Una fuente cercana al tenista confirma que no habló gratis

Feliciano López cobró "una cantidad de cinco cifras" por dejarse entrevistar por Bertín

Comenta

Lo mejor de la entrevista de Bertín Osborne a Feliciano fue lo que no se dijo; y lo peor, la insufrible duración del formato En tu casa o en la mía (reconvertido a Mi casa es la tuya en su etapa Mediaset). Solo se perdona el tostón por la magnífica y cuidada factura del formato, y en el caso de esta entrega, por el morbo de ser telonero de la salida de su ex mujer, Alba Carrillo, de Supervivientes donde ha llegado a la final.  

El verano del nieto del Rey

Froilán, vacaciones en Ibiza y toros en Pamplona

Comenta

A punto de cumplir los 19 años, el sobrino de Felipe VI, como tantos chicos de su edad, vive su verano loco y eso incluye pasar de papá y mamá (estudiar donde él quiera y no donde le digan), salir de noche, ir a los toros, irse de concierto con Willy Bárcenas... Y ligar, por supuesto. De hecho, todo indica que tiene novia. Ya sabemos por qué se quiere quedar en España.

¿Amor de cuatro horas?

Lucía Rivera reconoce que se besó con Willy Bárcenas y da explicaciones muy interesantes

Comenta

El hijo cantante del contable más famoso de España es amigo de Lucía Rivera Romero, tal y como ambos han explicado. Ella confirma que se besaron y que se llamaron al día siguiente. Y eso que no se acordaban. Tal vez el solista de Taburete debería acudir a Joan Manuel Serrat (si no le parece muy de izquierdas) y dedicarle a su compañera de baile aquella noche una versión de su canción Lucía: "No hay nada más bello que lo que nunca he tenido, nada más amado que lo que perdí", dice la letra del cantautor catalán. La canción es un poema al amor perdido e imposible de olvidar: "Si alguna vez fui un ave de paso, lo olvide para anidar allá en tus brazos. Si alguna vez fui bello y fui bueno, fue enredado en tu cuello y en tus senos".

Chocolate Slim utiliza su imagen sin permiso

El gran timo del 'producto adelgazante milagroso' de Ana Rosa Quintana

Comenta

"No te podrás creer cómo cambia Ana Rosa. Te contamos su secreto mejor guardado", así comenzaba un anuncio que apareció hace semanas en las redes sociales y que utilizaba la imagen de la presentadora como reclamo. En el anuncio se ofrecía un producto adelgazante milagroso que además quita el acné y acaba con la celulitis: Chocolate Slim. La empresa asegura que la presentadora le confesó a una colaboradora que consumía este producto en un descuido con los micros abiertos. Ana Rosa lo niega.

Sus planes de verano

Froilán quiere ir a los San Fermines con o sin su novia

Comenta

Parece que se lo está pasando muy bien desde que está de vuelta en España. Está sacando buenas notas en EEUU y lo está celebrando por todo lo alto en Madrid. Su agenda está siendo frenética, no está pasando por casa, está yendo a conciertos como el del hijo de Bárcenas, hasta alocadas fiestas con una conocida relaciones públicas de Madrid con la que ya ha compartido algún beso. Él ahora tiene órdenes expresas de no hablar con prensa

Tenía contrato con el banco 'muerto' hasta 2019

El peor tapón de Pau Gasol: fue imagen de Popular y también tenía dinero invertido

Comenta

Apenas hace tres días que a Pau Gasol, al que vemos arriba con Ángel Ron, ex presidente del Popular, se le multiplicaban las alegrías: Méndez de Vigo le felicitaba por la Medalla de Oro al Trabajo que el Gobierno le daba, junto a María Teresa Campos. Y el domingo, compartía focos en la pista central de Roland Garrós con el Rey Emérito y Nicole Kidman, donde vio ganar a su amigo y socio Rafa Nadal. Pero tras las sonrisas y los abrazos, una cierta amargura rondaba, si no el corazón, sí el bolsillo del pívot de los Spurs: una ruptura, un divorcio caro. Llevaban diez años juntos y Pau le fue fiel hasta que la muerte les separó; o tal vez más. De hecho, el contrato que el gran deportista español firmó en 2007 con el Popular para ser imagen de la entidad se renovó hace ahora dos años y tiene vigencia hasta 2019. Gasol al menos se mantiene como imagen de marcas como Nike, San Miguel 0,0 e Iberia pero el Popular le ha puesto el peor gorro de su vida. Pau llegó a poner su imagen y su nombre en el llamado depósito Gasol. "Para hacer crecer tus ahorros", decía.

La hija de Isabel Preysler se confiesa

Tamara Falcó: "Esta tarde estuve desnuda con alguien..."

Comenta

Sincera y espontánea como pocas, Tamara Falcó (35) se somete al cuestionario de Informalia durante su asistencia a la fiesta tributo que la revista Telva dedicó a Paco Rabanne el jueves 8 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, situada en pleno centro de Madrid. Ojo con las respuestas, porque la hija de Isabel Preysler realiza nuevas confesiones sobre temas terrenales y espirituales.

Historia de la España anecdótica

¿Qué fue de las hijas góticas de José Luis Rodríguez Zapatero?

Comenta

Hace una semana Mariano Rajoy asistía a la graduación de su hijo mayor, que se supone pone rumbo a la universidad tras acabar el bachillerato. El sucesor de Zapatero vivía junto a Viri, su mujer, el importante momento familiar, una de las pocas noticias que atraen el foco hacia los chicos del presidente, como cuando le atizó a su chaval una doble colleja en la Cope hace dos años por meterse con Manolo Lama. No sabemos qué va a estudiar Mariano Rajoy Junior pero sí podemos contar qué han hecho las famosas hijas de Zapatero con sus vidas. De los de Aznar ya sabemos mucho.

El miércoles, en La Manduca

Isabel Preysler, de cena con Mario Vargas Llosa a la salida de los toros

Comenta

La novia del escritor peruano no le acompañó el miércoles en Las Ventas, donde Mario estuvo viendo a Talavante, pero a la salida estuvieron juntos junto a unos amigos en un conocido restaurante de la capital.

Pánico en las fábricas chinas de su marca de zapatos

Las desapariciones que señalan a Ivanka Trump: con la muerte en los tacones

Comenta

Esta historia de terror empieza en los tacones de la hija del presidente de los Estados Unidos y conduce a una tenebrosa fábrica de zapatos en China en donde pagan menos de un euro la hora. Bien pudiera tratarse del guión de una película de Alfred Htichcock pero por desgracia no es una ficción, aunque nos mantenga en suspense. Y no es seguro que los Cary Grant de turno salgan vivos de ésta.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens