Martín Alegre

Colaborador de Informalia


Su ex llega a S'Estaca estos días

Micheal Douglas vende su casa de Mallorca por 26 millones de euros pero aun así no encuentra comprador

Comenta

Dentro de unos días llegará a Mallorca Diandra Luker, la ex mujer de Michael Douglas, que pasó la mayor parte de su infancia en la isla y fue incluso a una escuela pública con niños mallorquines. Su padre, un diplomático norteamericano destinado en Europa, pasaba sus vacaciones familiares en la isla y de ahí nació una vinculación de su hija con España que dura hasta ahora.

Sting reúne a las celebrities

Soraya Sáenz de Santamaría y su marido llegan cogidos de la mano al Teatro Real

Comenta

El Universal Music Festival volvió de nuevo al Teatro Real de Madrid, con Sting como estrella del primer concierto de esta temporada. Todo eran rumores sobre la presencia de Letizia en la inauguración de estos recitales veraniegos, aunque sus gustos musicales son más de música indie, alternativa y progre, mientras que el vocalista de The Police ya es un clásico.

Comunicado de Alexander de Sayn-Wittgenstein

Corinna Larsen: se confirma que la amiga del rey deja de ser 'una princesa'

Comenta

Hace unos días, Informalia adelantaba en primicia que Corinna Larsen, amiga íntima del rey Juan Carlos, no podría seguir usando el título de princesa desde el momento en que su ex marido, el príncipe Casimir Sayn- Wittgenstein, contraiga matrimonio con su joven prometida, la modelo Alana Bunte, una boda prevista para 2018.

Hace años cantó para él

Julio Iglesias desprecia a Donald Trump y cree que es un "payaso" y un "gilipollas"

Comenta

Julio Iglesias, que suele ser prudente cuando habla de política, ha sorprendido por la dureza de sus críticas contra Donald Trump. En diferentes declaraciones, el cantante español no ha dudado de calificar al nuevo presidente de Estados Unidos de "payaso" y "gilipollas". Y ha prometido que jamás volverá a cantar en ninguno de los casinos, salas de fiestas y hoteles que Trump tiene por todo Estados Unidos y en países del mundo árabe.

Participa en una fiesta benéfica

Raquel Bernal llega este martes a España tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

Comenta

Su última estancia en España fue en Semana Santa, cuando Raquel Bernal, acompañada de su marido, Álvaro Muñoz Escassi, pasó unos días en Málaga, un viaje que era casi una luna de miel, ya que el jinete español y la multimillonaria venezolana se habían casado sólo cuatro meses antes, en diciembre de 2016.

Rosa Clará vestirá a Antonella

Leo Messi pasa de sus jefes: no ha invitado a su boda a ningún directivo del Barça

Comenta

Este viernes, Rosario vive un día grande con motivo de la boda de Leo Messi y Antonella Rocuzzo en su Argentina natal. A pesar de ser todo un personaje en su tierra y reconocido mundialmente como uno de los mejores jugadores de la historia, Messi y Antonella quieren una boda de amigos con unos 250 invitados, lo opuesto a una celebración multitudinaria, aunque han previsto medidas de seguridad extremas y no sólo para proteger su intimidad, también por la integridad de asistentes tan importantes como se espera.

En la entrevista con Jordi Évole

José Villarejo: policías y médicos niegan que Elisa Pinto se autolesionara, como él dijo

Comenta

Sostiene el ex comisario José Villarejo en la entrevista que mantenía este domingo con Jordi Évole en la Sexta, que no sólo no apuñaló a la doctora Elisa Pinto, delito por el que está siendo procesado por el Juzgado de Instrucción número 39, y también afirmó que la dermatóloga se autolesionó ella misma.

Su ex marido se casa con otra

Corinna perderá su título de princesa el año que viene

Comenta

El último marido de Corinna Sayn Wittgensetein, el príncipe Casimir, de 41 años, anuncia su boda para 2018 con Alana Bunte, una modelo de 26 años, norteamericana por su padre y de madre colombiana, licenciada por la Universidad Saint Martins de Londres, donde se estudia diseño y arte, la misma institución en la que Antonio Banderas ha hecho dos cursos para iniciar su carrera como empresario de moda.

Orden de alejamiento contra el policía jubilado

El ex comisario José Villarejo no podrá acercarse a la doctora Elisa Pinto por orden de la juez

Comenta

La magistrada del Juzgado de Instrucción número 39 de Madrid, Belén Sánchez, dictó este miércoles orden de alejamiento contra el ex comisario José Villarejo, que no podrá desde ahora acercarse a la dermatóloga Elisa Pinto.

Asiste en Ginebra a un evento de ACNUR

Juan Urdangarin se interesa por los refugiados y los temas solidarios, como su madre

Comenta

El primogénito de Iñaki y Cristina llega a la mayoría de edad después del verano. Juan Urdangarin Borbón ha vivido una adolescencia que dista mucho del que se le supone al hijo de una infanta de España. A diferencia de sus hermanos, este sobrino de Felipe VI cuenta con edad suficiente para sufrir el escándalo protagonizado por su padre y su madre. Juan comenzará el próximo curso su formación universitaria fuera de España, y es más que probable que el encarcelamiento del que fuera duque de Palma le pille en plenos estudios superiores si el Tribunal Supremo no lo remedia. El joven, como ya se vio en las pasadas navidades cuando estuvo en el sudeste asiático, apunta hacia la profesión de su madre (la solidaridad) más que a la de su padre, aunque también es un entusiasta del deporte. Hemos descubierto que se preocupa por los refugiados.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens