Jorge Arenas

Redactor de EcoMotor.es


Respetuoso con la normativa Euro 6d-TEMP

El nuevo Fiat 500X estrena diseño y suma motores de gasolina a la gama

Comenta

Hace ahora algo más de tres años, la familia Fiat 500 creció con la llegada de un SUV de dimensiones contenidas (segmento B-SUV) denominado Fiat 500X. Nació como complemento al 500 -el urbano- y al 500L -el monovolumen- dentro de un mercado que demandaba y aún lo hace modelos de corte todocamino. Este coche sorprendió por su puesta en escena, su buena calidad de acabados y por la adopción de algunas novedades tecnológicas del grupo FCA como la caja de cambios automática de 9 velocidades.

450 CV de potencia

Prueba del Audi RS 4 Avant: cuando la carretera se queda corta

Comenta

¿Quién dice que un coche práctico no puede ser rabiosamente deportivo? O viceversa, incluso. Audi lleva ya muchos años puliendo este concepto, hasta llegar a hacer un coche sobresaliente en casi todos los apartados, como es el RS 4 que hoy pasa por nuestras manos.

Novedad en París

Lexus RC 300h: el coupé híbrido, ahora más ágil y refinado

Comenta

Si hay una marca especializada en híbridos, esta es, sin duda, Lexus. Pero no son coches híbridos aburridos, pensados sólo para ser eficientes y poco más. No. Hay ejemplos como el RC 300h, que dejan bien claro que un vehículo así también puede ser un regalo para la vista. Conscientes de ello, en la firma nipona han decidido dar unos retoques a este modelo para que, en su versión 2019, siga siendo tan emocionante o incluso más.

Ya en fase de producción

El Honda NSX 2019 caldea el ambiente con su nuevo color naranja y sus mejoras dinámicas

Comenta

No sólo es naranja… el Honda NSX 2019 esconde una serie de mejoras que, como la propia marca nipona dice, están enfocadas a hacer que el deportivo sea más agradable en el día a día y más deportivo cuando sale a pista a enseñar las garras. Un modelo, entonces, más completo y con un rango de utilización más amplio. Estas son las cualidades que promete el renovado NSX.

Edición limitada para coleccionistas

El Ford GT 2019 Heritage Edition recuerda las victorias de Le Mans de hace 50 años

Comenta

Hace cincuenta años, un Ford GT decorado con los colores de Gulf se alzaba con la victoria en la carrera de resistencia más importante de todas: las 24 Horas de Le Mans. Y no contento con ello, al año siguiente volvía a lograr la misma gesta. Tal hazaña no podía pasar por alto en su 50 aniversario y es por ello que Ford y Gulf han decidido lanzar al mercado una edición limitada del GT actual que, bajo la denominación Ford GT 2018 Heritage Edition, rinde homenaje a sus antepasados.

También con autonomía extendida

La Vespa eléctrica llegará a las ciudades este otoño

Comenta

Piaggio ha anunciado que en el próximo mes de septiembre empezará a fabricar la Vespa eléctrica en la fábrica de Pontedra, en Pisa (Italia). Es una gran noticia para esta marca, que se mete de lleno en la movilidad eléctrica con la variante de un modelo icónico conocido por todos desde su lanzamiento en 1946.

Con motor V8 de 720 CV

El Ferrari 488 Pista Spider eleva las pulsaciones en Pebble Beach

Comenta

En las siete décadas de vida que tiene, Ferrari ha diseñado y lanzado al mercado muchos modelos. La firma del cavallino rampante no ha parado de crear iconos, año tras año, desde que empezara su actividad como fabricante más allá del mundo de la competición. De entre todos los modelos, los descapotables siempre tienen un sabor especial y es precisamente hoy cuando la marca italiana acaba de marcar un hito al fabricar su modelo número 50, perteneciente a este segmento: el Ferrari 488 Pista Spider.

A la venta en la primavera de 2019

La tercera generación del BMW Z4, nuevo referente entre los roadster biplaza

Comenta

Pebble Beach, en California, ha sido el escenario elegido por BMW para presentar su última incorporación a la gama: el nuevo BMW Z4. No es casual este entorno, ya que es donde se celebra, cada año, uno de los concursos de elegancia más relevantes del mundo del automóvil. Desde luego, el nuevo modelo de la firma bávara es elegante como el solo. Y deportivo, claro.

Con 239 CV bajo el pie derecho

Skoda Kodiaq RS: el SUV de altas prestaciones prepara su lanzamiento

Comenta

A punto de salir del horno, el Skoda Kodiaq RS se prepara para dejarse ver por primera vez ante el gran público en el Salón de París 2018, que abrirá sus puertas entre los días 4 y 14 de octubre. Para la firma checa es un gran lanzamiento, sin duda, ya que se trata de un modelo prestacional además de ser el primer SUV que responde a las siglas RS. No deja de llamar la atención que hayan optado por el todocamino más grande de la gama (puede tener hasta 7 plazas) en lugar del compacto Karoq para esta variante de aires deportivos, pero seguro sabrá sorprender con su buena dinámica.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies