Fútbol | Economía

La Generalitat Valenciana aún se juega 37 millones de euros en el fútbol

Comenta

El partido entre el fútbol y la Generalitat Valenciana aún no ha terminado. Aunque sus problemas con el Valencia ya se han solucionado, el Gobierno autonómico todavía tiene un riesgo de al menos 37 millones por los avales concedidos a Hércules, Elche y Levante.

El líder español del sector

Fermax quiere ser el Apple de los videoporteros

Comenta

Años antes del lanzamiento de WhatsApp, en India ya existían grupos de ciudadanos que se intercambiaban mensajes de voz y por escrito sin necesidad de ordenador. Lo hacían y lo hacen a través del videoportero digital, una herramienta poco aprovechada en España -para llamar y abrir la puerta- en comparación con otras culturas. Más noticias en la revista gratuita elEconomista Valencia

Para lograr su "legitimación social"

Empresarios y Esade instan a acabar con la falta de transparencia en concesiones

Comenta

Los empresarios valencianos y Esade consideran el desarrollo de las fórmulas de cooperación público y privada (CPP) fundamental para mantener e impulsar los servicios públicos y atraer inversiones y financiación que respalden proyectos "sólidos y viables". En el marco de unas jornadas sobre CPP celebradas en la sede de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), advirtieron que este desarrollo pasa, necesariamente, por una revisión normativa y de sistemas de procedimiento, seguimiento y control que garantice su total transparencia y diluya la actual "desconfianza y suspicacias" que existen entre los ciudadanos hacia la involucración más estrecha de ambos sectores.

Mejor oferta técnica y económica

El grupo de Aguas de Valencia y el acuario de Vancouver, virtual ganador del concurso del Oceanogràfic

Comenta

Avanqua, la oferta formada por el grupo Aguas de Valencia, el Acuario de Vancouver (Canadá) y Ket Gestión, es la virtual ganadora del concurso para gestionar el Oceanogràfic y el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia y apoyo para la dinamización de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, tras la apertura de la plica económica realizada este jueves.

Un negocio de hasta 250 millones

Ribera Salud opta a la concesión de un hospital público en Eslovaquia

Comenta

El grupo Ribera Salud opta a la concesión de un hospital público en Eslovaquia, cofinanciado por la Unión Europea, que se va a construir y gestionar mediante un contrato de colaboración público-privada, según ha sabido elEconomista de fuentes del sector sanitario.

A petición de las defensas

El TSJCV suspende el juicio de 'Gürtel' hasta después de las elecciones del 24M

Comenta

El Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) dio este miércoles un respiro al PP en plena precampaña electoral al suspender el juicio de la pieza 3 del caso Gürtel, que se había iniciado el pasado lunes, hasta después de las elecciones autonómicas y municipales del 24 de mayo.

El PP intenta echar a Milagrosa Martínez

Arranca el juicio de 'Gürtel' con la alcaldesa 'popular' de Novelda en el banquillo

Comenta

El segundo juicio del caso Gürtel en la Comunidad Valenciana comienza este martes, con la alcaldesa de Novelda (Alicante) por el Grupo Popular, Milagrosa Martínez, en el banquillo de los acusados, a pesar de los intentos de los populares por apartarla de la Alcaldía o del partido.

La cooperativa facturó 546 millones en 2014

Anecoop se plantea el cierre de su filial rusa si continúa el veto a los productos agrícolas

Comenta

La cooperativa de segundo grado Anecoop se planteará a partir de agosto qué hacer con su filial rusa, abierta en 2009, si continúa el veto a los productos hortofrutícolas, vigente desde el 8 de agosto de 2014, que ha provocado la pérdida de ese mercado los dos últimos meses del ejercicio terminado el pasado 30 de septiembre y toda la actual campaña.

El juez le obliga a tomar el 9,6%

La Agencia Tributaria, obligada a ser accionista de Cleop por pedir el pago fuera de plazo

Comenta

La Agencia Tributaria, que no perdona un día de retraso en el pago de impuestos, deberá convertirse en accionista de la Compañía Valenciana de Edificación y Obra Pública (Cleop) por haber presentado una solicitud de pago con cinco meses de retraso.

Fabra la descartó hace dos años

Valencia recupera la revindicación de deuda histórica tras lograrla Extremadura

Comenta

El Gobierno valenciano volvió a acordarse este viernes de la deuda histórica que reclamó con insistencia al Gobierno central en la etapa de José Luis Rodríguez Zapatero y en el primer año de legislatura de Rajoy.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens