Tenía contrato con el banco 'muerto' hasta 2019

El peor tapón de Pau Gasol: fue imagen de Popular y también tenía dinero invertido

Comenta

Apenas hace tres días que a Pau Gasol, al que vemos arriba con Ángel Ron, ex presidente del Popular, se le multiplicaban las alegrías: Méndez de Vigo le felicitaba por la Medalla de Oro al Trabajo que el Gobierno le daba, junto a María Teresa Campos. Y el domingo, compartía focos en la pista central de Roland Garrós con el Rey Emérito y Nicole Kidman, donde vio ganar a su amigo y socio Rafa Nadal. Pero tras las sonrisas y los abrazos, una cierta amargura rondaba, si no el corazón, sí el bolsillo del pívot de los Spurs: una ruptura, un divorcio caro. Llevaban diez años juntos y Pau le fue fiel hasta que la muerte les separó; o tal vez más. De hecho, el contrato que el gran deportista español firmó en 2007 con el Popular para ser imagen de la entidad se renovó hace ahora dos años y tiene vigencia hasta 2019. Gasol al menos se mantiene como imagen de marcas como Nike, San Miguel 0,0 e Iberia pero el Popular le ha puesto el peor gorro de su vida. Pau llegó a poner su imagen y su nombre en el llamado depósito Gasol. "Para hacer crecer tus ahorros", decía.

La hija de Isabel Preysler se confiesa

Tamara Falcó: "Esta tarde estuve desnuda con alguien..."

Comenta

Sincera y espontánea como pocas, Tamara Falcó (35) se somete al cuestionario de Informalia durante su asistencia a la fiesta tributo que la revista Telva dedicó a Paco Rabanne el jueves 8 en la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, situada en pleno centro de Madrid. Ojo con las respuestas, porque la hija de Isabel Preysler realiza nuevas confesiones sobre temas terrenales y espirituales.

Historia de la España anecdótica

¿Qué fue de las hijas góticas de José Luis Rodríguez Zapatero?

Comenta

Hace una semana Mariano Rajoy asistía a la graduación de su hijo mayor, que se supone pone rumbo a la universidad tras acabar el bachillerato. El sucesor de Zapatero vivía junto a Viri, su mujer, el importante momento familiar, una de las pocas noticias que atraen el foco hacia los chicos del presidente, como cuando le atizó a su chaval una doble colleja en la Cope hace dos años por meterse con Manolo Lama. No sabemos qué va a estudiar Mariano Rajoy Junior pero sí podemos contar qué han hecho las famosas hijas de Zapatero con sus vidas. De los de Aznar ya sabemos mucho.

El miércoles, en La Manduca

Isabel Preysler, de cena con Mario Vargas Llosa a la salida de los toros

Comenta

La novia del escritor peruano no le acompañó el miércoles en Las Ventas, donde Mario estuvo viendo a Talavante, pero a la salida estuvieron juntos junto a unos amigos en un conocido restaurante de la capital.

Pánico en las fábricas chinas de su marca de zapatos

Las desapariciones que señalan a Ivanka Trump: con la muerte en los tacones

Comenta

Esta historia de terror empieza en los tacones de la hija del presidente de los Estados Unidos y conduce a una tenebrosa fábrica de zapatos en China en donde pagan menos de un euro la hora. Bien pudiera tratarse del guión de una película de Alfred Htichcock pero por desgracia no es una ficción, aunque nos mantenga en suspense. Y no es seguro que los Cary Grant de turno salgan vivos de ésta.

El arquitecto de los famosos y el director de Sálvame

El arquitecto de los famosos, Joaquín Torres, rehace su vida con Raúl Prieto

Comenta

Joaquín, de 46 años, se define como un hombre honesto, sin pelos en la lengua y apasionado por la arquitectura. Estuvo casado durante once años con la pintora Mercedes Rodríguez Parrizas, con la que tiene dos hijos. Raúl, también cuarentañero, es un brillante profesional de la televisión. Director de programas tan importantes como Las Campos o Sálvame, hace tiempo que, además de trabajar con los cotilleos de los famosos, pasó al otro lado de la cámara, se asomó a la pantalla y se hizo un personaje conocido a nivel nacional. Ambos acuden juntos a actos públicos, como el tenis o Ifema, donde han sido vistos en distintas ocasiones.

La entrevista más sincere de la actriz

Antonia San Juan: "De joven robaba para comer"

Comenta

Intérprete de personajes tan histriónicos e icónicos como el de Estela Reynolds en La que se avecina o el de La Agrado de Todo sobre mi madre, que dirigió Pedro Almodóvar, Antonia San Juan (56) resulta aún más fascinante en las distancias cortas. La actriz canaria, que se encuentra recorriendo los escenarios con la obra Mi lucha, cuenta con un humor mucho más ácido y también delicado que el que proyecta en sus papeles y, a pesar de su fama y absoluta transparencia, se muestra como una persona tímida. Todo ello resume su gran encanto. Informalia lo ha comprobado al someter a Antonia a su cuestionario durante la entrega de premios de la Academia del Perfume, que tuvo lugar el lunes 22 en Madrid, justo el día en el que la actriz cumplía 56 años.

El actor, ingresado en un hospital

Santiago Segura: "He sobrevivido a una operación de apendicitis"

Comenta

Sin perder el sentido del humor que le caracteriza, el creador de Torrente ha explicado en la noche de este jueves el porqué de su ingreso hospitalario y de la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido y, de paso, ha tranquilizado a sus numerosos fans. "¿Alguien sabe el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?", se pregunta el cineasta desde Twitter. Santiago Segura explica además en su tuit que la operación  es una apendicitis, y sube esta imagen de su convalecencia. Y por supuesto agradece las preocupaciones de sus seguidores: "Gracias por los ánimos".

Sus padres asisten a la graduación

Mariano Rajoy pone rumbo a la universidad: ¿qué estudiará el hijo del presidente?

Comenta

Cómo pasan los años: Elvira Fernández Balboa (Pontevedra, 1965) y Mariano Rajoy, diez años mayor que su mujer, se casaron en 1996, el día de los Santos Inocentes, hace ya más de dos décadas, y parece que fue ayer. El comentario, tópico donde los haya, viene al caso porque Mariano, el hijo mayor del presidente del Gobierno, ya está hecho un hombrecito: acaba de graduarse, es decir, ha terminado segundo de bachiller. Ahora le queda la selectividad (Evau) y decicir qué va a estudiar. ¿Derecho, como su padre o Económicas, como su madre, o ambas?


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens