Martín Alegre

Colaborador de Informalia


El ex de Arantxa Sánchez Vicario

Josep Santacana estalla y advierte de que demandará a quienes digan que no atiende a sus hijos

Comenta

A los abogados de Arantxa Sanchez Vicario les cuesta llevar adelante su estrategia de defensa. La tenist, bien por su falta de experiencia en temas judiciales, o bien por su falta de malicia, va por libre cada vez que tiene que hacer una declaración, sea ante el juez o las escasas veces que habla con la prensa aunque sea indirectamente, para dar a conocer a través de terceros su complicada situación.

Hoja de ruta de las operaciones de blanqueo

Don Juan Carlos y doña Letizia sí estarán en Palma este verano y posarán en familia

Comenta

El regreso del rey don Juan Carlos a la misa de Pascua en Palma este 1º de abril, después de tres años de ausencia, no ha sido casual ni un hecho aislado. Como ya adelantamos, hay un propósito evidente del rey emérito de integrarse de nuevo en la imagen institucional de la familia, seguramente por un acuerdo con su hijo después de la clamorosa ausencia de don Juan Carlos en la ceremonia del 40 aniversario de la Constitución, en junio de 2017. Ahora, además de rehabilitar a don Juan Carlos, está en marcha la operación Letizia. Ella también volverá a Palma y hasta es posible que navegue.

Alonso Guerrero vuelve tras el rifirrafe real

El ex marido de Letizia explicará cómo son sus visitas a Zarzuela, donde es "invitado con naturalidad"

Comenta

En plena tormenta mediática, con Letizia en el punto de mira, el escritor Alonso Guerrero contestará a todas las preguntas sin limitación alguna, incluida por tanto ésta: "¿Cómo son sus visitas a Zarzuela?". Si el profesor de literatura cumple con su palabra podremos ampliar nuestros conocimientos sobre la naturaleza de esas invitaciones, junto a otros amigos, "como uno más y tratado con toda naturalidad", como decía. Y todo porque presenta este jueves en Madrid su novela El amor de Penny Robinson, obra en la que por primera vez nombra a la esposa de Felipe VI, después de años manteniendo silencio y discreción sobre su matrimonio con la reina consorte.

A su edad, su padre estrenó en Oviedo

Leonor, una adolescente en la encrucijada: ir o no ir a los Premios Princesa de Asturias

Comenta

La heredera al Trono cumple 13 años el próximo 31 de octubre y de seguir la hoja de ruta que aplicaron a su padre, con esa edad debería asistir a mediados de octubre en Oviedo a los Premios Princesa de Asturias que llevan su nombre y leer el discurso con el que toma posesión como titular de los galardones.

Cumple 18 años

Pepe Navarro no se parece en nada al hijo de Ivonne Reyes, que cumple 18 años, pero seguirá pagándole 800 euros al mes

Comenta

No hace falta esperar a este martes, día en que Alejandro el hijo de Ivonne Reyes cumple 18 años, para ver la cara despixelada del joven cuya paternidad se ha atribuido a Pepe Navarro. Por las redes circulan fotos de Ivonne y su hijo que dicho sea de paso, se parece al presentador como un huevo a una castaña.

Vuelve al teatro junto a Ramón Langa

Norma Duval cambia a Matthias Kühn por una zorra y un escorpión

Comenta

Hace años que se habla del regreso de Norma Duval al teatro. Y la actriz, que lleva apartada de los escenarios mucho tiempo, estuvo a punto de hacer una revista, un género en el que se consagró como vedette. También pudo haber interpretado La diva, una obra de Santiago Moncada hecha a su medida.

Tamara Falcó no desveló todos los secretos de su vida en Villa Meona con mamá Preysler y Vargas Llosa

Comenta

La visita de Bertín Osborne a la casa de Isabel Preysler como invitado de Tamara Falcó ha sido todo un éxito de audiencia, y la espontaneidad y frescura de Tamara, muy aplaudida en las redes sociales, ha recibido elogios para la anfitriona. Por otra parte, las sinceras declaraciones de la única hija que tuvieron Isabel Preysler y Carlos Falcó desvela aspectos inéditos de la compleja y extensa familia Iglesias-Falcó, Preysler-Boyer, y contradice algunas páginas de la historia oficial.

Se lanza este mes

Tamara Falcó cuenta con la ayuda de la Virgen para vender su colección de ropa

Comenta

Este mismo mes de marzo se pone en marcha la venta on line de la primera colección diseñada por Tamara Falcó, que se venderá únicamente a través de internet, al menos por el momento. Fue el pasado mes de diciembre cuando en Informalia adelantamos en exclusiva el nuevo proyecto de la hija de hija de Isabel Preysler.

Santacana y la tenista deben presentar alegaciones antes del martes

Los abogados de Arantxa Sánchez Vicario ya no defienden a su marido frente al Banco de Luxemburgo

Comenta

Josep Santacana debe buscar ahora un nuevo letrado para hacer frente a la querella del Banco de Luxemburgo, ya que el despacho de Barcelona que les defendía hasta ahora a los dos ha optado por representar únicamente a la tenista. Dado el cariz que está tomando el divorcio, tener un mismo abogado no tendría sentido. El abogado de la campeona de Roland Garros afirma que "en ningún caso entrarían en la cárcel, ni la tenista ni su marido", a pesar de que se haya solicitado.

Hablamos con uno de los artífices de su salida

Por qué podemos afirmar que Corinna "está acabada en España" y que ya no es princesa

Comenta

Ya no ocupa las primeras filas de los desfiles de alta costura de París. Tampoco aparece junto a Charlene y Alberto de Mónaco en actos relevantes del Principado. Corinna zu Sayn Wittgenstein ya no usa desde este verano el tratamiento de princesa y Alteza Serenísima. Su ex suegro, el príncipe Alexandre Sayn Wittgenstein, se lo exigió públicamente, alegando que desde el divorcio en 2005 de su hijo Casimir (abajo, del brazo con ella), Corinna ya estaba desvinculada de la aristocrática saga de los Wittgenstein.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens