Nos gusta el estilo de las mujeres y los hombres italianos

Los españoles buscan inspiración en Italia a la hora de vestir

Comenta

La próxima semana tendrá lugar la 65º edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, la pasarela madrileña que cada año recibe un mayor foco mediático, acogiendo celebrities de corte nacional e internacional. Con motivo de esta nueva edición, vente-privee.com analiza a través de un estudio realizado entre sus usuarias la fidelidad de las españolas y europeas hacia las marcas de moda así como la percepción que tenemos sobre cuál es el país más influyente y cuáles son los diseñadores más legendarios.

Desayuno más saludable y rico

Cinco ideas sanas para empezar el día con energía

Comenta

Uno de los mayores placeres que existen es desayunar sano, pero muchas veces la falta de tiempo o de imaginación lo hace imposible. Para superar estas barreras y comenzar el día con una comida sana y natural, hemos investigado cuál es el desayuno más saludable y rico que puedes incluir en tu dieta y hemos pedido ayuda a los expertos de Raw Coco que nos han dado cinco ideas estupendas para comenzar el día a tope de energía.

Lourdes Montes recuerda lo que sintió

Fran Rivera enseña a torear a su mujer

Comenta

La esposa del diestro ha publicado una serie de imágenes en su blog personal de ¡Hola! en las que aparece toreando junto a su marido. Las instantáneas traen a la memoria aquella polémica fotografía que el propio Fran Rivera mostró en las redes toreando con su hija en bazos.

Protagoniza una campaña

Astrid Klisans recibe a Carlos Baute con lencería sexy

Comenta

Seis meses después de haber sido madre por primera vez, la esposa del cantante venezolano ha lucido cuerpazo en una campaña de lencería donde se muestra de lo más sexy: "Quería sorprender a mi marido que lleva un mes y medio fuera de casa".

Mandó asesinar a su marido pero tiene derecho a cobrar su acuerdo

Patrizia Reggiani, la 'viuda negra' de Gucci, recibirá 24 millones de herencia

Comenta

El juez ha dado la razón a la viuda del diseñador, que a pesar de haber pasado 16 años en prisión por haber ordenado el asesinato de su marido, cobrará la herencia que le corresponde: 24 millones de dólares, uno por año y con carácter retroactivo.

El futbolista y su prometida planean casarse dos veces

Leo Messi y Antonella Rocuzzo: segunda boda en Barcelona

Comenta

El jugador del Barça y su prometida contraerán matrimonio el 24 de junio, día que cumple 30 años el futbolista, en la Catedral de Rosario. Pero no parece ser la única vez que celebren su amor este verano. Y es que Leo Messi y Antonella Rocuzzo barajan realizar una segunda boda en Barcelona tras convertirse en marido y mujer en Argentina.

Muestra una romántica foto en Instagram

Chicharito presume de amor tras su infidelidad

Comenta

Días después de que se anunciara la ruptura del futbolista con la reportera española, Lucía Villalón, con la que iba a pasar por el altar el próximo verano, Chicharito (28) se vuelve a mostrar ilusionado con la actriz Camila Sodi (30) en las redes sociales.

Harta de la polémica sobre sus retoques estéticos

Paula Vázquez se pica con sus 'haters' y muestra su cara lavada: "Te la dedico a ti, cotilla"

Comenta

La presentadora retoma de nuevo la polémica por su cambio de imagen compartiendo una fotografía de su "cara lavada" en las redes sociales. Molesta, se la dedica a los que siguen barajando la posibilidad de que su nuevo rostro se deba a un retoque estético: "Y un día más, con la cara lavada y recién peiná! Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla, picky, picky".

Rompió hace unos días con Román Mosteiro

Lara Álvarez habla por primera vez de su ruptura: "No encajábamos como pareja"

Comenta

La presentadora rompe su silencio para hablar sobre su ruptura con Román Mosteiro, con quien se dio una segunda oportunidad en noviembre después de que lo suyo no fructificara antes de verano. En esta ocasión tampoco funcionó su relación y este miércoles la propia periodista explica los motivos del cese de su romance.

La hija de la tonadillera y su marido han roto

Chabelita: se confirma su boda en Cancún con Alejandro Albalá

Comenta

La hija de la tonadillera es una mujer casada. Una noticia que se filtró en su momento y de la que ya podemos contemplar imágenes gracias a un reportaje que ha visto la luz este miércoles. Isa Pantoja y Alejandro Albalá se convirtieron en marido y mujer en Cancún el 23 de junio de 2016, solos y vestidos de blanco impoluto. 


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens