Martín Avilés

Redactor de Economíahoy.mx


Las futuras estrellas de la duela

Markelle Fultz y Lonzo Ball, las figuras del Draft 2017 de la NBA

Comenta

Markelle Fultz y Lonzo Ball llegan al Draft 2017 de la NBA como los dos 'peces gordos'. Los jugadores de Washington Huskies y UCLA Bruins, respectivamente, se perfilan para convertirse en las dos primeras selecciones en Brooklyn, NY, en una velada que promete varias sorpresas.

Los dominantes de la época

Patriots, equipo de la NFL con más afición en México detrás de Steelers y Cowboys

Comenta

No existe equipo más dominante en la época reciente de la NFL que los Patriots. De la mano de Bill Belichick y Tom Brady, Nueva Inglaterra ha ganado cinco anillos de Super Bowl desde el 2002, es decir, tiene un 31.25% de victorias en el juego grande durante ese periodo. El éxito del actual campeón de la liga ha dejado huella en México, pues es ya la tercera franquicia con mayor afición en el país azteca, solo detrás de los Pittsburgh Steelers y los Dallas Cowboys.

PATRIOTS EN MÉXICO

Julian Edelman y Danny Amendola cautivan a la afición mexicana

Comenta

Las mejores películas son las que estremecen, ésas que pueden hacer pasar del llanto al júbilo al espectador. En el pasado Super Bowl LI se vivió una de las más grandes hazañas que se recuerden en la historia de la NFL, cuando los New England Patriots orquestaron una histórica remontada ante los Atlanta Falcons, en un final digno de los mejores guiones de Hollywood.

HÉROE MEXICANO

Claudio Suárez, 'El Emperador' que alzó la Confederaciones y heredó su trono a Rafa Márquez

Comenta

Sujetó el oro con sus dos manos. Miró fijamente la copa y la alzó ante el rugido de un Estadio Azteca repleto, entre las lágrimas de todo un país. Claudio Suárez se convirtió en el primer futbolista mexicano en acariciar un trofeo de un torneo avalado por la FIFA cuando el Tri se impuso 4-3 ante Brasil en la final de la Copa Confederaciones 1999.

CÓMO FRENAR A CR7

Las cinco claves para México ante la Portugal de Cristiano

Comenta

México y Portugal se vuelven a ver las caras en un partido oficial 11 años después. Fue en el Mundial de Alemania 2006 cuando la escuadra lusitana venció 2-1 al Tricolor con tantos de Maniche y Simao, con un entonces juvenil Cristiano Ronaldo en el plantel, pero que tuvo que conformarse con ver el partido desde el banquillo.

SE REENCUENTRAN

Chicharito y Cristiano, una diferencia de 88 mde en la Confederaciones

Comenta

Javier Hernández pasó casi inadvertido en el Real Madrid. Chicharito recaló en la Casa Blanca durante la temporada 2014-2015, donde tuvo una discreta actuación al marcar únicamente nueve goles, cifra que se estruja si se compara con las 61 anotaciones de Cristiano Ronaldo, quien pese a forjar una relación amistosa con el mexicano no pudo evitar su partida de Chamartín.

MVP DEL SUPER BOWL XLIII

Santonio Holmes, el héroe efímero de los Pittsburgh Steelers

Comenta

Fue cuestión de milímetros para que Santonio Holmes atrapara uno de los pases más memorables en la historia del Super Bowl. Con tan solo 43 segundos por jugarse y una desventaja de tres puntos en el marcador, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers entró las diagonales y se estiró cual bailarín de ballet para sujetar el ovoide con las manos en sincronía con sus dos pies, que se aferraron al césped.

ANSÍAN REGRESAR

Los Steelers y la eterna promesa de volver a jugar en México

Comenta

No existe mayor idilio entre un equipo de NFL y su afición en México que el de los Pittsbrugh Steelers y la Nación Acerera. Desde hace cinco años el equipo negro y oro lleva al país azteca tanto a jugadores en activo como ya retirados con tal de estrechar aún más ese laso casi inquebrantable que une al equipo más ganador de la liga con el país con más número de fieles a sus colores solo detrás de Estados Unidos.

Deportes

Juventus contra Real Madrid, ¿quién gana la Final de la Champions?

Comenta

El dragón rojo que aparece incrustado en medio de la bandera de Gales representa el triunfo del bien, es la batalla entre dos majestuosas bestias cuyo resultado final es la justicia. Esta noche el cielo de Cardiff se pinta de rojo mientras Juventus y Real Madrid, dos colosos del futbol mundial, se enfrentan en la final de la UEFA Champions League en esta tierra mágica.

Elecciones 2017- A detalle

¿Quiénes son y qué harán los observadores electorales en 2017?

Comenta

Antes de la contienda electoral de 2006 para elegir al presidente de la República, seis de cada 10 mexicanos confiaba en el Instituto Federal Electoral (hoy Instituto Nacional Electoral, INE). Pero luego de anunciarse los resultados oficiales que le dieron el triunfo a Felipe Calderón ­por encima de Andrés Manuel López Obrador, la institución inició un abrupto descenso en los niveles de confianza de la ciudadanía.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens