Evasión

Noticias de Evasión


La nueva caravana para disfrutar de un glamping verde, limpio y cómodo

Comenta

Una suite de hotel no siempre es la opción favorita de lo más viajeros. Los más aventureros, por ejemplo, se apuntan a destinos más salvajes que implican dormir en tiendas de campaña, en una cabaña en la copa de un árbol o directamente a la intemperie. Una opción intermedia es disfrutar de una caravana para no perder el confort en unas vacaciones más libres y en contacto con la naturaleza. La SCarabane, un nuevo prototipo recientemente presentado, aporta además ecología y lujo.

Viajes

Adiós verano, hola Oporto: cinco claves para un fin de semana diferente

Comenta

Cuando entramos en el otoño y el verano oficialmente echa el cierre, ese destino exótico, playa paradisíaca o escondite perdido del mundo en el que pasamos las vacaciones parece olvidado. Llega el momento de volver a la rutina, a las ocho o diez horas en la oficina y a la pérdida progresiva de moreno. Mientras que la mayoría de los mortales ven el el puente de diciembre como los próximos días de descanso, unos pocos elegidos pueden disfrutar de un fin de semana de lujo en Oporto tirando de chequera.

Cosmética masculina: una vuelta al cole sin arrugas, ojeras o manchas

Comenta

El just for men o el injerto de pelo parecen estar totalmente integrados entre las opciones masculinas para estar más guapo, y si no que se lo digan, por ejemplo, a José Bono. Sin embargo, la cosmética para hombres parece ser un tabú más allá del after shave. Y peor parece estar el maquillaje a pesar de los 26.000 euros que el jefe del Estado, Emmanuel Macron, gastó en sus 10 días al frente del gobierno galo.

Submarinos para millonarios, el objeto privado más caro del mundo

Comenta

La empresa austriaca Migaloo Private Submersible Yachts pretende cautivar a los millonarios con su M7, un submarino 300 metros de largo que está dotado de todas las facilidades de un yate de lujo como helipuerto, piscina o suites VIP.

La primera bicicleta del mundo hecha de barriles de whisky

Comenta

El fabricante de bicicletas Renovo, pionera en el concepto de construcción de cuadros de bicicletas huecas de madera dura en 2007, ha presentado junto con la destilería de whiskys con Glenmorangie la primera bicicleta del mundo hecha de barriles de whisky. Su precio, 6.950 dólares.

De centro penitenciario a innovador complejo residencial

Comenta

El estudio de arquitectura OMA ha informado que el antiguo Bijlmerbajes de Amsterdam, el complejo carcelario en el sureste de la ciudad construido en los años 70, se convertirá en un complejo residencial de 135.000 m2. FABRICations arquitectos y LOLA Landscape son los colaboradores de este proyecto urbanístico que está dirigido por la compañía AM Real Estate.

Cómo ganar dinero vendiendo la gabardina Burberry que no usa

Comenta

Las nuevas plataformas digitales están permitiendo el nacimiento de nuevas formas de ganar dinero como es la de vender artículos que se han dejado de utilizar. Vestiaire Collective es uno de estos espacios pero centrado en el sector de alta gama y lujo.

¿Cuánto pagaría por un auténtico palacio veneciano? Empiece a regatear

Comenta

La inmobiliaria de lujo Lionard Luxury Real Estate ha sacado a la venta el Palazzo Donà Giovannelli, una maravillosa finca Venecia del siglo XVI que está situada en el centro de la ciudad, a pocos metros del Canal Grande. Su precio es desconocido, y se restringe a la negociación privada.

La última locura de Jack Ma, el segundo hombre más rico de China

Comenta

El empresario chino Jack Ma, el fundador de Alibaba y segundo hombre más rico de China con una fortuna estimada por Forbes de 23,3 millones de dólares, es conocido por las excentricidades que acostumbra a realizar intencionadamente delante de sus empleados con el objetivo de hacerles ver que es uno más, que es igual que ellos. La última ha sido disfrazarse y bailar como Michael Jackson en el 18 aniversario de su compañía frente a 40.000 empleados.

Bodeguero de Rioja por un día: enoturismo con Bodegas Franco-Española

Comenta

La Bodegas Franco-Españolas coincidiendo con la vendimia en La Rioja organiza los sábados 23 y 30 de septiembre y 7 de octubre, su Vendimia en familia. Una oferta ecoturística que propone ser bodeguero por un día y aprender de uno de los procesos más importantes de la elaboración del vino.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens