Renta variable | Flash fundamental

Santander es la firma más valiosa del Ibex, pero el mercado cree que Inditex vale 7.000 millones de euros más

Comenta

Los números no fallan, Banco Satander es la empresa más valiosa del Ibex con una capitalización que supera los 90.000 millones de euros. No obstante, el mercado tiene otra percepción. Y es que según el precio objetivo que otorgan a los componentes del Ibex, es Inditex la que tendría que liderar el índice español.

Ecotrader

HeidelbergCement o cómo comprar crecimiento 'barato'

Comenta

Los beneficios de la cementera cotizan con un descuento de más del 40% respecto a las grandes firmas del sector

Renta variable | Flash fundamental

Heidelbergcement es la mejor opción del sector para comprar crecimiento barato

Comenta

La cementera alemana Heidelbergcement, una de las últimas incorporaciones de 'elMonitor', se postula como una de las opciones más atractivas dentro del sector de materiales de construcción a nivel global por varios motivos.

Renta variable | Flash fundamental

Deutsche Bank es la única firma europea que acabaría 2018 con pérdidas en bolsa

Comenta

Todo parece indicar que este será otro mal año para Deutsche Bank, al menos según la visión de las firmas de inversión que la siguen. Y es que no sólo es la única recomendación de venta de todo el EuroStoxx 50, si no que, además, sería el único valor del selectivo de referencia europeo que no lograría terminar 2018 en positivo.

Renta variable | Análisis fundamental

Las 'telecos' son el sector con más potencial de Europa, pero solo hay oportunidad de comprar en un 20% de ellas

Comenta

Este año el sector de las telecomunicaciones es uno de los más bajistas de Europa, con una caída que supera el 8%. De hecho, este mes el Stoxx Europe 600 Telecommunications ha marcado mínimos de 2013. Este descenso ha permitido que el sectorial sea el que tenga más potencial alcista del Viejo Continente, superior al 20%, si bien el mercado sólo 'compra' el 20% de sus componentes.

IAG busca un 2017 de récord: por primera vez ganará 2.000 millones de euros

Comenta

El próximo 23 de febrero IAG buscará hacer historia o, al menos, eso es lo que espera el mercado. Y es que según las previsiones, la aerolínea ha ganado en 2017 unos 2.100 millones de euros. Esta cifra no sólo supone incrementar un 9% lo cosechado el ejercicio anterior, si no que sería la primera vez que la compañía gana 2.000 millones de euros.

según su crecimiento de beneficio y su rentabilidad por dividendo

Qué valores 'pescar' con una ecuación rentabilidad/riesgo que es atractiva

Comenta

La fuerte corrección que han vivido las bolsas deja un escenario en el que los inversores pueden aprovechar para comprar con un recorrido al alza del 12% para el mercado europeo.

RENTA VARIABLE | EL MONITOR

Savia nueva en 'elMonitor': cinco firmas dejan la cartera, dos regresan y una se estrena

Comenta

Las turbulencias que vivieron las bolsas durante la semana pasada, en especial tras el lunes negro, han acabado por arrastrar a las acciones de HeidelbergCement hasta el precio de entrada en el que el elMonitor, la herramienta de inversión con las mejores ideas internacionales de elEconomista, las esperaba para abrir una estrategia sobre ellas. Este nivel estaba situado en los 81,5 euros, por debajo de los que los títulos de la cementera alemana cayeron a mitad de sesión del viernes.

Renta variable | Análisis fundamental

Con qué valores aprovechar una ecuación rentabilidad/riesgo atractiva en Europa

Comenta

La semana más intensa del año para la renta variable se ha saldado con una fuerte corrección en las bolsas europeas. El terremoto bursátil que sufrió Wall Street este último lunes (el mayor desplome en puntos en la historia del Dow Jones) traspasó el Atlántico en forma de tsunami, impulsando las ventas en las principales plazas del Viejo Continente.

Renta variable | Flash fundamental

¿Europac tiene que caer otro 16% para dejar de estar sobrevalorada?

Comenta

En las últimas sesiones los títulos de Europac han perdido más de un 5%, en sintonía con lo que está pasando en el mercado. Aún así, los expertos creen que el valor de la compañía debería descender otro 16% para dejar de estar sobrevalorada (llegó a subir más de un 13% en el año). Y eso que las perspectivas para el negocio de la compañía son halagüeñas, por lo que la pregunta que surge es ¿está realmente 'pasada de precio' Europac?


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens