Martín Alegre

Colaborador de Informalia


El pasado siempre vuelve

Miriam Saavedra en Perú se llamaba Michi, no tenía pecho y su nariz no era tan puntiaguda

Comenta

A principios de 2016 aterrizó en España y se presentó en los medios como novia de Carlos Lozano. Entonces, Miriam Saavedra tenía 23 años y trabajaba como modelo en su Perú natal. Por eso existen pocas imágenes antiguas de la exuberante andina publicadas en nuestro país. Sin embargo, hemos investigado y hemos podido comprobar que no toda su belleza es natural.

Cuarentena pública de Emérito tras el 'Corinna-gate'

Don Juan Carlos sigue 'castigado' mientras que doña Sofía retoma su agenda pública

Comenta

No está previsto que don Juan Carlos regrese a la agenda oficial. Recordemos que tras la difusión del escándalo de las grabaciones de Corinna, y el impacto que tuvo en la opinión pública, Emérito no acudió a Palma con su familia este verano, con la excusa de un problema de salud. Luego le vimos de regatas en Galicia o en los toros en San Sebastián, pero sin acercarse a su hijo. Aunque legalmente don Juan Carlos ha sido exonerado de cualquier responsabilidad como supuesto comisionista o defraudador, sus apariciones junto a Felipe VI o en actos oficiales brillan por su ausencia.

La lluvia torrencial no deslució la puesta de largo

Eugenia Martínez de Irujo ha pagado la fiesta de su hija: Fran Rivera, ni un euro

Comenta

En la finca La Pizana, a media hora de Sevilla, tuvo lugar la gran fiesta de la nieta favorita de la duquesa de Alba, que celebraba su mayoría de edad con un año de retraso. La cena para los 300 invitados estaba organizada en el jardín. No es muy habitual que jarree en la capital andaluza a estas alturas de septiembre, cuando el verano aún suele asfixiar a los vecinos de Hispalis.

Conflictos familiares afectan al almeriense

David Bisbal tiene un problema: su madre se lleva mejor con la madre de Elena Tablada que con la de Rosanna Zanetti

Comenta

Por fortuna, el roce entre Elena Tablada y Rosanna Zanetti se paró a tiempo y la madre de la hija de Bisbal no llegó a arañarse con la mujer del cantante. El ligerísimo incidente entre la esposa de Javier Ungría y la venezolana puede no ser nada pero ahora nos han filtrado que la abuela paterna de la pequeña Ella, María Ferre, se lleva mejor con Elena Tablada madre que con la madre de la modelo venezolana. ¿Quién puede creer que es una situación cómoda para Bisbal?

En su visita a Asturias

El almuerzo íntimo de doña Letizia con la abuela Menchu Álvarez del Valle en Covadonga

Comenta

En buena forma y sin mostrar problemas de salud. Así hemos visto en Covadonga a Menchu Álvarez del Valle, la abuela de la reina Letizia, que asistió a la misa de este sábado ante la Virgen de Covadonga, al cóctel que siguió después de la ceremonia y también a un almuerzo de familia en privado.

Fiestas en Liria y en La Pizana

Felipe y Letizia no asisten a la boda del hijo del duque de Alba con Sofía Palazuelo pero Froilán sí irá a la puesta de largo de Tana Rivera

Comenta

El calendario de este otoño promete llenar las páginas sociales con las mejores fiestas del año. La Casa de Alba celebra el 6 octubre la boda de Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart, el nieto de Cayetana que un día llevará el título. Toda la aristocracia nobiliaria y financiera se dará cita en los jardines del palacio de Liria, aunque está confirmado que los reyes no asistirán a la boda, a pesar de la buena relación de los Alba con la Casa Real.

Javier Fal-Conde está divorciado y tiene tres hijos

Todo lo que querías saber sobre el nuevo novio de Fiona Ferrer: rico, noble, carlista y rey mago

Comenta

Después de divorciarse de Jaime Polanco, a la sociliaté y empresaria Fiona Ferrer (44) no se le conocía una pareja estable. Corrieron rumores de un tonteo con Feliciano López, de otro novio secreto y sin rostro, que le duró dos telediarios, y eso sí, mucha foto en la prensa rosa, mucha fiesta, sus viajes a Colombia para sus negocios en aquel país y presencia en cada alfombra roja de toda España.

Se aloja con James Costos y su pareja

Doña Sofía y Michelle Obama almuerzan juntas en la mansión mallorquina donde se aloja estos días la ex primera dama

Comenta

La Reina emérita y la ex primera dama de los Estados Unidos se reunieron este martes en la finca Ses Planes, lugar de veraneo de James Costos y Michael Smith. Tal y como adelantamos, Michelle Obama aterrizó esa mañana en el Aeropuerto Internacional de Son San Juan, en Palma de Mallorca y una de las primeras cosas que hizo fue invitar a la Reina Emérita a verse con ella y con los Costos. Dicho y hecho: horas después de la llegada de Michelle a Mallorca, algunos de  los fotógrafos apostados en las inmediaciones de Ses Planes aseguran a Informalia que han visto un vehículo de la Casa Real dirigiéndose a la finca donde está la mujer de Barack Obama. De acuerdo con los paparazzi, doña Sofía iba a bordo de ese vehículo y se dirigía a la finca mallorquina para reunirse con la mujer del ex presidente y compartir almuerzo con ella y sus anfitriones.

No se descarta que doña Letizia le acompañe

Felipe VI regresa este fin de semana a Baleares para competir en una regata de barcos de época

Comenta

El Monarca y su mujer han recuperado este verano la buena sintonía con las Baleares, la que había tenido siempre la Familia Real desde que hace casi 40 años, cuando eligieron las islas como lugar de vacaciones.

Ella es la hija del magnate y ex ministro Abel Matutes

Álvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria Carmen Matutes celebran su año de amor en las fiestas de Bilbao

Comenta

Un año después del inicio de un romance del que no se tuvieron noticias hasta meses después, el jinete Alvaro Muñoz Escassi y la multimillonaria Carmen Matutes, siguen juntos y su pasión va in crescendo.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies