EconomíaHoy.mx

Noticias de EconomíaHoy.mx


DE LA MANO DE CR7 Y ASENSIO

El Real Madrid triunfa en la ida de la Supercopa ante el Barcelona

Comenta

Genio y figura. Cristiano Ronaldo jugó solo 22 minutos, tiempo suficiente para dejar la mesa puesta para que Marco Asensio diera el tiro de gracia a un Barcelona al que le pesó la ausencia de Neymar. Real Madrid se metió al Camp Nou y sacó la victoria 1-3 en la ida de la Supercopa de España ante su acérrimo rival, que para la vuelta, tendrá como premio de consolación la tranquilidad de que no estará enfrente el astro lusitano, expulsado de forma absurda tras festejar su gol sin playera y simular un penal.

DOBLETE DE IMOBILE

La Lazio tumba a la Juventus y gana la Supercoppa de Italia

Comenta

El Lazio ganó la Supercopa de Italia al sorprender a la Juventus (3-2) en los últimos segundos, este domingo en el Estadio Olímpico de Roma, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala, estrella de la Vecchia Signora, marcó un doblete.

CON DOBLETE DE CASTILLO

Pumas vence a Lobos que suma su primera derrota en Liga MX

Comenta

Pumas sigue sin mostrar su mejor versión pero con dos goles de su habitual héroe, el chileno Nicoláes Castillo, bastó para quitarle el invicto a Lobos BUAP. El conjunto felino ganó 2-0 al equipo licántropo, que sumó su primer revés en la Liga MX para permanecer con siete unidades, mientras que Pumas alcanzó los seis puntos gracias a este resultado.

INTERNACIONAL

Odebrecht habría pagado 10 millones a Lozoya cuando dirigía Pemex

Comenta

Tres exdirectivos de Odrebrecht afirmaron que al exdirector de Pemex, Emilio Lozoya, le habrían entregado "propinas" con un valor de 10 millones de dólares entre 2012 y 2016 por obtener garantizada la construcción de una refinería en Tula, Hidalgo.

DOBLETE DE LUKAKU

Manchester United humilla al West Ham en debut de Chicharito

Comenta

Romelu Lukaku debutó con el pie derecho con el Manchester United tras anotar un doblete y eclipsó así a Chicharito, quien buscaba convertirse en verdugo de su exequipo. Los Red Devils vencieron 4-0 a un pasivo West Ham para sumar sus primeros tres puntos en la Premier League y dejar con las manos al mexicano Javier Hernández en su regreso al futbol inglés.

HUMILLANTE GOLEADA

Monterrey despedaza al campeón Chivas y se afianza líder

Comenta

Monterrey abolló la corona de Chivas, y de paso, se afianzó líder general. Con goles de Celso Ortiz, Rogelio Funes Mori, Dorlan Pabón y Avilés Hurtado, Rayados humilló 4-1 al Guadalajara para convertirse así en el primer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

SE REPARTEN UNIDADES

Toluca rescata el empate en su visita al Cruz Azul

Comenta

El Toluca rescató un punto de su visita al Cruz Azul. Los Diablos Rojos supieron detener los embates del equipo dirigido por Paco Jémez y le sacaron el empate 0-0 a La Máquina que llegó así a seis unidades, mientras que los choriceros alcanzaron los ocho puntos para mantenerse entre los primeros puestos del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

MARCA GOLAZO

Hirving Lozano tiene debut de ensueño con el PSV

Comenta

Con el pie derecho debutó Hirving Lozano con el PSV. En su primer juego oficial, 'El Chucky' se destapó con un golazo en la victoria de los granjeros 3-2 sobre el AZ Alkmaar en el comienzo de la Eredivisie, en la que el Eindhoven buscará volver a los primeros planos tras una decepcionante campaña anterior.

TRAS MÚLTIPLES FALLAS

Tampa Bay corta al pateador mexicano Roberto Aguayo

Comenta

La paciencia se terminó en Tampa Bay. Los Buccaneers anunciaron que el pateador de origen mexicano Roberto Aguayó no sería más parte de la institución luego de que no lograra adaptarse al equipo y tras continuar su mala racha en el primer juego de pretemporada, cuando los Bucs cayeron 12-23 ante los Cincinnati Bengals.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens