Iñaki Gimeno

Redactor de Defensa Central


R.Madrid | Mercado

Gareth Bale, en la cuerda floja: el Real Madrid sigue pensando en venderlo si recae de sus lesiones

Comenta

Gareth Bale ha vuelto por la puerta grande. El galés, lesionado durante una parte importante de la presente temporada, ha encadenado siete partidos casi consecutivos (sólo se ha perdido por decisión técnica algunos de Copa) desde que disputó a mitad de diciembre la semifinal del Mundial de clubes. Lo ha hecho, además, con galones. En eso siete encuentros ha sumado seis tantos. Dos de ellos llegaron ayer, en la goleada (7-1) ante el Depor. Ya acumula nueve dianas y es el segundo máximo goleador del Real Madrid sólo por detrás de CR7 (18 goles). Contundencia ante la meta rival que hablan de un hombre básico en las aspiraciones del Real Madrid... siempre que no se lesione más. En el Bernabéu lo saben. Por eso su futuro está, a día de hoy, en el aire. Dentro del periodo de 'revolución' que espera a los blancos la temporada que viene, el galés es sólo una incógnita más. Es más, en la capital no se descarta venderlo si en lo que resta de campaña aparecen alguna vez más sus problemas físicos.

R.Madrid | Perspectiva

Zidane amagó a Florentino Pérez con dimitir y dejar el banquillo del Real Madrid

Comenta

La crisis de resultados del Real Madrid ya hace tiempo que habría arrasado al entrenador del equipo blanco. Zidane, sin embargo, cuenta con un doble blindaje: el de sus éxitos recientes y el de ser quien es, esto es, un mito del madridismo. Pero él, Zidane, también tiene un límite. Y en los últimos tropiezos podría haber estado cerca de rebasarlo. Hasta el punto de amagar con su despedida del banquillo del Bernabéu.

R.Madrid | Intrahistoria

El divorcio de Cristiano Ronaldo y Florentino Pérez se agiganta: CR7 cree que el presidente no lo quiere en Madrid

Comenta

Las relaciones entre el Real Madrid y Cristiano Ronaldo, entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo, se siguen tensando. El futbolista empieza a tener cada vez más claro que debe irse del Santiago Bernabéu. Hasta apunta a un posible destino: le encantaría regresar al Manchester United. Pero el adiós no será fácil. Mientras, la posible renovación del portugués sigue estancada más allá de algún leve acercamiento que hace pensar al delantero que su presidente ya no lo quiere en el Santiago Bernabéu.

R.Madrid | Mercado

El Real Madrid llega a un acuerdo con el padre de Neymar para su fichaje el próximo verano

Comenta

El Real Madrid y su crisis exigen soluciones de calado. No parece que se vayan a tomar en el presente mercado invernal. Todo apunta a que será en verano cuando lleguen movimientos importantes. El fundamental pondrá en el foco a Neymar Junior. El delantero brasileño del PSG (el día 14 de febrero visitará el Bernabéu con su equipo en Champions) es el máximo deseo de Florentino Pérez. Tanto es así, que incluso habría llegado ya a un acuerdo con su padre y representante para cerrar su incorporación e incluso pactar su sueldo.

R.Madrid | Intrahistoria

El vestuario del Real Madrid filtra que Cristiano Ronaldo empieza a preparar su salida del Santiago Bernabéu

Comenta

La continuidad de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es, a día de hoy, una flor por deshojar. Nadie sabe a ciencia cierta qué hará el delantero. Hay señales para una cosa (que continúe) como para la otra (que se vaya). El vestuario del Real Madrid, sin embargo, parece tener claro que la opción del adiós será la escogida. Así lo está filtrando en las últimas semanas.

El presentador de 'El Transistor' de Onda Cero analiza el futuro de los de Zidane

José Ramón de la Morena: "El horizonte que tiene el Real Madrid es aterrador"

Comenta

José Ramón de la Morena ha vislumbrado un "horizonte aterrador" para el Real Madrid teniendo en cuenta la imagen que está dando en los últimos partidos disputados y, sobre todo, viendo que en los cuartos de final de la Copa del Rey puede encontrarse con un rival duro y que en poco más de un mes tiene que medirse al París Saint-Germain.

El periodista analiza la complicada situación que atraviesa el Real Madrid

Manuel Jabois: "Zidane no puede decir toda la verdad"

Comenta

Manuel Jabois ha asegurado que está convencido que Zinedine Zidane ahora mismo no puede decir la verdad cada vez que sale a la sala prensa y responde a las preguntas de los periodistas, a los que no les dice lo que en realidad le está pasando por la cabeza viendo la situación del Real Madrid.

R.Madrid | Perspectiva

El pesimismo de Kepa y el blindaje de Zidane ante su plantilla

Comenta

Kepa Arrizabalaga, portero del Athletic, empieza a asumir que su futuro inmediato seguirá siendo rojiblanco. Al menos lo que queda de temporada. Los problemas derivados de su lesión podrían forzarle a pasar por quirófano. En tal caso, su baja se prolongaría hasta la primavera y, con ese panorama, en el Real Madrid prefieren no pagar su cláusula de rescisión y aguardar al verano para ficharlo. Circunstancia que el propio Kepa conoce... y asume.

R.Madrid | Intrahistoria

La plantilla del Real Madrid pidió a Zidane un '9', pero el entrenador blindó bajo amenaza a Benzema

Comenta

La plantilla del Real Madrid no está asistiendo a sus crisis de resultados sin hacer nada. Hay movimientos. Los hay en forma de autocrítica y los hay también en forma de peticiones a Zidane. En otoño, por ejemplo, fueron muchas las voces de pesos pesados que pidieron al francés dar más uso a Marco Asensio. Sus sugerencias cayeron en saco roto. Algo parecido ha pasado ahora. Antes del Clásico hubo futbolistas que reclamaron al técnico que aceptase las sugerencias del club y atase un delantero centro con el que potenciar la delantera. La respuesta de Zidane fue la misma que ha deslizado en público en las últimas semanas: Benzema es intocable.

R.Madrid | Perspectiva

La crisis del Real Madrid desata los planes de revolución galáctica en verano con tres posibles 'bombazos'

Comenta

El Real Madrid está a 16 puntos del Barça, es cuarto en Liga y, por primera vez en los últimos casi 20 años, ve peligrar la opción de clasificarse para la Champions League. Un drama que ha desatado las expectativas de revolución galáctica con la que la directiva pretende reorganizar al todavía campeón de Liga y Champions. Para ello, habrá que vender y fichar. En el primer nombre, el de Benzema aparece apuntado en todas las quinielas. En el segundo, Kane, Hazard e incluso Courtois (dependiendo de qué pase con Kepa) podría convertirse en las incorporaciones punteras del equipo merengue.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens