Su situación se asemeja a la de Daniel Craig

Andrés Iniesta, el James Bond del fútbol español

Comenta

Daniel Craig (50) se ha convertido en el actor mejor pagado del mundo tras recibir 25 millones de dólares (20,9 millones de euros) por protagonizar de nuevo la próxima entrega de James Bond. El famoso agente 007 podrá seguir conduciendo un Aston Martin, volando en jet privado y desafiando toda clase de peligros. Pero en España no nos quedamos atrás. Aquí también tenemos a nuestro propio James Bond.

Exploramos las opciones laborales de la ex presidenta madrileña

Cristina Cifuentes: así se ganará la vida después de dejar la política y 103.000 euros al año

Comenta

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid ha renunciado este martes a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid y se ha retirado de la política tras casi 30 años ocupando cargos públicos y orgánicos en el PP. Ahora Cristina Cifuentes (53) inicia una nueva etapa en la que tendrá que explorar otras opciones laborales, con la intención de ganarse la vida.

Hablamos con el duque de Arjona tras su rifirrafe con la policía

Cayetano Martínez de Irujo: "Cierta parte de la prensa practica el terrorismo informativo"

Comenta

El duque de Arjona se encuentra disfrutando de la Feria de Abril en Sevilla junto a su novia, Bárbara Mirján. En uno de los días festivos, el hermano del duque de Alba protagonizó un pequeño rifirrafe con la Policía. Desde Informalia nos ponemos en contacto con él y nos da la versión sobre el asunto, al tiempo que aprovecha para cargar contra "cierto sector de la prensa" de nuestro país.

¿Transitarán juntos por el infierno?

La noche triste de Paula Echevarría y Miguel Torres

Comenta

El Málaga certificó su descenso a Segunda tras la enésima derrota de la temporada. Esta vez fue en Valencia. Esta vez fue en el minuto 93. La moneda salió cruz y el club malacitano volverá a la categoría de plata diez años después. Este trágico final es el resultado de la desastrosa gestión de su presidente Al-Thani, responsable de la desbandada de estrellas del equipo en verano e incapaz de reconducir el rumbo de la situación meses después.

Hablamos con la ex mujer de Pepe Navarro tras la noticia

Desestiman la querella de Ivonne Reyes y su hijo contra Eva Zaldívar y su hija

Comenta

La presentadora venezolana y su hijo, Alejandro, han recibido un varapalo judicial después de que la justicia haya desestimado la querella que interpusieron contra Eva Zaldívar, su hija Andrea Navarro, fruto de su relación con Pepe Navarro, y el detective que consiguió la prueba de ADN del retoño de Ivonne Reyes y el presentador de Esta noche cruzamos el Mississippi, según determina la justicia.

Y van... Pero ellos dicen que solo son amigos

Mario Casas y Blanca Suárez se escapan juntos fuera de Madrid el Domingo de Ramos

Comenta

Un reportero de Informalia se encontró este domingo a Blanca Suárez y al protagonista de Toro comiendo en un restaurante de Arévalo (Ávila), a hora y media de la capital. Después de que hace días les pillaran saliendo juntos de la casa de la actriz tras una noche loca de discoteca, negaron que lo suyo fuera más que amistad. "La quiero mucho", decía Casas sobre la actriz.

La mujer que llamó a los medios se inventó la historia

Cristiano Ronaldo: así se gestó la falsa noticia de que se quedó tirado con su coche en Navacerrada

Comenta

El pasado lunes 23 de enero una mujer llamaba a las redacciones para asegurar que había visto a Cristiano Ronaldo, "sin ningún tipo de duda", junto a su Lamborghini el domingo en mitad de una isleta en el puerto de Navacerrada, yendo con su novia.

Estrena esta noche 'Al rincón de pensar' en Antena 3

Risto Mejide: "A Rajoy, más que una campaña, le haría una tienda de campaña"

Comenta

Tras su salida de Mediaset, Risto Mejide estrena esta noche Al rincón de pensar, su nuevo programa en el que, por primera vez, se quitará sus tradicionales gafas que siempre le han acompañado en su recorrido televisivo.

Ecoteuve.es habla con el presentador de Pasapalabra (Telecinco)

Christian Gálvez: "Me gustaría volver al prime time con Tú sí que vales"

Comenta

Christian Gálvez lleva ocho años al frente de Pasapalabra, el programa líder del access prime time. El presentador es una de las caras más familiares de Telecinco, donde en varias ocasiones también ha saltado al horario de máxima audiencia con programas como Tú sí que vales o Supervivientes. Actor y escritor, Gálvez acudió recientemente a la exposición de Cuarto Milenio para apoyar a su compañero Iker Jiménez, de quien se declara gran seguidor. 


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies