Josep Santacana alega que no está bien de la cabeza

El marido de Arantxa Sánchez Vicario la abandona por otra, se queda su fortuna y pide la custodia de sus hijos

Comenta

Josep Santacana ha pedido el divorcio, ha abandonado el ático de Miami donde vivía con la tenista y sus dos hijos y se ha mudado a un apartamento que comparte con su nueva pareja, con la que sale hace meses.

Patata, aceite de almedras, aloe vera...

Adiós a las ojeras con los remedios de la abuela

Comenta

La falta de sueño, la mala alimentación, la falta de sol, el estrés, un proceso catarral... Hay cientos de motivos por los que la fina piel bajo tus ojos puede lucir algo más oscura de lo habitual, otorgándote un aire triste o deprimido. Algunas famosas como Tania Llasera lo saben muy bien, ya que ella misma ha desvelado en alguna ocasión cómo 'lucha' contra las suyas después de una noche entera atendiendo a sus dos hijos, Pepe y Lucy.

El mercado está repleto de productos que te ayudan a suavizar las ojeras, pero tu cocina también. Toma nota de algunos de los mejores trucos. Más natural y barato, imposible.

El artista Manuel Ceballos lucha contra la censura

Pixon Projet o por qué pixelar pezones en Instagram es absurdo

Comenta

Manuel Ceballos, un artista granadino harto del veto al cuerpo femenino en las redes sociales, ha puesto en marcha un proyecto para mostrar pezones y luchar contra la censura de las redes sociales: "Manipulo las imágenes y al quedar el pezón descontextualizado se entiende lo absurdo de censurar esta inofensiva y pequeñísima parte del cuerpo femenino".

Una modelo denuncia a Paul Marciano y Mohamed Hadid

El padre de Bella y Gigi Hadid y el fundador de Guess, acusados de violación

Comenta

Mohamed Hadid (69) y Paul Marciano (65) vuelven a estar en el centro de la polémica por un posible delito de violación. Esta vez ha sido la modelo Miranda Vee (23) quien ha acudido a los medios a contar su historia y ha asegurado que el caso ya está en los tribunales.

Se burlan de la dedicación de Kim al gimnasio

Gym Kardashian, el meme que revoluciona Twitter

Comenta

Las últimas imágenes que la mujer de Kanye West (40) ha compartido presumiendo de cuerpazo ha desatado un aluvión de bromas en las redes sociales, donde se han multiplicado los montajes de físicos musculados con la cara de la estrella televisiva.

En el 20 aniversario de la Fundación Real Madrid

Carlos Falcó y Esther Doña presumen de amor en el photocall

Comenta

El marqués de Griñón acudió de la mano de su esposa a la gala benéfica que la Fundación Real Madrid organizó este jueves en el Teatro Real con motivo de su 20 aniversario. Durante el evento, al que acudieron una multitud de rostros conocidos, contó con las actuaciones de Niña Pastori (40), Plácido Domingo (77) o Los Secretos, entre otros.

La hija de Pantoja desvela su desagradable experiencia

Chabelita, agredida por unas fans de su madre

Comenta

La hija de Isabel Pantoja ha compartido con sus seguidores una desagradable experiencia que vivió con unas seguidoras de su madre, quienes la pidieron hacerse una foto juntas mientras ella estaba con sus amigos. La joven, entonces, les dijo que se esperaran y una de ellas le agarró del pelo.

Lanovia de De Gea y Montserrat Dolors

Edurne y la ministra de Sanidad cruzan miradas con corazón y compiten en un acto solidario

Comenta

Por inhabitual, la foto más curiosa del evento era la de la titular de Sanidad con la ex triunfita. Una docena de años se llevan la ministra Dolors Montserrat, de 44, y la eurovisiva Edurne, nacida en Collado Villalba en 1985. Pero la política barcelonesa, natural de San Sadurní de Anoia, cuenta con estilo y atractivo suficientes como para competir con la novia de David de Gea en un evento solidario a favor de las enfermedades del corazón.

Mes y medio después de la muerte de su madre

Los nietos de Franco ponen a la venta en Pazo de Meirás por 8 millones de euros

Comenta

Los nietos de Francisco Franco han puesto a la venta el Pazo de Meirás mes y medio después de que su madre falleciera. El inmueble es reclamado desde hace tiempo por las instituciones gallegas pero Carmen Martínez Bordiú y sus hermanos son los administradores y tesoreros del pazo. Tras el fallecimiento de la hija del dictador pueden deshacerse de él si lo consideran y al parecer lo han sacado al mercado por ocho millones de euros.

Una actriz de cine X quiere probar así sus encuentros sexuales con él

Donald Trump, víctima de un 'Lewinsky': la prueba de ADN que confirmaría su infidelidad a Melania

Comenta

La historia se repite. Años después de que Monica Lewinsky probara sus encuentros sexuales con el entonces presidente Bill Clinton con una mancha en su vestido, Stormy Daniels pretende hacer lo mismo con el actual líder de Estados Unidos. La actriz porno tratará de atestiguar de esta manera los encuentros sexuales que, según ella, mantuvieron en 2006, cuando el magnate ya estaba casado con Melania Trump.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens