No habrá espectáculo mediático de insultos y descalificaciones

Paula Echevarría y David Bustamante firman un acuerdo de confidencialidad

Comenta

La protagonista de Velvet y el ex triunfito protagonizan una noticia cada día desde que se filtraron sus desavenencias matrimoniales: ahora se ha sabido que existe un acuerdo de confidencialidad que firmaron en 2013.

Presentan 'La Sexta Noche' los sábados

Andrea Ropero e Iñaki López van a ser papás este verano

Comenta

Este año será sin duda especial para Andrea Ropero e Iñaki López, pareja en la televisión y también en la vida: van a ser papás este verano, según ha podido comprobar Informalia. "Están muy contentos e ilusionados, como es lógico", nos confirma una persona muy cercana. El de Portugalete y la aragonesa son los presentadores de La Sexta Noche, el programa de debate político que ahora se enfrenta a la nueva versión del Deluxe cada sábado.

El de Fuentealbilla abandona su Albacete Balompié

Andrés Iniesta se divorcia del otro amor de su vida pero sigue feliz con su familia y sus negocios

Comenta

Cumple el mes que viene 33 años, acaba de rechazar una oferta de 35 millones de euros anuales para jugar en China y este fin de semana es noticia porque deja al amor de su vida (o al menos uno de ellos): no será accionista del Albacete Balompié. Su socio y actual presidente tira la toalla y este verano abandona. Sus acciones van sindicadas con las de la familia del jugador culé.

Dice que no se refirió a España como una república bananera

Jaime de Marichalar: "Es mentira que yo haya dicho lo que se ha publicado"

Comenta

El ex marido de la infanta Elena asegura que él no dijo que España es una república bananera: "Déjeme en paz. Ya no voy a decir nada. Es mentira que yo haya dicho lo que se ha publicado. No he hecho declaraciones a nadie", aseguraba este miércoles. A preguntas de un reportero del programa Sálvame sobre si había recibido algún aviso desde Zarzuela que le impidiera seguir hablando de la Casa Real ante los medios, el padre de Froilán dijo: "A mí no me han dado ningún toque de atención". Jorge Javier Vázquez a raíz de aquellas supuestas declaraciones que ahora Marichalar niega, le ha llamado de todo al ex marido de la infanta Elena tanto enTelecinco como en la revista Lecturas.

La ex del que fuera CEO de Telefónica visita Madrid

Adriana Abascal, ex de Juan Villalonga: "No hay nadie que se resista a una sonrisa auténtica"

Comenta

El diseñador español Juanjo Oliva presentó este miércoles su nueva colección con un desfile en el restaurante madrileño de El Corte Inglés de Castellana, Las Nubes, y lo hizo con el apoyo de un gran número de amigos que no se quisieron perder una cita tan especial. Entre los que no quisieron faltar tenemos a la modelo Almudena Fernández, la estilista Naty Abascal o la bailaora Cecilia Gómez, que coindidió con su ex, Emiliano Suárez. El joyero acudió con Carola Baleztena. Pero la invitada mexicana Adriana Abascal, ex mujer del que fuera CEO de Telefónica, Juan Villalonga, con quien estuvo casada diez años, quiso hablar con la prensa y posar a sus 46 espléndidos años.

El ex jefe de la Casa da la cara por el monarca

Soraya Sáenz de Santamaría lanza un peón defensivo como regalo del Día del Padre para el Rey

Comenta

La guerra subterránea de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría contra los métodos y formas del comisario Villarejo y las mafias policiales cuenta con buenos colaboradores y uno de ellos ha dado la cara para acotar y contrarrestar en lo posible las escandalosas últimas filtraciones en torno a las amantes del Rey Juan Carlos, que se han difundido esta semana. Dado que Presidencia no puede intervenir de forma directa, uno de sus peones ha dado un paso al frente. No se puede afirmar que sea un regalo de Felipe VI a su padre, pero el supuesto movimiento del Gobierno es un obsequio más útil que un paraguas en tiempo de lluvia.

Ha presentado el Museo Thyssen Andorra

Carmen Cervera estrena un nuevo capítulo sobre el culebrón de su colección de arte

Comenta

La baronesa, que ha comparecido en Andorra ante la prensa este jueves, no concreta si se desprenderá de la obra de Edgar Degas Caballos de carreras en un paisaje, tal y como se publicó hace días. La madre de Borja se ha limitado a dar una pista que contradice anteriores declaraciones: "No es mi intención venderlo". En la imagen, la ministra Gelabert, la baronessa Thyssen y su sobrino, Guillermo Cervera, director artístico del Museo Thyssen Andorra.

La vaquilla tenía dos años y medio

Froilán, con la cara ensangrentada: así fue su primera tarde como torero

Comenta

Froilán estuvo el sábado en Toledo, en la finca Palomarejos como ya adelantamos, y nos cuenta una fuente que asistió a la tienta que "lo disfrutó muchísimo". También nos dan los detalles de la vaquilla que le tocó, de dos años y medio, y aseguran que no corrió peligro.

Campeón invirtiendo

Rafa Nadal, contigo al fin del mundo: afortunado en el juego, el amor y muy rico

Comenta

El manacorí es sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos. No solo por sus triunfos sino por su capacidad para levantarse cuando cae. Su brillante papel en Australia llega acompañado de más dinero para incrementar su considerable fortuna. Su estabilidad sentimental no depende por suerte de su momento deportivo: Xisca es su pareja desde hace doce años pero esta vez ha sido la primera en la que le ha acompañado en su gira por nuestras antípodas, al fin del mundo. Su estatus económico, tampoco se inmuta: gane o pierda, Nadal gana dinero.

Lo mejor de la gala más golfa

Bárbara Lennie y su discurso chisposo, la 'homofobia' de Ibáñez Serrador y otros momentos Feroz

Comenta

"Para aquellos a los que la Cultura les importe menos que los escotes, el cotilleo y las anécdotas, la alfombra roja de la gala de entrega de los cuartos Premios Feroz es el lugar adecuado", nos decía una de las actrices nominadas por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. La provocación presagiaba una noche divertida y un poco trash.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens