Judith Arrillaga

Alumno del Máster en Periodismo de Datos de Villanueva C.U.


Valor Caliente

La acción de Indra ahonda en sus pérdidas anuales y ya está en mínimos no vistos en más de un año

Comenta

Indra, la compañía española especializada en servicios tecnológicos, no está pasando por su mejor momento en bolsa. Es uno de los valores del Ibex 35 que registra mayores pérdidas en lo que va de sesión. Un movimiento que está contribuyendo a que la compañía se posicione como uno de los peores valores el Ibex en 2018. Y es que, desde principios de enero sus acciones de han devaluado casi un 11%.

La peor recomendación del Eco 30 aún tiene cosas que ofrecer: su potencial ronda el 40%

Comenta

Pandora, el fabricante de joyas danés, es una de las empresas que forma parte del Eco 30, la cartera de bolsa mundial creada por elEconomista a partir de una decena de criterios fundamentales. La última revisión se ha producido este pasado mes de junio.

Valor Caliente

Barclays 'prefiere' los edificios de Colonial a los de Merlin

Comenta

La compañía de servicios financieros Barclays ha empezado esta mañana a cubrir en bolsa la evolución de las inmobiliarias Merlin y Colonial. En el primer caso su recomendación ha sido mantener, mientras que para la segunda ha optado por con una recomendación de compra.

Valor Caliente

BBVA encabeza las caídas del Ibex 35 tras las elecciones mexicanas

Comenta

México celebró ayer sus elecciones generales. A falta de conocer los datos oficiales, los sondeos dan la victoria al candidato izquierdista del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador. A pesar de los más de 9.000 kilómetros que separan España de México, los comicios electorales han tenido repercusión en el mercado español. BBVA ha registrado una de las mayores caídas del Ibex 35, y al final ha cerrado con un retroceso del 2,11%.

renta variable | elMonitor

Shell ya rentabiliza en 'elMonitor' el alza del petróleo

Comenta

Tras la decisión de la OPEP, Organización de Países Exportadores de Petróleo, de aumentar la producción en unos 600.000 barriles por día para poder hacer frente al incremento de la demanda, las petroleras han registrado importantes subidas en las bolsas de todo el mundo aupadas por un precio del crudo al alza.

Valor Caliente

Volatilidad en Cie tras aumentar su participación en su filial india

Comenta

Cie Automotive ha anunciado esta mañana la adquisición de un 5% adicional del capital social de su filial Mahindra Cie Automotive Ltd. La compañía ha desembolsado por la adquisición aproximadamente 60 millones de euros. Tras la operación, Cie se ha convertido en el titular de cerca del 56% de las acciones de su filial en India.

Valor Caliente

Mediaset no encuentra 'gol' en el mundial: pierde 700 millones desde que adquirió sus derechos

Comenta

El 14 de junio más de medio mundo se volvió loco con el comienzo del mundial. Es difícil encontrar a un grupo de amigos que no hable de las alineaciones, los partidos, el VAR... Sin embargo, de lo que no se habla -y no porque no pase- es de la repercusión que el fenómeno del momento está teniendo sobre la bolsa y los mercados.

Valor Caliente

Repsol aguanta en verde en el Ibex 35 y sigue la estela del petróleo tras la OPEP

Comenta

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) acordó la semana pasada aumentar la producción en unos 600.000 barriles por día para poder hacer frente al incremento de la demanda. Desde que el viernes se produjera la reunión, Repsol ha visto como sus acciones lideraban los ascensos del Ibex 35 en dos de las últimas cuatro sesiones . El viernes, fue el día más positivo para la compañía en el parqué -registró una subida de más de un 3%-, mientras que en la sesión de hoy la compañía se mantiene en positivo en una jornada bajista para el Ibex 35.

Valor caliente

Telefónica quiere 'resurgir' desde sus mínimos de 15 años tras la compra de los derechos de La Liga

Comenta

Telefónica no está pasando por su mejor momento en bolsa. Solo hace falta ver el precio de sus acciones, que esta semana ha registrado un nuevo mínimo de los últimos 15 años. En un alarde por recuperar el rumbo perdido, la compañía de telecomunicaciones hizo público ayer la compra de los derechos de LaLiga de primera y segunda división para las próximas tres temporadas por 2.940 millones de euros.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies