Sin información sobre su campamento de verano

La Casa Real oculta el destino de la princesa Leonor y la infanta Sofía en Estados Unidos

Comenta

Las explosivas revelaciones de la princesa Corinna, que se publican cada día en forma de píldoras letales, chocan un tanto con la promesa de transparencia que nos prometieron cuando el rey Felipe VI se estrenó como regenerador de la Monarquía. ¿Nadie sabía nada en palacio de cuentas en Suiza, amantes en Valencia, fincas en Marrakech y comisiones millonarias por aves a La Meca? ¿Y nadie puso freno a tales desmanes cuando por mucho menos, Iñaki Urdangarin está en prisión?

Luismi viajará a Mallorca con la diseñadora estas vacaciones

Los hijos de Ágatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez se hacen fotos con el novio de mamá pero no con la esposa de papá

Comenta

En el desfile que abría la pasarela Madrid Fashion Week de este domingo, Agatha Ruiz de la Prada contó con un invitado excepcional, su novio, Luis Miguel Rodríguez. Y allí donde en otras ocasiones se había sentado Pedro J. Ramírez, al que Ágatha siempre dedicaba una sonrisa al cerrar el catwalk, esta vez ocupaba el sitio de honor en el front row, el dueño de Desguaces La Torre, inseparable de la diseñadora desde hace dos meses y al que dedicó este último trabajo.

Su entrevista más LGTB

Begoña Villacís: "Yo salí por el barrio de Chueca antes que por ningún otro sitio"

Comenta

Es guapa pero dice que no le da importancia, está casada pero dice que su marido no es un buen consejero político, y es heterosexual pero le gusta más el barrio de Chueca y el Orgullo que el pan; bueno igual que el pan. "Es superior a mí no comerlo", reconoce. La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid conversa con Informalia antes de la celebración del Orgullo este fin de semana y nos explica su postura LGTB.

¿Tras los pasos de Rajoy?

Las tres vidas posibles de Dolores de Cospedal: Madrid, Toledo o su familia

Comenta

A sus casi 60 años, Javier Arenas se puede decir que ganó este jueves sus primeras elecciones, aunque fuera dentro de su propio partido, porque su aliada y la enemiga pública número uno de María Dolores de Cospedal, es decir, Soraya Sáenz de Santamaría, se alzó con el triunfo en las primarias genovesas. Ni que decir tiene que Arenas saldría de la cúpula del partido si Cospedal se hubiera hecho con el poder o llegara a él tras ennoviarse, políticamente hablando, con Pablo Casado para echar a Soraya. Sin embargo, el escaso margen de diferencia de la ex vicepresidenta con el segundo clasificado podría hacer que una alianza entre Casado y la ex ministra de Defensa tumbara a la campeona en el Congreso del PP, donde se decidirá finalmente quién sucederá a Mariano Rajoy. En la noche triste de este jueves, Cospedal leyó su porcentaje de votos (25,92%) y al saber que se quedaba fuera de la batalla sucesoria en el PP, anunció que se abría "un periodo de reflexión". 

El hoy ministro, pillado en bañador

El día que Maxim Huerta y Olvido Hormigos compartieron portada ligeros de ropa

Comenta

Han llevado caminos opuestos pero se entrecruzaron en la portada de una revista del corazón. Olvido Hormigos pasó de la política al star system del famoseo por culpa de su célebre vídeo onanista, aquella canallada de la que fue víctima. Maxim ha hecho lo contrario: ha viajado desde el corazoneo a la política, y lo ha hecho a lo grande: como sucesor de Íñigo Méndez de Vigo y miembro del Gobierno de Pedro Sánchez.

La noche de las peluquerías

Hiba Abouk escoge el escote más raro de su vida como embajadora de L'Oreal

Comenta

El extraño y comentado escote de la actriz Hiba Abouk fue el tema de conversación en la noche de las peluquería, organizada por L'Oréal Professionnel. Lo mejor es verlo porque explicarlo no es sencillo.

Entrevistamos al ministro de Cultura

Màxim Huerta, su pasión por Ricky Martin o su cleptomanía adolescente: "Suelo mentir muchísimo"

Comenta

El flamante ministro de Cultura y Deporte se sometió hace justo un año al cuestionario de Informalia, concediendo a este portal la entrevista más divertida, sincera y atrevida que jamás ha hecho el periodista y escritor. Reconoce que es inseguro, que miente, que robaba, que le ponen Ricky Martin y los relojes caros. Después de la gran sorpresa de su nombramiento como miembro del Gobierno de Pedro Sánchez, sus palabras cobran valor.

"Si esto no arde en una hora, no lo hará en dos", dice

Marcando six-pack y paquete: así liga Julián Contreras Jr. en Tinder

Comenta

Lleva varios años en busca de pareja y, como él mismo confiesa en las entrevistas, no tiene problemas en recurrir a las aplicaciones de móvil para encontrar el amor. Aun así, resulta igualmente sorprendente para las chicas que se topan con Julián Contreras Jr. en Tinder, donde éste avisa desde el principio: "Este perfil es real y no estoy suplantando identidad alguna". Entramos en él y te contamos, en primicia, cómo se 'vende' el hijo de Carmina Ordóñez para conquistar al otro sexo. 

Destrozan la menina que diseñó y que está expuesta en Madrid

El gran disgusto de Eugenia Martínez de Irujo por unos vándalos

Comenta

Disgusto mayúsculo de la duquesa de Montoro después de que unos vándalos hayan atacado su escultura para la llamada Meninas Madrid Gallery. Situada en el número 74 de la calle Goya, junto al edificio de El Corte Inglés, esta figura "homenaje a la duquesa de Alba" ha aparecido con varias pintadas a los diez días de su colocación, en concreto, con cinco llamativas firmas con lacas permanentes.

Hablamos con la actriz asturiana

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera desfilan juntas para Pronovias y eclipsan todo lo demás

Comenta

El desfile de Pronovias reúne en cada pasarela a las modelos más espectaculares del mundo. Desde algunas de las tops más llamativas del show de Victoria Secret, hasta Irina Shayk, invitada de honor de la firma, aunque esta vez la ex de Cristiano Ronaldo ocupó sitio de honor en el front row y no se vistió de novia como había ocurrido otros años. A pesar de tanta belleza junta y de la presencia de invitadas como Irene Rosales, señora de Kiko Rivera (en el postbautizo), de Rosanna Zanetti, la prometida de David Bisbal, y de otras caras famosas, el impacto de la noche se produjo cuando Blanca Romero y su hija Lucía Rivera entraron en escena juntas por primera vez en una pasarela.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies