Martín Alegre

Colaborador de Informalia


Fiesta Nacional 12-Octubre

Todos los hombres (y mujeres) del Rey (y la Reina), en la recepción del Palacio Real

Comenta

Esta recepción no es una más. El evento protocolario de la Fiesta Nacional y el encuentro del monarca con los poderes del Estado y la sociedad civil, representada a través de los invitados que la Casa de Su Majestad escoge, significaba este jueves de resaca de Puigdemont arrimarse al Estado y a la unidad nacional. Republicanos, monárquicos, izquierdistas, derechistas, periodistas, nacionalistas, empresarios, trabajadores, el Gobierno en pleno (salvo de Guindos, en Washington con el FMI), los presidentes de comunidades autónomas (menos Navarra, Cataluña y País Vasco) y demás ilustres personalidades saludaron a Felipe VI y doña Letizia en un acontecimiento marcado por la tragedia tras el accidente de avión que se ha llevado una vida. Las ausencias de los máximos representantes de las tres comunidades citadas estaban descontadas. No tanto la del único ex presidente vivo que faltó, José María Aznar, o la del líder de la formación morada, quien también faltó. Para compensar, estuvo Manuela Carmena. Corren tiempos en los que conviene la cortesía, la buena educación y por supuesto el diálogo, en el parlamento, o en los corrillos.

La gala de entrega del Planeta: todo está en el aire

Comenta

A pocas horas de que el presidente Puigdemont se pronuncie sobre la independencia de Cataluña, nadie sabe exactamente qué ocurrirá el próximo domingo en la entrega del Premio Planeta, la gran fiesta literaria que se celebra cada año en Barcelona.

El empresario y la doctora cruzan acusaciones

López Madrid y Elisa Pinto se ven las caras en el juzgado: sexo, puñaladas y compiyogui

Comenta

Casi cuatro años después de su último encuentro, la doctora Elisa Pinto y el empresario Javier López Madrid han vuelto a verse las caras. Fue el pasado lunes, en el Juzgado número 26 de Madrid.

Ella es muy querida por los Aparicio

Laura Matamoros pega el gran pelotazo: embarazada del cocinero Benji, empresario y de familia rica

Comenta

Además de la exclusiva donde este miércoles cuenta los detalles de su embarazo, Laura Matamoros tiene asegurado su futuro y el del hijo/a que espera de su novio, el cocinero Benji Aparicio. "Estoy segura de que Benji va a ser el padre ideal", declara previo pago en un semanario.

El actor estrena musical en 2018

Isabel Pantoja: su historia de amor oculta con Máximo Valverde será un musical

Comenta

La historia de amor que vivieron Isabel Pantoja y Máximo Valverde hace más de 40 años, cuando la cantante era menor de edad, se convertirá en un musical. El actor sevillano, de 72 años, conserva todavía aquel aire de galán con el que sedujo en su momento a Rocío Jurado y a las guapísimas Miss Mundo Amparo Muñoz y Rocío Martín, y no hace muchos años a la mismísima Esther Doña, hoy marquesa de Griñón, a la que conoció en Málaga donde ella desfilaba como modelo.

No pudo ser con Álex González

Carmen Jordá y su romance más desconocido con un banquero

Comenta

La piloto no tiene suerte en el amor. Su romance con Álex González les había convertido en la pareja del año pero la relación no duró más de cuatro meses y hace unas semanas Hola daba cuenta de la ruptura.

Se casan el 22 de septiembre

Bodón de Carlos Falcó y Esther Doña: invitaciones por Whatsapp y famoseo decorativo

Comenta

Todo está listo para la fiesta nupcial que el próximo viernes 22 celebran los marqueses de Griñón en su palacio de El Rincón, cerca de Madrid. Esther Doña se ha encargado personalmente de la organización del evento, al que asistirán casi 200 invitados, convocados via Whatsapp por Carlos Falcó y su cuarta esposa.

No ha roto con su novio

Alba Carrillo y su madre batallan contra la agencia de viajes que no les sacó de Miami

Comenta

Alba Carrillo no sólo no ha roto con su novio, sino que ha sido David Vallespín quien, desde Madrid, ayudó a su novia y a su madre Lucía Pariente a escapar del huracán Irma, adelantando su regreso a España, un contratiempo que dio al traste con sus vacaciones en Estados Unidos.

Primeras palabras de la modelo sobre el romance

Inés Sastre habla de Estanislao de Aranzadi: "A ver si la prensa no le asusta"

Comenta

La fotos de Inés Sastre con Estanislao de Aranzadi y Rotondo estos días en Sotogrande han sido convertidas por algunos medios en el nuevo romance de la modelo y actriz. Inés volaba este miércoles a París con su hijo Diego, después de casi dos meses de vacaciones en su casa de Sotogrande.

Dice que Carmena 'la acosaba'

Sonia Moldes traspasa su local de Madrid y busca trabajo como vendedora de pisos

Comenta

Sonia Moldes ha tirado la toalla. Cansada de lo que según dice ha sido 'acoso administrativo del Ayuntamiento de Madrid' que preside Manuela Carmena, la empresaria ha traspasado Living, su bar de copas en el distrito de Chamartín, en Madrid, se ha tomado unas discretas vacaciones en Marbella y quiere dejar de ser emprendedora y pasar a ser asalariada por primera vez en su vida.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens