Fotos exclusivas

El álbum de vacaciones de Pablo Casado y su familia en su segunda casa, Las Navas del Marqués

Comenta

"Es un paraíso", con esta rotundidad define el líder del Partido Popular al lugar en el que encuentra la paz que busca alguien acostumbrado a bregar contra los problemas que atraviesa España en estos días. Ese sitio no es otro que Las Navas del Marques, un pueblo abulense de 5.000 habitantes, cruzado por el río Cofio, a escasos 20 minutos de El Escorial. Es allí donde el político descubrió hace cinco años su nueva casa.

Las incógnitas del patrimonio del futbolista en Madrid

Cristiano Ronaldo se olvida de España: pone en venta su casa y valora paralizar la construcción de su hotel en Madrid

Comenta

El futbolista ha puesto punto y final a su etapa en el Real Madrid y todo indica que también quiere cerrar todo tipo de vínculos con España, donde se ha sentido maltratado por Hacienda. La marcha del crack luso a la Juventus ha abierto varias incógnitas en lo referente a su patrimonio y la prensa portuguesa asegura saber cuáles serán los próximos pasos del ex madridista.

Apuntan a un posible enfado de su mujer, Antonella Roccuzzo

Leo Messi, sin sexo ni goles: la prensa argentina explica así su fracaso en el Mundial

Comenta

El combinado argentino sufrió este jueves una dolorosa derrota por 0-3 ante Croacia que le deja al borde de la eliminación del Mundial de Rusia. Ante tal batacazo, los aficionados y la prensa argentina tratan de buscar una explicación al fracaso de su Selección y, en especial, de Leo Messi. Algunos aseguran saber el motivo...

una de sevilla, otro de barcelona, uno del campo, otro de la ciudad... y uno más rico que otro

¿Por qué Sergio Ramos es mucho más pobre que Gerard Piqué?

Comenta

Son futbolistas de éxito, ocupan el mismo lugar en el terreno de juego, tienen dos increíbles mujeres a su lado y son dos de los jugadores más destacados de la Selección española. Sin embargo, las diferencias entre ellos también son más que apreciables: uno es de Barcelona, otro de Sevilla, uno es apasionado de las nuevas tecnologías, otro del campo y los animales y uno es más rico que el otro. ¿Pero quién es quién en esta particular duelo empresarial?

Su situación se asemeja a la de Daniel Craig

Andrés Iniesta, el James Bond del fútbol español

Comenta

Daniel Craig (50) se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo tras recibir 25 millones de dólares (20,9 millones de euros) por protagonizar de nuevo la próxima entrega de James Bond. El famoso agente 007 podrá seguir conduciendo un Aston Martin, volando en jet privado y desafiando toda clase de peligros. Pero en España no nos quedamos atrás. Aquí también tenemos a nuestro propio James Bond.

Exploramos las opciones laborales de la ex presidenta madrileña

Cristina Cifuentes: así se ganará la vida después de dejar la política y 103.000 euros al año

Comenta

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha renunciado este martes a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid y se ha retirado de la política tras casi 30 años ocupando cargos públicos y orgánicos en el PP. Ahora Cristina Cifuentes (53) inicia una nueva etapa en la que tendrá que explorar otras opciones laborales, con la intención de ganarse la vida.

Hablamos con el duque de Arjona tras su rifirrafe con la policía

Cayetano Martínez de Irujo: "Cierta parte de la prensa practica el terrorismo informativo"

Comenta

El duque de Arjona se encuentra disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla junto a su novia, Bárbara Mirján. En uno de los días festivos, el hermano del duque de Alba protagonizó un pequeño rifirrafe con la Policía. Desde Informalia nos ponemos en contacto con él y nos da la versión sobre el asunto, al tiempo que aprovecha para cargar contra "cierto sector de la prensa" de nuestro país.

¿Transitarán juntos por el infierno?

La noche triste de Paula Echevarría y Miguel Torres

Comenta

El Málaga certificó su descenso a Segunda tras la enésima derrota de la temporada. Esta vez fue en Valencia. Esta vez fue en el minuto 93. La moneda salió cruz y el club malacitano volverá a la categoría de plata diez años después. Este trágico final es el resultado de la desastrosa gestión de su presidente Al-Thani, responsable de la desbandada de estrellas del equipo en verano e incapaz de reconducir el rumbo de la situación meses después.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies