Hablamos con la actriz asturiana

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera desfilan juntas para Pronovias y eclipsan todo lo demás

Comenta

El desfile de Pronovias reúne en cada pasarela a las modelos más espectaculares del mundo. Desde algunas de las tops más llamativas del show de Victoria Secret, hasta Irina Shayk, invitada de honor de la firma, aunque esta vez la ex de Cristiano Ronaldo ocupó sitio de honor en el front row y no se vistió de novia como había ocurrido otros años. A pesar de tanta belleza junta y de la presencia de invitadas como Irene Rosales, señora de Kiko Rivera (en el postbautizo), de Rosanna Zanetti, la prometida de David Bisbal, y de otras caras famosas, el impacto de la noche se produjo cuando Blanca Romero y su hija Lucía Rivera entraron en escena juntas por primera vez en una pasarela.

En torno a 30.000 euros al día

El duque de Alba alquila el palacio de Liria a Vuitton y a un empresario extranjero para hacer caja antes de la boda de su hijo

Comenta

En el año 2012 y en vida de la duquesa de Alba, la familia decidió alquilar los salones y jardines del palacio de Liria, la joya arquitectónica de la aristocrática dinastía, para la celebración de fiestas y eventos de grandes empresas. Hasta los Alba estaban afectados por la crisis económica y fue entonces cuando Cayetano Martínez de Irujo recibió de su madre el encargo de sacar al mercado productos de las fincas familiares bajo la marca Casa de Alba.

Bautizo de su hija Carlota

¿Es Kiko Rivera Pantoja el Dj más hortera del planeta? ¿Puedes ir al bautizo de tu hija sin calcetines?

Comenta

Puede que los otros Rivera hayan dejado plantado a su hermano Kiko en el bautizo de su segunda hija para ver la final de Copa o por no juntarse con alguien tan hortera. ¿Qué otra razón puede haber llevado a Fran y Cayetano a perderse la ceremonia que ha tenido lugar en la Parroquia de Santiago, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta? Ni su madre estuvo en la iglesia. Menos mal que al menos fue al banquete.

Asisten Eugenia Martínez de Irujo y Narcis Rebollo

José María Cano monta un fiestón para 200 personas en su palacio de Lisboa

Comenta

Por segundo año consecutivo, el músico que hizo grande Mecano junto a su hermano Nacho y la voz de Ana Torroja, organiza una gran fiesta en Lisboa este jueves 19 de abril, en honor de su amiga Sandra San Juan, que cumple años.

La mujer de Carlos Falcó ya tiene representante

Esther Doña quería concursar en Masterchef pero ha sido rechazada

Comenta

La marquesa acaba de regresar de un viaje a Chile donde su marido Carlos Falcó, además de ir como presidente del Círculo Fortuny (conglomerado de empresas de lujo españolas), tiene contactos con bodegas de vino chilenas. El marqués de Griñón tiene sus propias marcas de vino y aceite que exporta con éxito al mundo entero.

Enamorada de sus orígenes cubanos

Elena Tablada quiere casarse con Javier Ungría en La Habana a finales de año

Comenta

Después de dos años de relación, Elena Tablada y su novio Javier Ungría anunciaban boda a su regreso de Cuba hace unos días. La ex de Bisbal y el sobrino de Miriam Ungría pasaron las vacaciones de Semana Santa en la isla de donde procede la familia Tablada, que abandonó La Habana poco después de que Fidel Castro y sus barbudos tomaran el poder y expropiaran a todo el mundo sus bienes, fortuna y patrimonio.

Objetivo: recuperar la imagen de la Reina

Letizia besará a Casillas, restaurará el Ecce Homo, se bañará en Palomares, posará con las hijas de Zapatero y abrazará a la suegra

Comenta

La Reina de España hará lo que sea necesario para recuperar su imagen. Ése es el objetivo. Su suegra, también. Las consecuencias del célebre rifirrafe entre Letizia y doña Sofía pueden quedarse en nada. Pero las escenas que nos han inundado estos días se incluirán para siempre en el álbum social de la historia grotesca de la España reciente junto a momentos como el Ecce Homo de Borja, las hijas góticas de Zapatero con los Obama, el León come Gamba de Master Chef, el ¡¡por qué no te callas!! de don Juan Carlos a Maduro, la detención y entrada en el coche de Rodrigo Rato, con un agente pasándole la mano por el cogote, el pene de Emilio Butragueño en pleno partido o el beso de Iker y Sara Carbonero en Sudáfrica, la tocada de pelotas de Michel a Valderrama, o Fraga en Palomares, entre otros muchos. Sumemos a Letizia y su suegra, enfrentadas en público, con Leonor de por medio.

La mujer de Mohamed VI ha firmado un acuerdo de confidencialidad

Salma de Marruecos tras el divorcio: ensucian su imagen, la alejan de sus hijos y le dan una fortuna

Comenta

Esta misma semana, una misteriosa web que publica fotos inéditas del rey Mohamed VI de Marruecos, imágenes que jamás reproduce la prensa marroquí a pesar de que el monarca aparece sonriente y cara al objetivo, mostraba al rey en París en sus primeras salidas después de la operación de corazón que sufrió el pasado 27 de febrero.

Vega Royo-Villanova es una famosa bloguera

La cuñada de Kubrat de Bulgaria dispara contra Letizia en defensa de doña Sofía

Comenta

Kubrat de Sajonia-Coburgo, más conocido como Kubrat de Bulgaria, lleva la sangre tan azul como el que más, y es uno de los incondicionales de la la Familia Real española. Casado con Carla Royo-Villanova, jamás abriría la boca para opinar en ningún tema delicado, y menos en un asunto como el que ha enfrentado a la Reina Letizia y doña Sofía. Pero su cuñada, la hermana pequeña de su mujer, se ha explayado, y no es la primera vez que ataca a la esposa de Felipe VI.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens