Hoy se celebra el Día Mundial de la Creatividad y la Innovación

El mundo (y el trabajo) del futuro será de los niños creativos

Comenta

Vago, incapaz, despreocupado. Esa es la opinión general sobre los estudiantes que escogen carreras de Letras. ¿Y sobre los de Ciencias? Inteligentes, serios y responsables. Estos fueron los estereotipos en una investigación cualitativa dirigida en Madrid por Mercedes López Sáez, profesora de Sociología de la UNED.

Día Mundial del Agua

En el Día Mundial del Agua España se muere de sed

Comenta

Agua de enero, cada gota vale un dinero. Agua de febrero, llena el granero. Marzo en lluvias, buen año de alubias. En abril aguas mil. Agua de mayo, pan para todo el año. El español medio no mira al cielo con la preocupación del campesino, ni le interesan las predicciones del calendario zaragozano, pero la obligación de preservar este bien es común para todo el planeta. En el año 2025, la mitad de la población mundial vivirá en zonas con escasez de agua según Naciones Unidas. El Día Mundial del Agua forma parte de su campaña desde 1992 y trata de fomentar una gestión sostenible. El lema de este año es "Aguas residuales". ¿Cómo es la relación que vive nuestro país con esta fuente de vida?

Congreso de Podemos

Vistalegre II en Twitter: Íñigo golea a Pablo

Comenta

Podemos nació como un partido diferente. Sorprendió a los españoles hablando de democracia interna y debates en la calle. Su punto fuerte: unir movimientos ciudadanos diferentes bajo un objetivo común. Y así era. Hasta que la democracia se transformó en discrepancia y el debate en discordia.

Estudio del Máster en Periodismo de Datos del Villanueva C.U.

Sáenz de Santamaría gana el 'pulso' a Cospedal... en Twitter

Comenta

Pepe, jubilado desde hace dos años, ha decidido abrirse una cuenta en Twitter. Todavía usa el huevito de la foto de su perfil, pero quiere llegar a convertirse en un tuitero estrella. Su siguiente paso es saber a qué políticos puede seguir en la red. Él siempre ha sido conservador (el PP es el partido considerado más a la derecha, según lo consultado por el CIS de octubre) y Sáenz de Santamaría y De Cospedal forman un tándem muy importante entre su lista de seguidores. Las dos mujeres más poderosas del PP son abogadas del Estado pero sus perfiles políticos son la cara y la cruz de su partido. ¿A quién de las dos debe seguir?


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens