En Nueva York

Bella Hadid se enfrenta a su guardaespaldas para defender a una fotógrafa

Comenta

La modelo le plantó cara a un miembro de seguridad este jueves a la salida del desfile de Mickael Kors en Nueva York. ¿La razón? Éste empujó a una reportera que trataba de fotografiarla. El vídeo del momento ya ha dado la vuelta al mundo y Bella se ha convertido en la última heroína de las redes sociales.

El curioso deseo que le hizo a un mago

Rihanna quiere volver a ser virgen (pero solo un rato)

Comenta

La cantante ha realizado unas sorprendentes declaraciones a la revista Elle, donde protagoniza el número especial que saldrá a la venta el próximo 19 de septiembre. En el mismo, la artista de Barbados es entrevistada por varios amigos, entre los que se encuentran Pharrell Williams, Tyra Banks, Eminem y David Copperfield.

Protagoniza una polémica campana de publicidad en Cataluña

José Manuel Soto desata la guerra independentista en Twitter

Comenta

El cantante vuelve al centro de la polémica tras protagonizar una campaña publicitaria en Cataluña que ha provocado alabanzas y críticas a partes iguales. Él se ríe de los insultos y arremete contra todos.

Disfrutó de una fiesta en Segovia con sus amigos

El lado más 'salvaje' de Alonso Aznar

Comenta

El hijo del ex presidente del Gobierno fue uno de los invitados a la fiesta de María Jucandella Hohenlohe, que celebró su 30 cumpleaños el pasado fin de semana con un evento de lo más 'salvaje'.

Tras la agresión de un hombre a dos personas en la ciudad francesa

Andreíta Janeiro tranquiliza a sus fans: "No estábamos en la zona de Toulouse atacada"

Comenta

La hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique se encuentra pasando unos días junto a su amigo Isma en Toulouse, donde este jueves, un hombre, que había sido dado de alta hace unos meses de un hospital psiquiátrico, atacó a dos viandantes al grito de "Alá es grande". Tras el altercado, la joven ha querido tranquilizar a todos sus seguidores.

La sobrina de Isabel recupera la estabilidad emocional

Anabel Pantoja, pillada con otro hombre tras se abandonada por su novio

Comenta

El verano que está a punto de terminar ha marcado un antes y un después en la vida de la tertuliana de Sálvame. La ruptura con su novio, Juanlu Viñolo, unida a la grave operación que sufrió su padre, Bernardo, y que terminó con la amputación de un pie, han sido dos duros golpes para la joven. Ahora, unos días después, parece que la sobrina de Isabel Pantoja se recupera de estos dolorosos trances e incluso podría haber encontrado de nuevo el amor.

Celebró un fiestón por todo lo alto en Madrid

Paula Echevarría, arropada por su familia en su primer cumpleaños de 'soltera'

Comenta

La actriz celebró este jueves sus 40 años, cumplidos el pasado mes de agosto, con una fiesta por todo lo alto celebrada en la finca El Chaparral, situada a las afueras de la capital, y rodeada por más de 300 invitados, entre los que se encontraban algunos de sus familiares como sus padres y su hija, Daniella. No así David Bustamante, que no acudió debido a un compromiso laboral con Telemadrid.

Cancela su participación en Rock in Río

Lady Gaga empeora e ingresa en el hospital: "Tengo un dolor muy severo"

Comenta

La cantante atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida. Tras comunicar a todos sus seguidores que sufre fibromialgia, una enfermedad que le obliga a bajar el ritmo laboral, ha sido ingresada por los fuertes dolores que sufre y se ha visto obligada a cancelar su participación en Rock in Río.

La modelo ha roto con Vito Schnabel

Heidi Klum y Lewis Hamilton, de cena íntima en Nueva York

Comenta

La modelo y el piloto de Fórmula 1 disfrutaron de una velada íntima este sábado en un exclusivo restaurante en la ciudad de los rascacielos. Los rumores se han disparado y todo apunta a que son algo más que amigos.

Víctima de un ataque organizado en las redes

Ylenia denuncia al internauta que le acosó con un supuesto vídeo íntimo suyo

Comenta

La colaboradora de Telecinco se ha enfrentado al lado más amargo de las redes sociales después de que un usuario le dijese que iba a publicar en Instagram un supuesto vídeo íntimo suyo. La amenaza tuvo gran repercusión entre los internautas, lo que ha llevado a la ex concursante de GH VIP a interponer una denuncia contra él.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens