Una creación de Karl Lagerfeld

Carolina de Mónaco: su extravagante vestido inspirado en la musa de Klimt

Comenta

La elegancia innata de Carolina, su gusto exquisito para la moda y su glamour no dan lugar a discusión. En cada una de sus apariciones deslumbra y hace sombra a cualquiera que pose a su lado, incluida su belllísima hija Carlota Casiraghi. Chanel es su diseñador de cabecera y en él confía en las grandes ocasiones, como en el tradicional Baile de la Rosa, que tuvo lugar el fin de semana pasado.

¡Es el momento de lucir pelazo!

Te decimos por qué debes decir adiós a las siliconas de tu champú

Comenta

¿Sabías que las siliconas asfixian tu cuero cabelludo, impiden que tu pelo absorba nutrientes y hacen que tu melena se engrase con más rapidez y pierda su brillo? Lo que hace realmente este químico capilar es recubrir el pelo. Cada fibra del pelo es envuelta en silicona soluble que le da mayor grosor, brillo y suavidad. Además, crea una fina película a modo de envoltorio que puede funcionar como protector capilar.

Su estilista es Víctor Blanco

Cristina Castaño: la sofisticación ha llegado a su armario

Comenta

Si en Hollywood tienen a Julianne Moore o a Emma Stone como las pelirrojas más estilosas de la gran pantalla, en nuestro país contamos con otra pelirroja de pro que ha ido cambiando su estilo hasta volverse mucho más elegante, internacional y glamurosa. La protagonista de La que se avecina hasta hace unos meses cuenta desde hace semanas con la ayuda de uno de los estilistas más famosos de nuestro país: Víctor Blanco.

Mechas y colores de moda

Gigi Hadid y Alessandra Ambrosio: querrás su pelo esta primavera

Comenta

Ha llegado la nueva temporada y aunque parece que el tiempo no acompañará en los primeros días de la estación primaveral, todas tenemos ganas de sacar la ropa fresquita y de cambiar de look para afrontar con muchas ganas los meses que nos quedan por delante. Un buen truco es cortar nuestro cabello. No hace falta un corte radical, pero si apuestas por una media melena Long Bob, acertarás y conseguirás que los demás te vean de manera diferente. Tampoco tienes que pasar de morena a lucir rubio platino al estilo Kristen Stewart. Hay toda una gama de mechas y colores que están de plena moda y con los que te sentirás como nueva.

Según el perfil de Linkedin

Ivanka Trump ficha a la estilista de Kim Kardashian

Comenta

Está en el ojo del huracán desde que su padre es el nuevo Presidente de los Estados Unidos. Su firma de moda ha perdido contratos millonarios con webs multimarca por las políticas de Donald Trump y ella se convierte en el blanco de todas las críticas en cada una de sus apariciones públicas (y más ahora que va a tener un despacho en la Casa Blanca). Ivanka Trump sabe que sus looks son mirados con lupa y por eso se ha visto 'en la obligación' de contratar a una de las estilistas más famosas entre las celebrities made in USA.

Moda

Así es la modelo angoleña más famosa del mundo

Comenta

Su rostro angelical y su pelo corto a lo afro ya ha enamorado a diseñadores y amantes de la moda. María Borges es la modelo que todos desean sobre la pasarela para lucir sus creaciones. Nacida en Angola hace 28 años fue uno de los ángeles de Victoria's Secret en el último show de la firma de lencería de lujo, siendo la primera modelo con pelo a lo afro que desfilaba para la marca, y ahora se acaba de convertir en la nueva cara de L'Oréal Paris.

Los comentarios no se han hecho esperar

Cristina Pedroche: sus vaqueros plastificados arrasan en Instagram

Comenta

Tiene un estilo sexy, atrevido y con un punto deportivo en sus outfits más casual. Podríamos decir que Cristina Pedroche se pone lo que le apetece en cada momento sin importarle lo que piensen los demás. Y para muestra, los últimos vestidos que ha lucido para dar las Campanadas que, nos gusten más o menos, no podemos negar que han sido los modelitos más comentados de los últimos años en Nochevieja.

El nuevo ballet de 'El Sueño de una noche de verano'

La Ópera de París brilla gracias a Lacroix y millones de Svarovski

Comenta

Los diseñadores de moda no pueden parar de crear. Si hace unos meses veíamos a Valentino presentar sus diseños para La Traviata, ahora es Christian Lacroix el que se une a este selecto grupo y ha sido el encargado de dibujar uno a uno los modelos que lucen las bailarinas de El Sueño de una noche de verano en la Ópera de París. Swarovski anuncia su colaboración con el reconocido diseñador para crear más de 200 deslumbrantes trajes de cristal embellecido para el espectacular nuevo ballet de George Balanchine.

Las firmas de lujo quieren tenerla en sus desfiles

De Victoria's Secret a imagen de L'Oreal: así es la modelo angoleña más famosa

Comenta

Su rostro angelical y su pelo corto a lo afro ya ha enamorado a diseñadores y amantes de la moda. María Borges es la modelo que todos desean sobre la pasarela para lucir sus creaciones. Nacida en Angola hace 28 años fue uno de los ángeles de Victoria's Secret en el último show de la firma de lencería de lujo, siendo la primera modelo con pelo a lo afro que desfilaba para la marca, y ahora se acaba de convertir en la nueva cara de L'Oréal Paris.

La marca mas representativa de la moda francesa

Kate Middleton conquista París con un Chanel de 10.000 euros

Comenta

La duquesa de Cambridge es todo un referente de la moda británica. Luce con estilo vestidos de día y de gala de firmas inglesas que crean prendas especiales para ella en muchas ocasiones. Es raro verla con marcas de otros países, salvo Carolina Herrera y algún básico de la gallega Zara. Pero durante su viaje a París del pasado fin de semana junto a su marido Guillermo, Kate se ha querido marcar un tanto con los franceses eligiendo una de sus firmas más icónicas para uno de los actos oficiales.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens