El 'Black Friday' de la nieta de Franco

Carmen Martínez Bordiú pedía 50.000 euros por hablar de su 'toyboy' en TV pero solo le dan 25.000

Comenta

Dentro de una semana, casi todos los comercios ofrecerán descuentos descomunales en lo que todo el mundo conoce como el 'Black Friday', antesala de Navidad con rebajas muy importantes. Carmen Martínez Bordiú no va a ser menos y ha hecho un 'descuento' del 50% en su próxima exclusiva. Se sentará en el Deluxe por una cifra no inferior a los 25.000 euros, barrera alrededor de la cual se cerraron las negociaciones, según fuentes de La Fábrica de la Tele, productora de Deluxe, después de que la nieta de Franco pidiera el doble por sentarse a contar, entre otras cosas, su nuevo romance con Timothy, un chico de origen australiano 36 años menor que ella.

Revoluciona el mundo fashion

Así es el imperio de la moda de Teria Yabar, la diseñadora de las celebrities

Comenta

En menos de cinco años, Teria Yabar ha creado todo un imperio de moda. En este tiempo ha conquistado el armario de mujeres tan conocidas por su estilo como Naty Abascal, Estrella Morente, la bailarina Cecilia Gómez, Ana Obregón, Marta Robles, Luján Argüelles, Carmen Lomana o la abogada Teresa Bueyes. En los últimos premios Goya, Beatriz Tajuelo la novia del líder de Ciudadanos Albert Rivera triunfó en la alfombra roja con uno de sus diseños.

Plan con niños

Billy Elliot llega a Madrid: ¿por qué este musical vale la pena?

Comenta

Billy Elliot El Musical acaba de llegar a Madrid, al Nuevo Teatro Alcalá, y puede convertirse en el objeto de deseo del entretenimiento de la capital en la temporada navideña. Aparte de heredar del original la música de Elton John y el libreto y letras de Lee Hall, tras 11 años de gran éxito en el West End de Londres (y 6 en Broadway), donde ya lo han visto más de 10 millones de espectadores, esta adaptación de David Serrano y la coreografía de Peter Darling lo convierten en un imprescindible de la cartelera en este momento con 40 artistas en escena, y en total 133 profesionales dentro y fuera del escenario.

El Congreso trata de evitar un desastre nacional

¿Quiénes son los mayores expoliadores de arte en España: los Franco o William Randolph Hearst?

Comenta

La España de la posguerra y el desarrollismo sufrió el expolio despiadado y una parte del patrimonio nacional cambió de manos: museos, catedrales y colecciones privadas de opositores a la dictadura (que desaparecieron o salieron corriendo con lo puesto) fueron arrasados. La incautación de los bienes de depurados y asesinados o de dudosa titularidad, así como la requisa y privatización de bienes de dominio público o comunal alcanzó cifras terribles. Junto con el trabajo esclavo, el estraperlo y los monopolios, buena parte de las fortunas sobrevenidas en la posguerra tienen su origen en ese saqueo sistemático. Franco y su familia se enriquecieron desmesuradamente, tal y como documenta el historiador Ángel Viñas en La otra cara del Caudillo (Crítica, 2015). No fue el único: el otro gran depredador de estas joyas de incalculable valor fue William Randolph Hearst. Increíblemente, muchas de estas obras de arte y demás bienes no han vuelto al Estado. Ahora el Congreso trata de evitar que la familia de Franco se quede con dos tallas del siglo XII pertenecientes al pórtico de la Catedral de Santiago.

José Manuel Pardo también está divorciado

Paloma Segrelles retoma su 'especial amistad' con uno de los principales accionistas de Legalitas

Comenta

El romance podría haber empezado este verano en Sotogrande y culminar al final de temporada en Madrid. Durante un tiempo, en los mentideros madrileños no se hablaba de otra cosa que de una relación que daría mucho juego. La de Paloma Segrelles con José Manuel Pardo, uno de los accionistas mayoritarios de Legalitas, empresa de servicios y seguros.

La hija de Eugenia y Fran se ha hecho mayor

Tana Rivera Martínez de Irujo cumple los 18 años mirando el mundo desde lo alto

Comenta

Es más que improbable que Cayetana Rivera Martínez de Irujo tenga graves problemas para ganarse la vida, aunque no sea capaz de brillar como estudiante y pase de empollar para sacar la selectividad. Eso lo supimos mucho antes de que llegara este 16 de octubre de 2017 en el que ha alcanzado su mayoría de edad.

Las magnates más cercanas a la Generalitat

Sol Daurella y otras damas ricas frente al procés: ¿quiénes son las súper ejecutivas catalanas más a favor de la independencia?

Comenta

No todas las grandes compañías han salido corriendo de Cataluña ante una posible declaración de independencia.  Más allá de dónde estén domiciliadas sus firmas, hay empresarios comprometidos desde hace tiempo con el secesionismo, fomentándolo, financiándolo o apoyándolo de algún modo. Hay quien lo hace abiertamente pero también quien ha tenido que moderar su activismo por razones de conveniencia. Tres grandes damas catalanas destacan en este ámbito porque su poderío y su peso empresarial es descomunal: la presidenta de CocaCola European Partners, la máxima ejecutiva de Agrolimen (Gallina Blanca, Biocentury, etc) y la consejera delegada de la inmobiliaria Vertix. La primera está casada con Carles Vilarrubí y prefiere no significarse formalmente aunque ha tenido coqueteos innegables con el procés a través de Diplocat; las otras dos militan en el FemCat, fundación privada e independiente que agrupa empresarios y empresarias "con la misión de que Cataluña se convierta en uno de los mejores países del mundo", dicen en su Web. En círculos empresariales catalanes a estas tres súper ejecutivas se las conoce como "las magnates del procés".

Jesús Ortiz se afeita después de años

El padre de la Reina cambia de imagen: se quita la barba cuando su yerno se ha abonado a ella

Comenta

El abuelo de la futura reina de España es un hombre coqueto. Todas las fuentes consultadas sin excepción coinciden en que le gusta cuidarse y presentar buen aspecto. El periodista no renuncia a tomar un aperitivo con su mujer pero a sus casi 68 años tampoco falla en sus visitas al gimnasio, dos o tres veces a la semana. Siempre va vestido de traje al trabajo y lleva el pelo impecablemente teñido. Ahora ha tomado una decisión que nos da una excusa para regresar a la figura del padre de la reina, un hombre que mantiene un perfil bajo pero que ha cambiado de imagen: se ha quitado la barba. Ya le habíamos visto sin ella pero llevaba años sin quitársela. ¿Será por llevar la contraria a su yerno, Felipe VI, que parece que se ha abonado a ella?

La ex de Pipi Estrada quiere dar un giro a su vida

Miriam Sánchez se apunta en un curso para trabajar con cadáveres en tanatorios y funerarias

Comenta

Ignoramos si Miriam Sánchez es una de las fans de A dos metros bajo tierra, la mítica serie de HBO (Juego de Tronos, Los Soprano) que narra la vida cotidiana de una familia que posee una funeraria en Los Ángeles. Pero sí sabemos que actualmente la ex de Pipi Estrada se prepara para ocuparse de que los cadáveres en los tanatorios presenten la estética posible. Pero veamos cómo la que fuera actriz porno bajo el nombre de Lucía Lapiedra ha llegado a esto.

¿Austeridad borbónica?

La 'paga' de Froilán multiplica por mucho el sueldo medio de un español

Comenta

Los adolescentes manejan una media de 15 euros a la semana. Ése es el 'salario neto' de libre disposición que se supone sirve para que aprendan a administrarse pero que requiere un control y una supervisión para que lo inviertan bien. Hace unos días, el Servicio Gallego de Salud advertía de que a más dinero hay más riesgo de que los chavales tengan más vicios, y se refería por ejemplo al consumo de alcohol o tabaco. El estudio decía que el 16 por ciento de los que fuman cobran una paga mayor que los que nunca han encendido un cigarrillo. Lo mismo ocurre con el diez por ciento de los que ya beben. Para evitarlo recomiendan que la paga no supere los diez euros semanales aunque siempre habrá quien pida un aumento.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens