Eva M. Millán

Corresponsal en Londres


May intenta acordar una cifra para desbloquear el 'divorcio'

Comenta

La 'premier' quiere presentarla en la cumbre del 14 y 15

Negociación

Los estímulos post-Brexit y la estabilidad fiscal, claves para las Cuentas británicas

Comenta

El Gobierno británico presenta esta semana el Presupuesto que determinará qué modelo de país regirá en el Reino Unido post-Brexit. Las terceras cuentas del mandato de Theresa May son las más importantes, puesto que están obligadas a resolver la complicada ecuación entre el grado de flexibilidad que pueden permitir en el gasto público y la necesidad de mantener la credibilidad fiscal de la segunda economía del continente.

Westminster frena el plan de May de recoger por ley el 'Día del Brexit'

Comenta

La norma sería un nuevo obstáculo en la negociación con la UE

Falta de autoridad

La anarquía del Gobierno británico pone fecha de caducidad a Theresa May

Comenta

La anarquía en que se halla sumido el Ejecutivo británico entorpece la mera gestión rutinaria esperada de una democracia moderna. La ínfima autoridad que Theresa May comandaba desde la debacle electoral de junio ha derivado en una pantomima política en la que el surrealismo de cada jornada supera al de la anterior. Su gabinete ha relegado la jerarquía a una práctica del pasado y, a día de hoy, importantes pesos pesados evidencian su convencimiento de que la deslealtad puede quedar impune.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens