Iñaki Gimeno

Redactor de Defensa Central


R.Madrid | Mercado

El Milan 'chantajea' al Real Madrid con Morata y apenas le ofrece 40-50 millones

Comenta

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, quiere dejar el Bernabéu. Sabe que con Zidane lo tendrá difícil. Que no gozará de los minutos que le permitirían ir al Mundial de Rusia con las garantías de ser titular. El problema es que sus opciones de salida se agotan. Primero se truncó la del Manchester United. Luego, la del Chelsea. Ahora parece que se tuerce la del Milan.

R.Madrid | Mercado

Una mega-oferta china hace peligrar la continuidad de Morata en el Real Madrid

Comenta

Álvaro Morata, delantero del Real Madrid, tiene sobre la mesa una mareante oferta procedente de China que podría hacer peligrar su continuidad en el club blanco. Después de haberse quedado en la estacada por el Manchester United, y de que el Chelsea no esté por la labor de pagar los 80 millones que piden por su traspaso, su continuidad se da, cada día más, por segura. La única alternativa para verlo lejos de Madrid sería a través de esta propuesta que no sólo pagaría el precio que se reclama por él, sino que le abonaría 30 millones de euros limpios por temporada. El jugador, pese a estas cifras, parece poco receptivo a dejar la capital de España para engrosar las filas del equipo asiático.

R.Madrid | Intrahistoria

La salida de James del Real Madrid crea tensiones entre Zidane y el vestuario

Comenta

James ya no es jugador del Real Madrid. El colombiano fue ayer presentado como nuevo refuerzo del Bayern de Múnich. Su salida fue acelerada y en un formato, el de cesión con opción de compra, poco habitual. ¿Por qué? Porque Zidane no quería que le colombiano viajara a Los Ángeles para iniciar la gira norteamericana con los blancos. Las prisas y la manera cómo se ha producido la marcha no ha sentado nada bien en el vestuario del Real Madrid. El equipo está molesto, muy molesto, por cómo se ha resuelto el caso.

R.Madrid | Perspectiva

El caso James Rodríguez demuestra el poder de la nueva 'dictadura' de Zidane en el Real Madrid

Comenta

El Real Madrid ya está en Los Ángeles. El equipo merengue ha aterrizado en la madrugada española (cerca de la medianoche en California) para iniciar su gira americana de pretemporada. Lo ha hecho ya sin James en la plantilla. Su cesión al Bayern se acordó ayer a toda velocidad (dejará 30 millones menos de los previstos) para cumplir el deseo de Zidane. El francés no quería que viajara con el grupo y así ha sido, lo que ha supuesto una exhibición de facto del nuevo poder que acumula el técnico, dueño absoluto de la faceta deportiva por encima de presidente y director general, de Florentino Pérez y José Ángel Sánchez. Zidane y sus éxitos se han ganado el derecho a convertirlo en el 'capo' del Real Madrid para que mantenga su 'dictadura' de buenos resultados.

R.Madrid | Perspectiva

Sergio Ramos y su sueño de terminar entre los tres mejores por el Balón de Oro

Comenta

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no dudó este domingo en hacer campaña por él mismo para ganar un Balón de Oro que, afirmaba como principal argumento, ya había levantado su excompañero, el italiano Fabio Cannavaro. Sus palabras son, sin embargo, una cortina de humo. Ramos sabe que a día de hoy es imposible convertirse en el mejor jugador del planeta. Otra cosa es entrar en el podio de los tres mejores. Y eso, sí, es un reto factible. El verdadero sueño del jugador de Camas.

R.Madrid | Perspectiva

El Real Madrid empieza a descartar a Mbappé por sus pretensiones: romperían su 'ecosistema' salarial

Comenta

El Real Madrid está empezando a valorar seriamente la opción de olvidarse de Kylian Mbappé justo unos días después de haber iniciado una seria ofensiva para hacerse con sus servicios. El problema es que, sondeados los deseos del jugador, éstos superan, con mucho, los límites económicos que estaría dispuesto a abonar el vigente campeón de Europa. El jugador entraría directamente en en la plantilla blanca superando los salarios de muchos pesos pesados que ya lo han ganado todo con el club y, por lo tanto, destrozaría el siempre mimado ecosistema salarial del equipo merengue, ése que, por ejemplo, hizo que el Madrid se retirara de la puja por Neymar allá por 2011. | EN DIRECTO: mercado de fichajes

R.Madrid | Perspectiva

Se multiplican las presiones para que Ceballos no fiche por el Real Madrid y sí por el Barcelona

Comenta

El Real Madrid cuenta con un as escondido para fichar a Dani Ceballos. El chaval está loco por jugar con Luka Modric. Pero una cosa son sus deseos y otra la realidad. En las últimas horas, las presiones a su alrededor se han multiplicado. Son muchas las voces que le piden que no fiche por los blancos para que acabe en el FC Barcelona.

R.Madrid | Perspectiva

El as del Real Madrid para fichar a Ceballos: le ilusiona jugar al lado de Luka Modric

Comenta

La guerra por el fichaje de Dani Ceballos ya es oficial. Real Madrid y FC Barcelona han iniciado una carrera de fondo para contratarlo. La meta ya tiene fecha: "En dos semanas me oiréis hablar", dijo ayer el chaval tras reunirse con su club, el Betis. El desenlace es, por ahora, una incógnita, pero en la capital manejan un as para ganar la partida: la admiración profunda que tiene hacia Luka Modric y la ilusión que le hace jugar al lado del croata.

r. madrid | fútbol

El plan del PSG para fichar a Mbappé que hace cundir el pánico en la cúpula del Real Madrid

Comenta

El Real Madrid tiene entre ceja y ceja a Kylian Mbappé. El club blanco está dispuesto a hacer con el galo una tremenda inversión de futuro porque ve en él a uno de los jugadores de la próxima década. Aún así, en Concha Espina no las tienen todas consigo: ha crecido el pesimismo con la entrada del PSG en la puja y su plan para llevarse al del Mónaco. EN DIRECTO | Siga el mercado de fichajes de la temporada 2017-2018.

R.Madrid | Perspectiva

Semana vital para el fichaje de Ceballos por el Real Madrid con la agencia Bahía como clave de la operación

Comenta

El fichaje de Dani Ceballos por el Real Madrid afronta esta semana un periodo clave. El equipo blanco se reunirá en los próximos días con los actores de la operación (el club al que pertenece, el Betis, y sus agentes, Bahía) para cerrar un traspaso en el que estos últimos, los representantes del chaval, tendrán algo más que palabra en todo el proceso.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens