María Sempere

Colaboradora de Evasión


Marroquinería

Solid Gray Aluminum: mochilas de aluminio de máximo lujo

Comenta

Dentro de los artículos de lujo, los complementos es uno de los sectores más exitosos. Los clientes Vip adoran comparar complementos de firma q no solo los distingan del resto, sino que además contribuyan a mejorar su look.

Los uniformes de las aerolíneas de lujo a cargo de las marcas más emblemáticas

Comenta

Hay oficios en los que el uniforme es su más reconocida de identidad. Dentro de ellos destacan los policías, bomberos, médicos y azafatas de avión.

Los amantes del lujo ya pueden comprar su Iphone X de oro

Comenta

El teléfono móvil Iphone es el teléfono de moda. Cada vez que Apple saca a la venta un nuevo modelo, clientes de todos los países del mundo hacen colas de horas, y a veces hasta de días, en las puertas de las tiendas que los suministran para no quedarse sin él.

evasión

Así será La Torre del Puerto: un hotel de gran lujo en Málaga

Comenta

Los alojamientos de alto standing están de moda, su demanda aumenta entre los clientes VIP nacionales e internacionales. Los huéspedes de este tipo de hoteles están de enhorabuena porque ya está proyectado construir en Málaga un hotel de 5 estrellas con una ubicación de lujo.

A la venta la mansión del rapero Eminem en Michigan

Comenta

Los clientes VIP disfrutan adquiriendo artículos o productos utilizados por sus artistas favoritos. Ya sean piezas de ropa, equipamiento de hogar, etc., lo cierto, es que este mercado del lujo se ha ampliado considerablemente en los últimos tiempos, incluyendo las casas y residencias de las celebridades.

Lo nuevo de Loewe no es ropa: las mantelerías más lujosas del momento

Comenta

Los expertos en economía y empresas aseguran que la clave del éxito de muchas empresas reside en la especialización. Si una compañía se convierte en especialista a la hora de fabricar y ofrecer un producto o servicio, posiblemente acabe triunfando entre los amantes de ese artículo.

Moscú: la vida en una de las ciudades más caras del planeta

Comenta

Todos los países tienen una ciudad, que suele coincidir con la capital, en la que el coste de vida es más elevado de lo habitual. En el caso de Rusia es exactamente igual. Moscú se ha convertido en la ciudad de moda y además es la más grande del país.

Para degustar el helado más caro del mundo tendrás que viajar a Londres

Comenta

Los dueños de grandes fortunas y clientes VIP pueden ya disfrutar de un capricho más entre los productos que se ofrecen en el mercado del lujo. En esta ocasión se trata de un lujo gastronómico, que desparecerá en cuestión de minutos de sus manos y por el que tendrán que pagar un precio más elevado de lo habitual. Lo que esté claro es que merecerá la pena porque este producto sin duda hará las delicias de los más golosos y les aportará una experiencia sensorial increíble.

Una aplicación que detecta en segundos las falsificaciones de productos premium

Comenta

Un Informe realizado por la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) establece que el mercado de las copias y falsificaciones genera más de 380.000 millones de euros cada año. Esto es un lastre para las firmas de lujo, que cada temporada ven como su facturación se ve minimizada a causa de este problema.

evasión

Así es An Mor: el hotel en el que puedes diseñar tu ginebra

Comenta

An Mor es un hotelito con encanto, situado en una de las zonas más bonitas de Cornualles, en Reino Unido. Bude es la localidad costera que acoge este alojamiento, que apuesta por diseñar experiencias únicas para el disfrute de sus clientes.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens