David Saiz

Coordinador de Ecoteuve.es


Suprime el espacio de variedades los dos próximos fines de semana

Telecinco levanta '¡Qué tiempo tan feliz!' para emitir 'Las Campos'

Comenta

Los próximos dos fines de semana no habrá Qué tiempo tan feliz. Telecinco levanta el programa de variedades que presenta María Teresa Campos para ofrecer las dos últimas entregas del reality que protagoniza la propia presentadora y su hija Terelu, según ha sabido Ecoteuve.es. [Bigote negocia para Supervivientes]

La presentadora visitará este viernes el talent show de Antena 3

Ana Morgade será Katy Perry en 'Tu cara no me suena todavía'

Comenta

La segunda gala de Tu cara no me suena todavía contará con la visita especial de Ana Morgade, que vuelve por una noche al plató del talent show de Antena 3. La presentadora interpretará, según ha sabido Ecoteuve.es, a Katy Perry.

La jugada permitirá dar una nueva vida al espacio de Jorge Javier

'Levántate' al viernes y 'Deluxe' al sábado, ¿la solución de Telecinco?

Comenta

Que Sálvame Deluxe está pasando por un mal momento desde que compite con Tu cara me suena es una realidad. Y que la situación se puede enquistar con la llegada del nuevo Tu cara no me suena todavía, una posibilidad a tener muy en cuenta. [Alba Carrillo, invitada de 'Sálvame Deluxe']

EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | Se unen al thriller de los creadores de Vis a Vis

'La casa de papel' de Antena 3 se completa con Juan Fernández, Fernando Soto y Clara Alvarado

Comenta

Nuevos actores llegan al equipo de La casa de papel, el thriller con tintes de comedia negra que Antena 3 ya está rodando con la productora Vancouver Media y que está creada por dos de los responsables de la exitosa Vis a Vis, Álex Pina y Jesús Colmenar.

Ecoteuve.es entrevista al representante español en el festival

Manel Navarro responde tras el 'eurodrama': "Voy a Eurovisión con la cabeza bien alta"

Comenta

Manel Navarro se recupera del eurodrama que vivió-protagonizó-padeció el sábado cuando fue elegido para representar a España en Eurovisión en la gala más polémica que se recuerda. Insultos, amenazas, sospechas de tongo... y un corte de mangas por el que ya ha pedido disculpas en una rueda de prensa no menos controvertida en la que TVE le dejó solo ante la prensa.

Los directivos responsables de Eurovisión asisten a la rueda de prensa pero no participan

TVE deja solo ante la prensa a Manel Navarro: silencio de Federico Llano y Toñi Prieto

Comenta

La elección de Manel Navarro como representante de Eurovisión se vio envuelta este sábado en una polémica nunca vista con quejas por un supuesto favoritismo de uno de los miembros del jurado hacia el ganador, gritos de "tongo", amenazas y hasta una agresión en el plató de TVE. La cadena pública, lejos de aclarar lo ocurrido, ha dejado a su próximo representante en Eurovisión solo ante la prensa y defendiéndose como ha podido -bastante bien, por cierto- de las preguntas de los periodistas en una rueda de prensa que ha estado presentada por Irene Mahía, Paloma G. Quirós, de rtve.es.

EXCLUSIVA | Sustituye a Àngel Llàcer, ausente por enfermedad

Silvia Abril vuelve a 'Tu cara me suena'... como miembro del jurado

Comenta

Silvia Abril es una de las artistas del universo Tu cara me suena más queridas por el público. Además de ser concursante durante una temporada, ha intervenido de forma puntual en varias ocasiones. Ahora, además, ejercerá de juez del exitoso talent show de Antena 3.

EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | La ficción gira en torno al narcotráfico gallego

Miryam Gallego y Tristán Ulloa desembarcan en 'Fariña', la nueva serie de Antena 3

Comenta

Antena 3 sigue añadiendo nombres al reparto de Fariña, la esperada serie sobre el narcotráfico gallego que prepara Bambú, la productora responsable de éxitos como Velvet, Gran Hotel o Bajo Sospecha, entre otros.

EXCLUSIVA ECOTEUVE | El programa de Ferreras comenzará a las 11.00

La Sexta, 'más periodismo' y más directo con el adelanto de 'Al rojo vivo' de forma fija

Comenta

"Más periodismo", dice Ferreras en su famosa coletilla de Al rojo vivo y así será en las mañanas de La Sexta, una cadena ligada indiscutiblemente a la actualidad desde sus inicios.

Ecoteuve.es habla con la presentadora, que prepara su regreso a la TV

Samanta Villar: "Pronto volveré a Cuatro con un nuevo formato"

Comenta

Hace diez meses Samanta Villar se convirtió en madre de Violeta y Damiá. El proceso de su embarazo, parto incluido, lo mostró en el exitoso programa 9 Meses con Samanta, que emitió Cuatro. Ahora cuenta su experiencia en el libro Madre hay más que una (Planeta).


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens