Iñaki Gimeno

Redactor de Defensa Central


r. madrid | presidencia

Florentino Pérez sopesa elegir a Butragueño como sucesor en el Real Madrid

Comenta

El periodista Pipi Estrada ha asegurado que Florentino Pérez ya ha elegido a la persona que le gustaría que le sucediera como presidente del Real Madrid.

R.Madrid | Perspectiva

Cristiano Ronaldo quiere tener poder de decisión en las salidas y fichajes del Real Madrid

Comenta

La situación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid es compleja. Tal y como se ha desvelado estos días, el luso quiere irse del equipo merengue. Cuatro son los motivos principales, pero hay más recovecos. Más lugares de fricción. Su soledad en el vestuario es uno de ellos. Su incapacidad para influir en altas y bajas (como por ejemplo, cree que hace Messi en el Barça), otro más.

El Real Madrid da por seguro el fichaje de Neymar la próxima temporada

Comenta

El Real Madrid está convencido de que Neymar Junior será jugador blanco la próxima temporada. La inclusión de una cláusula de rescisión de 222 millones de euros en el contrato del brasileño, cláusula que pidió el padre del futbolista pensando precisamente en el Real Madrid, hace que todo sea más fácil. Tanto como para que no existan dudas en el seno del club merengue.

R.Madrid | La intrahistoria

Cristiano Ronaldo se queda solo en el vestuario del Real Madrid frente al 'poderoso' grupo de Sergio Ramos

Comenta

El vestuario del Real Madrid vive tiempos de cambios. Los movimientos que ha realizado el equipo blanco en los albores de la presente temporada han provocado novedades en los grupos y amistades que lo conforman. Una configuración, la actual, en la que un futbolista sale perdiendo por encima del resto. Es Cristiano Ronaldo. El portugués se ha quedado sólo en la plantilla merengue. Es uno de los motivos por los que está decidido a abandonar el Bernabeú.

R.Madrid | La intrahistoria

Cristiano Ronaldo y su enfado con Sergio Ramos en medio de la tormenta sobre la continuidad del luso en el Real Madrid

Comenta

Cristiano Ronaldo está planteándose su futuro en el Real Madrid. La oferta de mejora de contrato que le plantearon desde el club no le ha gustado. Incluso habría hablado ya con Florentino Pérez para plantearle su deseo de hacer las maletas en verano. El mandatario le habría contestado que no. ¿Y sus compañeros, qué dicen?

R.Madrid | Mercado

El fichaje de Neymar por el Real Madrid supondría una inversión mínima de 600 millones

Comenta

El Real Madrid quiere a Neymar. Al menos ha sondeado las opciones de fichar al futbolista brasileño del PSG, insatisfecho, como parece, con su situación en París. A ello se une que Cristiano Ronaldo ha manifestado al club merengue su deseo de abandonar el Bernabéu el próximo verano. La ecuación cuadra para, a priori, tratar de completar con el ex del Barça el hueco que deje el portugués. Pero hacerlo no sería sencillo. Primero (y fundamental) porque exigiría una inversión desorbitada de casi 600 millones de euros.

R.Madrid | Perspectiva

El vestuario del PSG empuja a Neymar a una salida, con el Real Madrid en el horizonte

Comenta

El fútbol francés vive pendiente del caso Neymar. Día sí, día también, desde la prensa deportiva se filtran informaciones vinculadas al mal rollo existente entre la plantilla y el jugador brasileño. Tampoco parece tener buena sintonía con su entrenador, con Unay Emery. Factores que empujan al brasileño a pensarse su futuro, con el Real Madrid como una opción en el horizonte cercano.

R.Madrid | Perspectiva

El Real Madrid no da por perdida la opción de fichar a Neymar en enero

Comenta

El Real Madrid va en serio a por Neymar. Al menos sus intenciones desvelan que no se trata de un asunto menor. Que no bromean con la opción de ver al brasileño vestido de blanco la próxima temporada. Al contrario. Si se puede conseguir, darán todo para que así sea. Para ficharlo incluso antes de lo previsto. El horizonte del mercado invernal no es una opción descartada.

r. madrid | intrahistoria

Cristiano Ronaldo se cansa de Isco y mete presión para la vuelta de Bale al Real Madrid

Comenta

El periodista de El Chiringuito Eduardo Inda ha informado de un enfrentamiento de Cristiano Ronaldo con Isco Alarcón ha anunciado un enfado monumental de la gran estrella del Real Madrid con el centrocampista hasta el punto de estar deseando que se recupere Gareth Bale cuanto antes para que el malagueño vaya al banquillo.

R.Madrid | Perspectiva

Messi golea a Cristiano Ronaldo en la renovación: la de luso lo dejará lejos del argentino

Comenta

Cristiano Ronaldo está inmerso en un proceso judicial que, desde que se abrió, ha movido los cimientos del Real Madrid. Primero fue su amenaza de salida del conjunto blanco. Después, su manifiesta insatisfacción con su presencia en España por el sistema fiscal de nuestro país. Y más tarde, su voluntad de renovar para que el club merengue pague el coste (casi) completo de lo que supondrá este proceso en las arcas de CR7. El club finalmente parece que aceptará esa mejora salarial, pero lo hará lejos de los parámetros que maneja Leo Messi en el FC Barcelona. Cristiano Ronaldo seguirá alejado de los emolumentos del argentino cuando el acuerdo se consume.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens