Vacaciones en Castelldefels

Julián Muñoz se broncea en la costa catalana en muy buena compañía

Comenta

El ex de Isabel Pantoja ha cambiado su Marbella del alma por Barcelona para disfrutar de unos días de asueto alejado del bullicio habitual de la Costa del Sol. Julián Muñoz (69) ha elegido las magníficas playas de Castelldefels para disfrutar del mar Mediterráneo y broncearse en muy buena compañía: la de "una mujer muy guapa y una adolescente".

El pelo de la duquesa la delata

La prueba que desvela si Meghan Markle está embarazada

Comenta

El mundo entero desea que los duques de Sussex amplíen la familia y aunque todavía no hay señales ni confirmación de un posible embarazo, una experta en etiqueta ha desvelado que será el pelo de Meghan Markle el que dará la pista definitiva sobre su estado, ya que tendría que cambiar algunos de los productos que suele usar.

El heredero de la Casa de Alba se casa en octubre

Fernando Fitz-James Stuart recibe un carísimo Renoir como regalo de bodas

Comenta

El primogénito del actual duque de Alba se casará el próximo seis de octubre con Sofía Palazuelo (26) y su padre ha adelantado el regalo de bodas. Se trata de un exclusivo cuadro pintado por Renoir, una de las joyas de la corona de los Alba y uno de los favoritos de Cayetana, valorado en 312.000 euros.

Junto a sus compañeros de equipo

Andrés Iniesta se pega una fiesta flamenca en Japón

Comenta

El futbolista manchego dijo adiós al FC Barcelona a final de temporada para comenzar una nueva vida en Japón, como estrella del Vissel Kobe. No obstante, Andrés Iniesta (34) sigue recordando sus orígenes y ha aprovechado su tiempo libre para visitar un tablao flamenco junto a sus compañeros.

El príncipe heredero ascenderá al Trono del Crisantemo el 1 de mayo

Naruhito y Masako de Japón: así pasan su último verano antes de convertirse en Emperadores

Comenta

Los príncipes herederos llegaron este jueves a Shimoda, donde se alojan en la Suzaki Imperial Villa, propiedad de la Familia Imperial Japonesa. Allí pasarán unos días de vacaciones en el que será su último verano antes de ascender al Trono del Crisantemo, ya que el emperador Akihito (84) abdicará el próximo 30 de abril. Junto a ellos ha viajado su hija, la princesa Aiko, que acababa de regresar del Eton College, donde ha realizado un curso sobre la cultura británica y en el que también estudiaron los príncipes Guillermo y Harry.

La actriz dice que fue el perro

Johnny Depp confiesa que Amber Heard defecó en su cama

Comenta

El actor de Piratas del Caribe ha acusado a su ex mujer de haber defecado en la cama conyugal cuando vivían juntos. La intérprete, indignada por la acusación, ha afirmado que fue el perro del actor.

La rapera relata la historia en Instagram

Elon Musk, CEO de Tesla, y la rapera Azealia Banks: tríos, drogas e implantes capilares

Comenta

La cantante ha relatado en las redes sociales que el director de la empresa de coches eléctricos la citó en su residencia para una reunión de negocios que terminó con una propuesta sexual por parte del magnate y su novia.

Entre Francia, Italia y la costa mediterránea española

Las eternas vacaciones del ex ministro Màxim Huerta: de Altea a Francia e Italia

Comenta

El periodista se convirtió el pasado mes de junio en el ministro más breve de la historia al dimitir después de una semana en su cargo tras hacerse pública la sentencia que le condenaba a pagar una elevada cantidad a Hacienda. Sin embargo, no ha dejado que este mal momento de su vida afecte a sus vacaciones, que está disfrutando y compartiendo con sus seguidores en las redes sociales. De momento, ha viajado a Francia, Italia y a varias ciudades levantinas en las que ha pasado tiempo con su familia.

Aniversario 17-A Un año del horror

La reina Letizia apoya a su marido en los actos de conmemoración de los atentados yihadistas: hombro con hombro en Barcelona

Comenta

Pasaban 36 minutos de las 10 de la mañana cuando los Reyes y el presidente del Gobierno entraban a pie entre vítores en la Plaza de Cataluña. El presidente de la Generalitat ha saludado a doña Letizia y al Rey. Don Felipe ha devuelto el saludo al president y también ha saludado a la mujer de Joaquín Forn, el ex conseller encarcelado hoy. Ana Pastor, presidenta del Congreso, entre las autoridades que acompañaban a Sus Majestades, además del ministro del Interior, ministra de Justicia y la de Administraciones territoriales. Todos han querido arropar a las víctimas y aunque no haya unión, sí se ha visto al menos respeto.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies