Martín Alegre

Colaborador de Informalia


Orden de alejamiento contra el policía jubilado

El ex comisario José Villarejo no podrá acercarse a la doctora Elisa Pinto por orden de la juez

Comenta

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, Belén Sánchez, dictó este miércoles orden de alejamiento contra el ex comisario José Villarejo, que no podrá desde ahora acercarse a la dermatóloga Elisa Pinto.

Asiste en Ginebra a un evento de ACNUR

Juan Urdangarin se interesa por los refugiados y los temas solidarios, como su madre

Comenta

El primogénito de Iñaki y Cristina llega a la mayoría de edad después del verano. Juan Urdangarin Borbón ha vivido una adolescencia que dista mucho del que se le supone al hijo de una infanta de España. A diferencia de sus hermanos, este sobrino de Felipe VI cuenta con edad suficiente para sufrir el escándalo protagonizado por su padre y su madre. Juan comenzará el próximo curso su formación universitaria fuera de España, y es más que probable que el encarcelamiento del que fuera duque de Palma le pille en plenos estudios superiores si el Tribunal Supremo no lo remedia. El joven, como ya se vio en las pasadas navidades cuando estuvo en el sudeste asiático, apunta hacia la profesión de su madre (la solidaridad) más que a la de su padre, aunque también es un entusiasta del deporte. Hemos descubierto que se preocupa por los refugiados.

El abogado de los famosos, en el banquillo

Javier Saavedra se enfrenta a cinco años de cárcel, acusado de estafar clientes

Comenta

Este martes empieza en la Audiencia Provincial de Madrid la primera vista oral del juicio contra el abogado Javier Saavedra, denunciado por el empresario catalán Javier Rigau, el que se casó con Gina Lollobrigida, y también antiguo cliente del conocido como abogado de los famosos.

Deberá explicar si amenazó a la doctora Elisa Pinto

La mujer de Ricky Fuster, obligada a declarar en el caso de acoso contra López Madrid el próximo 29 de junio

Comenta

El pasado lunes 6 de junio, Belén Sánchez, magistrada del Juzgado de Instrucción número 39, había citado a declarar a varias personas relacionadas con las denuncias de la doctora Elisa Pinto contra Javier López Madrid, al que la dermatóloga ha denunciado por acoso.

El curioso caso de los gemelos subrogados

Cristiano Ronaldo y Georgina han visitado el mismo centro de análisis genéticos

Comenta

El fiscal atribuye al portugués cuatro delitos de fraude a la hacienda pública entre los años 2011 y 2014, por casi 15 millones de euros. Pero Cristiano está más feliz que una perdiz y tal vez la culpa la tengan los rumores de paternidad que le rodean, y que son como la leyenda del monstruo del lago Ness: aparecen y desaparecen sin que el interesado, que de monstruo tiene lo que acreditan sus impresionantes números y títulos, diga 'estos mellizos son míos' o no.

Comparecen este miércoles por separado

Isabel Preysler y Mar Flores: duelo rosa en OK Corral

Comenta

Tal vez el enfrentamiento entre dos reinas de corazones como ellas no sea tan cruento como el mítico duelo que ensangrentó Tombstone, Arizona, cuando ni siquiera Vargas Llosa había nacido, allá por 1880. Pero la prensa rosa tendrá que elegir entre Mar Flores o Isabel Presyler: estarán en dos sitios distintos de Madrid y a la misma hora, separadas por 20 kilómetros de distancia. Ambas desenfundarán sus armas de seducción y se llevarán el botín de las marcas que abrirán sus cajas fuertes de par en par.

El cantante ya está en España

Julio Iglesias cena en su casa de Ojén con Florentino Pérez y Butragueño

Comenta

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Emilio Butragueño, embajador institucional del club blanco, tenían una cita en Miami con Julio Iglesias dentro de unas semanas, aprovechando las citas deportivas del Real Madrid en Estados Unidos. Pero el encuentro se ha producido finalmente este mismo jueves, al regreso de las actuaciones de Julio en Rusia, en la residencia de Julio en el pueblo malagueño de Ojén, donde el cantante ya está instalado como hace cada verano.

Luisa dice que van a los tribunales contra el Popular

La mujer del dueño de NaturHouse, después de perder 45 millones: "Mi marido nunca pierde la calma"

Comenta

"Yo he perdido 45 millones", decía el dueño de NaturHouse después de que los títulos del Banco Popular pasaran a costar cero euros. Su mujer nos explica cómo está y qué van a hacer ahora: Félix Revuelta no se quedará de brazos cruzados después de perder semejante cantidad como accionista de la entidad tras la compra por el Banco Santander.

Marichalar y doña Elena, juntos de nuevo por su hijo

Froilán reúne a sus padres en su graduación y les convence para estudiar ADE en España

Comenta

Froilán se ha graduado. Ha finalizado sus estudios de Bachillerato en los EEUU y el problema es que ahora toca pensar en la universidad. Era ahí donde padres e hijo no se ponían de acuerdo. La infanta Elena y Jaime de Marichalar pretendían que regresara a América para cursar sus estudios universitarios pero el sobrino del Rey ha impuesto su decisión: prefiere quedarse en España y hacerse empresario. 

Será incinerado este lunes en Marbella

Así fueron las últimas horas de David Delfín

Comenta

A última hora del pasado este sábado, David Delfín, cerró sus ojos para siempre a los 46 años. En la casa en la que vivía desde hace menos de dos, muy cerca del taller donde trabajaba y al lado del Palacio Real de Madrid, estaban algunos de sus cinco hermanos pero no su madre que vive en Málaga y está bastante delicada de salud, aunque de vez en cuando venía a ver a su hijo.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens