Juntos en el festival de cannes

Antonio Banderas se come a besos a su novia Nicole

Comenta

El actor está en un momento vital espléndido. Después de confesar que había sufrido un infarto el pasado enero, y abandonar el proyecto cultural que preparaba en Málaga, ha reaparecido en Cannes con nuevo look y muy cariñoso con su chica.

Ella se refugia en Florida

Ariana Grande, atacada en redes: "La culpa del atentado de Manchester es tuya"

Comenta

La cantante ha recibido el apoyo de muchos de sus fans tras la tragedia británica, así como de sus compañeros de profesión, pero las redes sociales también estás repletas de 'haters'. Uno de ellos se ha dirigido a la joven para culparla del atentado acaecido en Manchester tras el concierto de la artista: "Es su culpa, esto es lo que obtiene por hacer música de mierda". El tuit ya ha sido retirado.

Tras el atentado de Manchester

El lapsus de Paulina Rubio: "Oraciones para Adriana Lima"

Comenta

La artista protagonizó este martes varios lapsus en Twitter a la hora de dar ánimos a Ariana Grande tras el atentado sufrido en su concierto en Manchester. Los errores de la cantante mexicana corrieron como la pólvora en las redes sociales.

Él confirmó la ruptura hace dos semanas

Mar Flores y Elías Sacal se reconcilian en la Costa Azul

Comenta

El distanciamiento entre ellos ha durado apenas unas semanas. La ex de Javier Merino y el empresario mexicano se han reconciliado en la Costa Azul, a bordo de un yate que surcaba las aguas de Cap d'Antibes. Una segunda oportunidad en la que se han mostrado más cariñosos que nunca.

Dio a luz a su primera hija en abril

Irina Shayk se pega el fiestón en Cannes tras ser madre

Comenta

La ex de Cristiano Ronaldo, que dio a luz hace apenas dos meses, apareció este martes en la alfombra roja del festival de cine enfundada en un Versace con gran escote. La rusa lució una estupenda figura, recuperada tras el embarazo y el parto de su primera hija. Después del desfile, Shayk bailó con sus amigos hasta altas horas de la madrugada en la habitación de un hotel.

Publica su primera imagen junto al futbolista

Georgina Rodríguez ya presume de su novio Cristiano Ronaldo en las redes

Comenta

Desde que comenzara su relación allá por septiembre de 2016, la pareja ha mantenido un discreto perfil en las redes sociales, evitando publicar cualquier foto juntos. La regla no escrita se ha roto hace una horas cuando Georgina subió a su perfil de Instagram una imagen al lado de su novio.

Diseño de cejas y extensiones

Susan Sarandon: así realza su mirada la mujer madura

Comenta

Son mujeres de bandera. Actrices con una gran trayectoria a sus espaldas, divas del cine y la televisión a nivel internacional. Y todas siguen siendo atractivas y bellas pasados los 60, como ha demostrado Susan Sarandon en el Festival de Cannes estos días, desfilando por la red carpet con un espectacular vestido que realzaba su escote, entre otros modelos.

Las imágenes dan la vuelta al mundo

Melania le da un manotazo a Donald Trump en mitad de una recepción oficial

Comenta

La tensión habitual que existe entre el presidente de Estados Unidos y la primera dama ha vuelto a representarse durante la llegada del matrimonio a Israel, donde fueron recibidos en el aeropuerto de Tel Aviv por el presidente israelí, Benjamin Netanyahu (67), y su mujer, Sara.

La presentadora debe realizar ejercicios diarios

María Teresa Campos vuelve a casa: así será su intensa recuperación

Comenta

Una semana después de sufrir una isquemia cerebral, la presentadora podría recibir el alta en la Fundación Jiménez Díaz. Así lo ha asegurado su hija, Terelu, que ha desvelado la dura recuperación que les espera: "Debe fortalecer de nuevo el nervio óptico con unos ejercicios dirigidos".

La increíble historia del actor británico

Roger Moore: los peligrosos amores del James Bond más seductor

Comenta

"Número uno: diles siempre 'sí'. Número dos: nunca dejes que te pillen si eso no lo dices en serio'", así resumía el actor británico en 2010 el secreto de su éxito con las mujeres. Siete años después, el James Bond más socarrón ha fallecido a los 89 años en su residencia de Suiza tras una corta batalla contra el cáncer.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens