EFE

Agencia de Noticias


FÚTBOL | REAL MADRID

Carlo Ancelotti se reivindica: "La mano floja me ha permitido ganar tres 'Champions'"

Comenta

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo este viernes en rueda de prensa que se siente "respaldado" por su club tras los pitos que recibió de la afición blanca el pasado fin de semana y aseguró con ironía que su "mano floja" a lo largo de su carrera le permitió ganar tres Ligas de Campeones.

El déficit comercial de EEUU se redujo en enero a 41.800 millones de dólares

Comenta

El comercio exterior de bienes y servicios de EEUU tuvo un déficit en enero de 41.800 millones de dólares, un 8,3 % menos que los 45.600 millones de diciembre, informó hoy el Departamento de Comercio.

Trasladó su sede a la capital recientemente

Wincor Nixdorf implantará un nuevo centro en Madrid que generará 200 empleos

Comenta

El grupo de ingeniería de telecomunicaciones Wincor Nixdorf va a implantar en Madrid un nuevo centro de 'outsourcing' (contratación de servicios externos) que actuará para el grupo a nivel mundial y generará 200 empleos, ha destacado hoy el director de Marketing de España y Latinoamérica de la compañía, Gonzalo Suárez, en el Consejo Asesor de Madrid Excelente.

Nombran presidente del TSJ de Murcia a un juez mil puestos por debajo

Denuncian que el Poder Judicial discriminó a una juez por ser mujer

Comenta

El Poder Judicial ha nombrado presidente del Tribunal Superior de Justicia de Murcia (TSJM) a un juez que está 1.160 puestos por debajo en el escalafón respecto a la magistrada Pilar Alonso Saura, a quien el órgano de gobierno de los jueces discriminó por ser mujer, según un grupo de vocales críticos.

la fiscalía ya está al tanto

La Complutense cree que hubo delito en la gestión de cadáveres en Medicina

Comenta

El expediente abierto por la Universidad Complutense de Madrid (UCM) por el hacinamiento de cadáveres donados para la investigación en la Facultad de Medicina concluye que hubo prácticas irregulares que podrían ser calificadas como delito, según el rector de este centro académico, José Carrillo.

Nuevas grabaciones

Berlusconi: "Mi problema es que las mujeres terminan enamorándose de mí"

Comenta

No es la primera vez que comentarios con cierta polémica por parte de Silvio Berlusconi salen a la luz. Esta vez el exprimer ministro italiano admite que siempre ha tenido el "problema" de enamorar a las mujeres y que los hombres que asistían con chicas a las fiestas que celebraba en su mansión eran "viejecitos", pero tenían poder.

recurrirá la propuesta de inhabilitación

Errejón cree que la resolución de la UMA "busca más el recorrido mediático que el administrativo"

Comenta

El expediente disciplinario abierto al secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, para ver si incumplió su obligación laboral y vulneró la Ley de Incompatibilidades al actuar en un proyecto investigador, propone inhabilitarlo para contratos futuros con la Universidad de Málaga. Ante esto, el 'número dos' de la formación liderada por Pablo Iglesias ya ha anunciado que recurrirá. "Busca más el recorrido mediático que el administrativo", ha dicho

Ven la lista unitaria como solución

CDC admite un "enfriamiento" del soberanismo

Comenta

El coordinador general de CDC, Josep Rull, ha admitido este viernes que ha habido un "enfriamiento" del proceso soberanista, que no habría sucedido de haber una lista unitaria independentista, pero se ha mostrado convencido de que hay margen para pactar una hoja de ruta común entre las fuerzas soberanistas.

Díaz asegura que no se conforma con ganar

Susana Díaz: "Queremos una Andalucía decente, ¡ayudadme!"

Comenta

La secretaria general del PSOE-A y candidata a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha afirmado en el inicio de campaña que quiere una Andalucía decente, por lo que ha pedido ayuda. Así mismo ha remarcado que no se "conforma" con ganar, sino que quiere "ganar bien y ampliamente" para que Andalucía "acabe bien la tarea" y se sitúe "en el lugar que merece en España".

Tenía 6.000 habitantes

Iitate, paraíso convertido en pueblo fantasma por la radiación de Fukushima

Comenta

Iitate es un pueblo fantasma. Sus 6.000 habitantes tuvieron que abandonar hace ya casi cuatro años esta montañosa localidad agrícola situada a 40 kilómetros de la central nuclear de Fukushima y la radiación no les deja volver.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens