David Saiz

Director de Ecoteuve.es


EXCLUSIVA ECOTEUVE.ES | El nuevo programa de TVE estará presentado por Roberto Leal

Fernando Guillén Cuervo, a un paso de convertirse en concursante de 'Bailando con las estrellas'

Comenta

TVE y Gestmusic ultiman el lanzamiento de Bailando con las estrellas, su nuevo gran show que llegará muy pronto. El programa reunirá a un grupo de rostros conocidos que competirán formando pareja con bailarines profesionales.

El revival de la mítica serie llegó a EEUU como el mejor estreno de la temporada

Neox reserva el prime time del domingo para 'Roseanne', su gran apuesta de la primavera

Comenta

Roseanne ya tiene fecha de estreno en Neox. Atresmedia lanzará los nuevos capítulos de la serie de ABC el próximo domingo, 29 de abril, en prime time (22.30), según ha sabido ECOTEUVE.ES.

ECOTEUVE.ES habla con la periodista, que reaparece en DMAX con El Día de la Tierra

Pepa Bueno: "Se discrimina con facilidad a las mujeres mayores, en la televisión y en la vida"

Comenta

Hay dos movimientos sociales que interesan a Pepa Bueno "porque son transversales": la igualdad de género y la preservación del planeta. "Nos afectan a todos y de ello depende que vivamos mejor", dice a ECOTEUVE.ES. La periodista es la voz de las mañanas en la SER, la única mujer en el prime time radiofónico. "Parece mentira que todavía haya que romper techos de cristal".

EXCLUSIVA ECOTEUVE | La socialité estará con Óscar Hugares y Vaquerizo

Carmen Lomana cierra su fichaje por la tercera edición de 'Masterchef Celebrity'

Comenta

El equipo de Masterchef Celebrity está en pleno proceso de casting de concursantes para al próxima edición y ha encontrado a una Vip entre las Vips: Carmen Lomana.

La casa de papel, Velvet y Vis a vis tienen una segunda vida tras pasar por Antena 3

Atresmedia alimenta de series a las teles de pago con proyectos para Netflix, Fox y Movistar

Comenta

La televisión de pago lleva meses invirtiendo en ficción nacional. Netflix, Fox o Movistar+ han puesto en marcha distintos proyectos de producción propia y algunos de ellos beben de una misma fuente: Atresmedia.

El programa nocturno de la cadena SER pierde 121.000 oyentes pero sigue líder destacado

'El Larguero' de Carreño baja y 'Tiempo de juego' gana a 'Carrusel deportivo' en domingo

Comenta

La caída de la SER en el primer EGM de 2018 se refleja en sus programas deportivos. El Larguero de Manu Carreño pierde 121.000 oyentes respecto a los datos de noviembre. En cualquier caso, es el programa líder de su franja, con 828.000 seguidores.

La cadena de Prisa pierde 100.000 oyentes pero sigue siendo líder

EGM | La SER sufre otra caída, Cope pone rumbo a los 3 millones y Onda Cero encadena su tercera subida seguida

Comenta

La SER baja y el resto de emisoras principales suben, según el primer EGM de 2018 publicado este 18 de abril. La cadena de Prisa pierde 100.000 oyentes respecto a las notas de noviembre, pero sigue siendo, de largo, la más escuchada (4.235.000). En comparación con los resultados de hace un año, consigue una ligera mejoría de 29.000 oyentes.

ECOTEUVE.ES habla con la concursante que se impuso en la final del talent de La 1

Alicia Cao, ganadora de 'Maestros de la costura': "Superé la rabia para no entrar en guerra con Eduardo"

Comenta

Alicia Cao ha estado dos meses y medio guardando en secreto que ella era la ganadora de Maestros de la costura, el talent de diseño que este lunes terminó en La 1. Se impuso en la final a Antonio y con su victoria se vengó del grupo de concursantes que durante toda la edición ha estado afeando su trabajo. Sospechaban que sabía coser mejor de lo que admitía y eso les reventaba, especialmente a Eduardo.

Se impone a Antonio en el cara a cara final; Luisa y Eduardo se caen por el camino

La perfecta Alicia hace un 'traje' a sus rivales y gana 'Maestros de la costura'

Comenta

Alicia, la más perfecta y aplicada de Maestros de la costura, se convirtió este lunes en la primera ganadora del formato de La 1. Se impuso a sus rivales para disgusto, especialmente, de Eduardo, que desde el comienzo del programa dejó claro que no se llevaba nada bien con la joven, de 23 años.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens