Ponen en el mercado objetos íntimos de la cantante

Madonna demanda a una web que subastaba su ropa interior usada

Comenta

La reina del pop ha presentado este martes una demanda contra una web online de subastas para evitar que salgan a la venta centenares de objetos personales suyos. La neoyorquina ha asegurado que desconocía completamente que ya no tenía en su poder esos elemantos, entre los que destacan la existencia de cartas privadas y su propia ropa interior.

La revista publicará su rostro por primera vez

'Lecturas' retrasa su lanzamiento por el cumpleaños de Andrea, la hija de Belén Esteban

Comenta

Este jueves, día 20 de julio, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique cumple 18 años. A efectos legales, dejará de ser una menor de edad y su rostro podrá mostrarse sin pixelar por primera vez desde que nació. Una situación que Lecturas ha querido aprovechar. Según ha podido saber este portal, la revista le dedicará su portada a Andreíta para disgusto de su madre.

Carga contra Miguel Ángel Revilla

Tamara Falcó defiende con uñas y dientes a su hermano Enrique Iglesias

Comenta

El cantante desató múltiples críticas el pasado domingo, tras el concierto que ofreció en Santander, el único de su gira por España. Pero fue la protesta del propio presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lo que ha desatado la furia de la hermana pequeña del hijo de Isabel Preysler.

Hallado muerto el ex presidente de CajaMadrid

¿Quién es Gema Gámez, la viuda que llora la muerte de Miguel Blesa?

Comenta

La noticia del fallecimiento del ex presidente de CajaMadrid, hallado muerto en la mañana de este miércoles en una finca de caza, ha irrumpido en los medios como un terremoto mediático. A falta de informaciones que aclaren las circunstancias de la tragedia, que apuntan a un posible suicidio del ex banquero, miramos el lado humano y personal de Miguel Blesa, condenado a seis años de cárcel, sentencia recurrida en el Tribunal Supremo, que aún no se había pronunciado. El controvertido amigo de José María Aznar se casó hace apenas cuatro años y deja una viuda, Gema Gámez, de 43 años, la persona hacia la que miramos ahora.

Cuatro mujeres mostraban su trasero desnudo

Ferrán Adriá y su hermano escandalizan a Ibiza con un cartel sexista

Comenta

El restaurante Heart Ibiza, propiedad de los hermanos Ferrán y Albert Adriá, y de Guy Laliberté, creador del Cirque du Soleil, ha tenido que retirar un polémico cartel publicitario tras haber sido tachado de sexista por diversos colectivos de la isla. El propio Consell de Ibiza ha asegurado que es "degradante e insensible".

Ella se encontraba en la finca con él

Gema Gámez, esposa de Miguel Blesa, destrozada tras su muerte

Comenta

Le dio el "sí, quiero" en 2013 y desde entonces no se había separado de su lado. Este miércoles se ha convertido en su viuda después de que el ex presidente de Caja Madrid haya sido encontrado sin vida en el interior de su vehículo en una finca de Córdoba, donde iba a disfrutar de una cacería con sus amigos. La que ha sido su esposa en los últimos cuatro años está absolutamente rota de dolor.

El ángel de Victoria's Secret tiene nuevo novio

Adriana Lima se liga a un escritor turco

Comenta

La modelo brasileña está enamorada de nuevo. Tras su fallido matrimonio con el jugador de la NBA Marco Jaric, de quien se separó en 2014, y después de protagonizar dos romances con otros deportistas, Julian Edelman y Matt Harvey, en los últimos meses, ahora ha comenzado una relación con Metin Hara, un escritor de origen turco.

La cantante vuelve a unirse a Olé Olé

Vicky Larraz posa desnuda y muy sexy a sus 54 años

Comenta

La cantante del mítico grupo Olé Olé ha vuelto a ser la protagonista de los medios. Treinta años después de abandonar el grupo, y aprovechando que en breve saldrá a la venta un disco de la banda que se vuelve a unir, la vocalista ha posado más sensual que nunca, desnuda, a sus 54 años.

La esposa de Jesulín admite sus horas bajas

María José Campanario confiesa por fin: "Llevo quince días ingresada"

Comenta

Lo ha negado en múltiples ocasiones en los últimos días, pero la evidencia ha podido con la mentira. La esposa de Jesulín de Ubrique (43) ha confesado por fin toda la verdad sobre su delicado estado de salud: "Llevo 15 días ingresada en una clínica para que me regulen la medicación del dolor, el sueño y la alimentación".

Abril y Jimena nacieron el pasado mes de enero

Kiko Hernández presenta a sus hijas y anuncia: "Quiero ir a por el niño"

Comenta

Siete meses después de convertirse en padre por partida doble, el colaborador de televisión ha posado con sus hijas mellizas, Abril y Jimena, que nacieron gracias a un vientre de alquiler en Chicago. Kiko Hernández habla de su nueva vida como padre y de sus planes de futuro: "Quiero ir a por el niño y no es una broma. Si Dios me da salud y dinero, lo voy a llevar a cabo".


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens