Renta variable | Flash fundamental

Por qué General Electric ha encendido todas las alarmas

Comenta

El mercado siempre da una de cal y otra de arena y si no que se lo digan a General Electric. Si a principios de semana la firma estadounidense celebraba en bolsa la fusión de su compatriota Wabtec con su filial de transporte -muy fuerte en la fabricación de locomotoras para el ferrocarril- el miércoles le sobrevino una caída del 7%, la mayor desde el pasado mes de noviembre.

Especialista en fondos temáticos de BNP Paribas Asset Management

Ramón Esteruelas: "El multiplicador de beneficios de las grandes tecnológicas se reducirá a la mitad en 2020"

Comenta

La evolución de la tecnología sigue siendo una de las fuentes de las que beber a la hora de cazar tendencias de inversión. Algo que sabe muy bien Ramón Esteruelas, especialista en fondos temáticos de BNP Paribas Asset Management. Es el caso de la tecnología disruptiva que pone a los gestores el reto de indentificar compañías que estén desarrollando esas innovaciones pero que tengran atractivo desde el punto de vista financiero.

renta variable | elMonitor

'elMonitor' protege un 20% de las ganancias de Micron: ojo a la zona de los 51 dólares

Comenta

Los expertos de Ecotrader han decidido proteger los beneficios de Micron Technology en elMonitor, la herramienta de inversión de elEconomista, en la que gana cerca de un 27% desde que se incorporó el 25 de abril. Sólo han transcurrido tres semanas desde su entrada y el avance de Micron en el parqué ha sido tal que ya se ha situado como el cuarto valor más rentable de la cartera. Así, el stop profit se ha establecido en los 55,68 dólares, con lo que se defenderá un 20% de las ganancias del fabricante de módulos de memoria.

Renta variable | Flash fundamental

Última llamada para cazar el 6,6% de rentabilidad que ofrece Intesa Sanpaolo

Comenta

Hablar de dividendos atractivos en la eurozona es hacerlo de Intesa Sanpaolo, ya que el banco italiano ofrece una rentabilidad cercana al 7% y eso que este año ya sube en bolsa más de un 11% (a mayor ganancias en el parqué menos rendimiento). Aquellos inversores que estén interesados en el próximo pago de la compañía tienen hasta mañana para tener derecho a cobrarlo.

Renta variable | Análisis fundamental

Cómo aprovechar en bolsa la nueva regulación europea para proteger los datos

Comenta

En tan sólo un minuto, estas son algunas de las cosas que pasan en Internet: se realizan 3,8 millones de búsquedas en Google, se ven en torno a 700.000 horas de video o se envían más de 156 millones de emails. Estos datos, que publica Go-Globe, ponen de manifiesto la importancia que tiene esta tecnología en nuestras vidas y que hoy está de celebración (el Día de Internet se conmemoró por primera vez en 2005).


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens