras para iniciar por todo lo alto la que vamos a llamar Operación Destape. Ligera, sí. Con glamour, ¡también!

"engañada y traicionada"

Esperanza Aguirre, tres dimisiones en blanco y negro

Comenta

Este jueves, la que fuera Presidenta de la Comunidad de Madrid y Ministra de Cultura, ha presentado su dimisión como portavoz del PP en la Asamblea de Madrid y como concejal en la misma. Tras la detención del que fuera su número dos Ignacio González, Esperanza Aguirre ha explicado sentirse "engañada y traicionada" y ha comunicado su decisión en una rueda de prensa a las cinco de la tarde.

Estiramiento abdominal tras el parto

Soraya se apunta a los hipopresivos de Cristina Pedroche

Comenta

No hace ni dos meses que Soraya Arnelas dio a luz a la pequeña Manuela y ya está prácticamente tan en forma como antes de su embarazo. Hace unos días, la cantante contaba en su perfil de Instagram que había vuelto a su rutina de entrenamiento abdominal tras el parto y no enseñaba algunos de estos ejercicios: los abdominales hipopresivos.

Cabellera tupida y fuerte

Maxi Iglesias: cómo conseguir su tupé en 4 pasos

Comenta

Es uno de los chicos de moda de la televisión. El actor protagoniza Ingobernable, una de las nuevas series de Netflix, junto a la polémica actriz mexicana Kate del Castillo, y sigue conquistándonos con su atractivo que va creciendo según cumple años.

El Valentino vintage blanco y negro

La hija de Julia Roberts heredará su vestido de Oscar

Comenta

El armario de algunas famosas es envidiado por la mayoría de las mujeres del mundo a las que les gusta la moda. Lucen vestidos de infarto, creados especialmente para ellas y luego casi siempre se los quedan. Es el caso de las celebrities que acuden a alfombras rojas tan prestigiosas como la de los Oscar o los Globos de Oro. Diseñadores de Alta Costura confeccionan para ellas vestidos únicos e irrepetibles que todas querríamos tener en nuestro guardarropa o lucirlo al menos una vez en nuestra vida.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens