Reaparece en una entrevista a la BBC

El mago Dynamo, irreconocible tras engordar 15 kilos por la enfermedad del Crohn

Comenta

Steve Frayne (35) ha reaparecido en un programa de televisión tras varios meses de ausencia. El mago, conocido popularmente como Dynamo, padece desde hace 14 años la enfermedad de Crohn, cuyo estado se ha agravado.

Se niega a tener contacto físico con él

Melania Trump rechaza la mano de su marido en presencia de los Macron

Comenta

La Primera Dama y el presidente de los Estados Unidos han protagonizado un momento incómodo este miércoles cuando ella ha apartado la mano que él trataba de cogerle para demostrar unión y complicidad. Y ya es la cuarta vez que sucede en público...

Recupera el papel de primera dama tras 60 años

Así es Lis Cuesta, la mujer del nuevo presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel

Comenta

El gobernante cubano fue elegido el pasado 19 de marzo por la Asamblea Nacional del Poder Popular, convirtiéndose así en el primer líder que no se apellida Castro en los últimos 60 años. El nuevo presidente de Cuba pretende mantener el sistema socialista, sin embargo, con él llegan vientos de cambios como la vuelta de la figura de primera dama.

Cristina Cifuentes traspasa fronteras: la prensa mundial recoge su escándalo

Comenta

El robo de las cremas y la posterior dimisión como presidenta de la Comunidad de Madrid han situado a la política del PP en el epicentro de la noticia. Y no solo en España. Las cabeceras más importantes de la prensa internacional se hacen eco del escándalo y llevan a la madrileña a primera plana.

Angélica Rivera y su marido, Peña Nieto, de visita oficial

Letizia y la primera dama de México: duelo de estilo en Zarzuela

Comenta

Son dos de las mujeres más elegantes del planeta y el pulso estilístico estaba servido este miércoles con la llegada de Angélica Rivera (49) a España en visita oficial. La reina (45) ha elegido un abrigo muy primaveral, en color rosa palo y estampado floral, mientras que la ex actriz mexicana se ha decantado por un outfit algo más atrevido, con falda blanca de tubo y camisa roja con lazada al cuello.

La novia de Cristiano Ronaldo posa muy sexy

Georgina Rodríguez muestra su escote más generoso hasta la fecha

Comenta

La novia de Cristiano Ronaldo (33) ha compartido una imagen de alto voltaje este miércoles en las redes sociales. Aprovechando que en Madrid habían subido las temperaturas, ella se ha quitado la ropa y ha dejado al descubierto un escote de lo más generoso que ha hecho las delicias de sus seguidores.

Azulón, el color fetiche de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid

Cristina Cifuentes, vestida para robar: la expresidenta elige su color favorito para llevarse cremas

Comenta

Con un sencillo modelo recto con largo por debajo de la rodilla y un abrigo de tweed, ambos en su color fetiche: azulón. A juego los zapatos, unos salones de Prada. Así vestía Cristina Cifuentes el día que decidió robar dos cremas antiedad en un centro comercial en 2011.

Así transcurrieron los hechos hace 20 años

Cristina Cifuentes fue relacionada con pequeños robos en el colegio mayor que dirigía

Comenta

La política del PP ha dimitido este miércoles como presidenta de la Comunidad de Madrid después de que saliera a la luz un vídeo en el que aparecía robando dos cremas en un hipermercado de Vallecas, en Madrid. Sin embargo, este hurto podría no ser el único. Según cuenta El Confidencial Digital, en los próximos días podrían salir nuevos escándalos relacionados con presuntos robos.

Dimite tras el vídeo del robo

Cristina Cifuentes: así es la ex presidenta de la Comunidad de Madrid más allá de los escándalos

Comenta

Primero fue el máster fraudulento y este miércoles ha sido el vídeo robando cremas anti-edad en un híper, grabado hace siete años, lo que ha arrastrado a Cifu la ladrona al abismo definitivo y a anunciar su dimisión. "La cabeza de caballo" que ha saltado desde "las cloacas" tras denunciar la Ciudad de la Justicia ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso pero la propia presidenta decía en la rueda de prensa de su despedida que se iba a marchar después del 2 de mayo, fiesta de la Comunidad.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens