El ex jefe de la Casa da la cara por el monarca

Soraya Sáenz de Santamaría lanza un peón defensivo como regalo del Día del Padre para el Rey

Comenta

La guerra subterránea de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría contra los métodos y formas del comisario Villarejo y las mafias policiales cuenta con buenos colaboradores y uno de ellos ha dado la cara para acotar y contrarrestar en lo posible las escandalosas últimas filtraciones en torno a las amantes del Rey Juan Carlos, que se han difundido esta semana. Dado que Presidencia no puede intervenir de forma directa, uno de sus peones ha dado un paso al frente. No se puede afirmar que sea un regalo de Felipe VI a su padre, pero el supuesto movimiento del Gobierno es un obsequio más útil que un paraguas en tiempo de lluvia.

Ha presentado el Museo Thyssen Andorra

Carmen Cervera estrena un nuevo capítulo sobre el culebrón de su colección de arte

Comenta

La baronesa, que ha comparecido en Andorra ante la prensa este jueves, no concreta si se desprenderá de la obra de Edgar Degas Caballos de carreras en un paisaje, tal y como se publicó hace días. La madre de Borja se ha limitado a dar una pista que contradice anteriores declaraciones: "No es mi intención venderlo". En la imagen, la ministra Gelabert, la baronessa Thyssen y su sobrino, Guillermo Cervera, director artístico del Museo Thyssen Andorra.

La vaquilla tenía dos años y medio

Froilán, con la cara ensangrentada: así fue su primera tarde como torero

Comenta

Froilán estuvo el sábado en Toledo, en la finca Palomarejos como ya adelantamos, y nos cuenta una fuente que asistió a la tienta que "lo disfrutó muchísimo". También nos dan los detalles de la vaquilla que le tocó, de dos años y medio, y aseguran que no corrió peligro.

Campeón invirtiendo

Rafa Nadal, contigo al fin del mundo: afortunado en el juego, el amor y muy rico

Comenta

El manacorí es sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos. No solo por sus triunfos sino por su capacidad para levantarse cuando cae. Su brillante papel en Australia llega acompañado de más dinero para incrementar su considerable fortuna. Su estabilidad sentimental no depende por suerte de su momento deportivo: Xisca es su pareja desde hace doce años pero esta vez ha sido la primera en la que le ha acompañado en su gira por nuestras antípodas, al fin del mundo. Su estatus económico, tampoco se inmuta: gane o pierda, Nadal gana dinero.

Lo mejor de la gala más golfa

Bárbara Lennie y su discurso chisposo, la 'homofobia' de Ibáñez Serrador y otros momentos Feroz

Comenta

"Para aquellos a los que la Cultura les importe menos que los escotes, el cotilleo y las anécdotas, la alfombra roja de la gala de entrega de los cuartos Premios Feroz es el lugar adecuado", nos decía una de las actrices nominadas por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España. La provocación presagiaba una noche divertida y un poco trash.

El Supremo falla contra Henar ortiz

La tía de Letizia pierde el juicio contra Ángela Portero, que la acusó de intentar vender fotos de la primera boda de su sobrina

Comenta

La Sala Primera del Tribunal Supremo, en una sentencia de la que ha sido ponente su presidente, D. Francisco Marín Castán, ha desestimado el recurso de casación interpuesto por Henar Ortiz Álvarez contra la sentencia de la Audiencia Provincial de Asturias que desestimó la demanda de protección del derecho al honor interpuesta en su día por la tía de la Reina contra la periodista Ángela Portero.

Regresa con su marido a California

James Costos: los invitados al cumpleaños y despedida del embajador de Obama en España

Comenta

James Costos y su marido se van de España porque llega el embajador de la era Trump. La despedida del diplomático coincidió con su 54 cumpleaños y para celebrarlo, un montón de amigos le arroparon el sábado en una fiesta que tuvo lugar en el Museo del Traje, de Madrid. Informalia estuvo allí.

Tampoco estuvieron Almodóvar, ni Bayona ni Sogourney Weaver

Penélope Cruz pasa de la Academia: las ausencias marcan la cena de los Goya

Comenta

Si la presidenta y el número 2 de la Academia de Cine (en la imagen, Yvonne Blake y Mariano Barroso) hubieran pasado lista este jueves en el acto que organizaban, habrían puesto varias faltas. Penélope solo es una de las nominadas pero hablamos de una estrella mundial, de ésas que dan brillo y resonancia internacional a un evento. Como Almodóvar. Son personajes que marcan el ser o no ser de una gala como ésta. Y no estuvieron. Tampoco acudió Carmen Machi, selecccionada en esta edición por La Puerta Abierta. Excusas parecidas para todos: trabajo. Pe, aspirante al galardón por La Reina de España, está rodando en Colombia, y Carmen estrenaba obra en el Pavón. Emma Suárez (Julieta) y Bárbara Lennie (María y los dos demás) sí comparecieron en la cena informal celebrada en el hotel Ritz, en la que faltaron importantes rostros de quienes pueden llevarse el galardón el próximo 4 de febrero.

Felipe VI viaja el sábado

Doña Letizia no va a Arabia Saudí: allí las divorciadas son consideradas adúlteras

Comenta

Si la Reina acudiera a Arabia Saudí este fin de semana junto a su marido correría el riesgo de que la tomaran por adúltera, ya que así consideran a las divorciadas en ese país. Allí, a las extranjeras, al entrar, les entregan una indumentaria para vestir con el "decoro" que su religión exige. Tampoco podría presentar el Telediario como hizo hace años en España: las periodistas de televisión no pueden mostrar su belleza por ley, y están obligadas a vestir una túnica (abaya) y un pañuelo negro. Sin duda, llegado el caso, se tendría en cuenta la condición de consorte de la ilustre huésped para establecer las excepciones que la diplomacia exige. Pero eso no cambia la realidad de ese país y la percepción que se tiene en Europa. Probablemente las razones oficiales de la ausencia de la esposa del Jefe del Estado en este viaje, si es que se da alguna, no tengan que ver con estas cosas pero a buen seguro la postura de doña Letizia será aplaudida por amplios sectores de la sociedad.

Deslumbró junto a su marido

Elsa Pataky, única española en la alfombra roja de los Globos de oro

Comenta

Puede que no haya hecho muchas películas de premio pero la belleza y la simpatía de esta española rubia y casada con Chris Hemsworth merecen un espacio distinguido en el el Olimpo de la fama. A sus 40 años, Elsa puede presumir de haber sido la única española en los Golden Globes, en cuya alfombra roja brilló elegantísima con su Zuhair Murad que bien habría recibido la aprobación de la mismísima Jennifer Lopez.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens