No se sabe aún si el divorcio será en España

La custodia por los hijos de Arantxa Sánchez Vicario y Josep Santacana se decide en Miami

Comenta

El verano no ha paralizado la batalla que libran desde hace meses Arancha Sánchez Vicario y su marido, Josep Santacana. La jueza española que debe decidir si el divorcio se tramita finalmente en el Juzgado de Primera Instancia número 2 de Esplugas de Llobregat, como desea Santacana, no se ha pronunciado todavía sobre el recurso presentado por los abogados de la tenista, quienes en nombre de Arancha rechazan que sea el tribunal catalán el que lleve la causa.

Es falso que haya comprado casa en Portugal

Carmen Martínez Bordiú confía en que el abad del Valle de los Caídos se niegue a exhumar los restos de su abuelo

Comenta

La nieta mayor del dictador ha pasado los mejores días del verano en Andalucía y no en Portugal, a pesar de que algunos medios daban por sentado el exilio de Carmen Martínez-Bordiú en el país vecino, y hasta confirmaban que la duquesa de Franco había comprado una finca cerca de Cascais.

Citi asciende al futuro marqués de Griñón

Manolo, el hijo mayor de Carlos Falcó, se convierte en uno de los financieros españoles más importantes

Comenta

El Marqués de Griñón siempre ha estado orgulloso de sus cinco hijos: Tamara, hija de Isabel Preysler, y Duarte y Aldara, hijos de Fátima de la Cierva, y sobre todo de Manolo y Sandra, nacido del primer matrimonio del aristócrata con Jeannine Girod, la guapísima dama de origen suizo que al romper con el marqués estuvo unida a Ramón Mendoza, el más famoso de los presidentes del Real Madrid después de Santiago Bernabéu.

Novio de Ágatha Ruiz de la Prada

Bárbara Rey, la relación menos conocida de Luis Miguel Rodríguez El Chatarrero

Comenta

Una de las muchas cualidades que más aprecia Luis Miguel Rodríguez de Ágatha Ruiz de la Prada (58) es que la ex mujer de Pedro J. Ramírez nunca le pide nada. El propietario de Desguaces La Torre lo ha comentado varias veces a Informalia, asombrado y admirado de que Agatha no sólo es una mujer imaginativa, trabajadora, vitalista y de personalidad arrolladora ("es la hostia"), sino que también es autosuficiente económicamente, o en todo caso no tiene caprichos, no hay que hacerle regalos caros ni llevarla en business a las Maldivas.

Madre de Javier Goyeneche

Adiós a Cristina Marsans, gran dama del golf femenino en España

Comenta

El corazón de Cristina Marsans (Madrid, 9 de mayo de 1946), se paró la semana pasada inesperadamente. Esta muerte llena de luto el golf femenino español, del que fue, como amateur, la jugadora más importante de la historia de este deporte. Cristina era hija de Enrique Marsans, fundador de la primera agencia de viajes de nuestro país, compañía pionera en sentar las bases del negocio turístico organizado. Cristina Marsans y Emma Villacieros (abajo, juntas) fueron las deportistas que consiguieron que las golfistas españolas traspasaran fronteras. En 1986 y 1992 ganaron dos Copas del Mundo para España.

La socialité más famosa de Mallorca desmiente los rumores

Cristina Macaya niega que don Juan Carlos haya estado en Grecia o con Marta Gayá este verano

Comenta

La reaparición estos días del rey Juan Carlos en la plaza de toros de San Sebastián disparó los rumores sobre distintas ubicaciones del emérito que le situaban en los sitios más dispares, con más fantasía que realidad. Después de las escandalosas revelaciones de la princesa Corinna destapando presuntas corruptelas del rey, don Juan Carlos anuló su asistencia a la Copa del Rey en Mallorca, bajo el pretexto de que padecía una dolencia en la muñeca.

Entre su despedida de Palma y los actos de Barcelona

Exclusiva: Doña Letizia visita a su abuela Menchu en Asturias, junto a sus hijas

Comenta

Las vacaciones veraniegas de los Reyes son secreto de estado. Los portavoces de Zarzuela no saben ni contestan, argumentando que se trata de asuntos privados y que ni ellos mismos saben dónde está la Familia Real, aunque los escoltas que les acompañan cobran sus sueldos de dinero público. En estos momentos, después de asistir a los actos de Barcelona en memoria de las víctimas, don Felipe, Letizia y sus hijas disfrutan de ese viaje que sólo casi conocen el presiente del Gobierno y la seguridad del Estado.

El Chatarrero la llama La Flaca en la intimidad

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Miguel Rodríguez pasan el fin de semana juntos en Mallorca

Comenta

La presencia de la ex mujer de Pedro J. Ramírez divirtiéndose en distintas fiestas en Mallorca, con amigos y sin Luis Miguel Rodríguez, el empresario que la hace feliz en los últimos meses, no significa que este sorprendente romance haya terminado.

Salud de sobra para ir a los toros y comer en Arzak

La provocación de don Juan Carlos: reaparece en las fiestas de San Sebastián tras su ausencia en Palma

Comenta

El rey don Juan Carlos volvía al foco mediático este martes, en plena Semana Grande de San Sebastián, y eligió para ello la plaza de toros de la capital guipuzcoana, lo cual demuestra que puede viajar, hacer vida social (comió en Arzak) y divertirse, y nos recuerda que el parte médico que le impidió, no solo asistir a las regatas de Palma, sino estar de espectador en Marivent, si no fue una excusa fabricada por Zarzuela para impedir la foto de Felipe VI tras el tsunami Corinna, tenía fecha de caducidad. Por supuesto, tanto Su Majestad (como su hija Elena, que le acompañaba) conocía de antemano que su imagen en el palco del coso vasco iba a salir en todos los medios y supone por tanto una provocación que contradice el guión escrito desde Zarzuela tras el escándalo de la grabaciones de la lobbista germano-danesa: la familia unida y cordial en Palma, y sin imágenes de los proscritos, es decir: don Juan Carlos y Cristina. Por cierto, la señora de Urdangarin esta en Bidart, a 45 kilómetros de Donostia. No hay constancia de que el padre fuera a ver a la hija o viceversa. 

En libertad bajo fianza de 400.000 euros

Ignacio González veranea de nuevo en su ático de Marbella: va más a misa y menos a fiestas

Comenta

Hay quien considera Guadalmina, la zona residencial de Marbella más madrileña, como La Moraleja de la Costa del Sol. Allí tienen casa desde la familia de Isidoro Álvarez, el presidente de El Corte Inglés fallecido hace cuatro años, el ex presidente del gobierno José María Aznar, Cari Lapique y sus hijas, Marisa de Borbón, el actor Arturo Fernández, Luis Bárcenas (un apartamento a pie de playa) y el ex presidente madrileño Ignacio González, el polémico ático dúplex de 600 metros cuadrados con piscina privada, en la urbanización Alhambra del golf.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies