Martín Alegre

Colaborador de Informalia


Hablamos con uno de los artífices de su salida

Por qué podemos afirmar que Corinna "está acabada en España" y que ya no es princesa

Comenta

Ya no ocupa las primeras filas de los desfiles de alta costura de París. Tampoco aparece junto a Charlene y Alberto de Mónaco en actos relevantes del Principado. Corinna zu Sayn Wittgenstein ya no usa desde este verano el tratamiento de princesa y Alteza Serenísima. Su ex suegro, el príncipe Alexandre Sayn Wittgenstein, se lo exigió públicamente, alegando que desde el divorcio en 2005 de su hijo Casimir (abajo, del brazo con ella), Corinna ya estaba desvinculada de la aristocrática saga de los Wittgenstein.

La novia de Cristiano, solidaria

Georgina Rodríguez, a punto de llorar tras visitar a niños acogidos por una ONG

Comenta

Tarros de Nocilla, bizcochos y muchas otras cosas de comer de las que más les gustan a los niños. Cargada de bolsas y en un coche con chófer. Así llegó la novia de Cristiano el viernes pasado a uno de los hogares de Nuevo Futuro, una de las ONG pioneras en España cuyo escaparate más visible es el Rastrillo de Nuevo Futuro.

Los Reyes, ausentes en el funeral de Carmen Franco

Ducado de Franco y Señorío de Meirás: ¿Debe Felipe VI mantener los títulos a la familia del dictador?

Comenta

El funeral en memoria de Carmen Franco, celebrado el pasado jueves en la iglesia más social del madrileño barrio de Salamanca, contó con más de mil asistentes. Hubo presencias y ausencias llamativas que dan pistas sobre la curiosa relación de Carmen Franco y sus hijos con la alta sociedad española, la aristocracia y los Borbones, que no acudieron.

El bulo del viudo y la Emérita

Alfonso Díez no pasó la Nochevieja con doña Sofía pero sí con gente conocida

Comenta

Entre el rechazo y un cierto halago, así reaccionaba la noche de este miércoles Alfonso Díez cuando un periodista le preguntaba a la puerta del teatro Apolo de Madrid por su tierna amistad con la reina doña Sofía.

El año del lavado de imagen

Operación Juan Carlos: Zarzuela quiere rehabilitar al emérito en 2018

Comenta

La emoción humedeció los ojos del anterior jefe del Estado la mañana del 6 de enero en el Palacio Real, cuando Felipe VI se dirigió a su padre agradeciendo sus servicios a España y a las Fuerzas Armas, y le llamó "nuestro antiguo capitán general". Todo indica que en 2018 la Casa Real cuenta con un buen propósito más: rehabilitar la imagen de don Juan Carlos.

¿Sigue casada con Fernando Gómez-Acebo?

Nadia Halamandri, la nuera griega de doña Pilar de Borbón, regresa a España

Comenta

Nadia Halamandari, periodista griega y millonaria por familia, vivió poco tiempo en España. El que duró su breve matrimonio con Fernando Gómez Acebo, el hijo menor de la infanta doña Pilar de Borbón, hermana del rey don Juan Carlos. Fernando, al que en casa llaman Coco, estaba divorciado de Mónica Martín Luque, una chica de la buena sociedad madrileña y sin otra pareja conocida cuando el sobrino de don Juan Carlos sorprendió con una relación relámpago y boda secreta en mayo de 2015 con Nadia. Una ceremonia civil patrocinada por Hola que se celebró en el ayuntamiento de Atenas sin ningún miembro de la familia Borbón presente.

Los Borbones se reúnen sin Cristina

Don Juan Carlos y doña Sofía comen con los Reyes y sus hijas en Zarzuela en Navidad

Comenta

Durante el reinado de don Juan Carlos, la Familia Real celebraba el 25 de diciembre con un almuerzo navideño en el que los monarcas invitaban a todos sus familiares, incluidos primos segundos y más lejanos del monarca, de manera que el comedor del palacio de la Zarzuela podía reunir a medio centenar de Borbones.

En el lanzamiento del libro de Nieves Herrero sobre Carmen Polo

Carmen Martínez Bordiú y su Timothy se estrenan en su primer photocall

Comenta

La presentación de Carmen, el libro de Nieves Herrero sobre la hija de Franco, en forma de novela histórica, contó con la presencia de Carmen Martínez-Bordiú, hija de la protagonista de la primera biografía autorizada de Carmen Franco Polo. Expectación y lleno en la sala Alegoría, la discoteca madrileña en la que los domingos hay bailes de salón a precios asequibles y se llena de parejas de la tercera edad. Y aunque la protagonista del libro es Carmen Franco y su autora, Nieves Herrero, es también muy famosa, fue la presencia de Carmencita Martínez Bordiú y su novio lo que acaparó todos los flashes.

En enfrentamiento con Gonzalo calienta su caché

Isabel Preysler regresa a casa por Navidad: ventajas de la bronca con el hijo mayor de Vargas Llosa

Comenta

El sonoro enfrentamiento entre Mario Vargas Llosa y su hijo Gonzalo a cuenta del posado de Isabel Preysler y el escritor con sus nietas puede venir más que bien de cara a la próxima aparición pública de Isabel. En menos de un mes, el próximo 20 de diciembre, Porcelanosa inaugura nueva tienda en Málaga, con Isabel de nuevo como icono publicitario de la casa desde hace 30 años.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens