AMENAZAS INFORMÁTICAS

Los servicios en la nube democratizan la ciberseguridad

Comenta

Las soluciones 'cloud computing' permiten a las pymes acceder a una protección diseñada a medida y a bajo coste

Luz, móvil, acción

Las mejores herramientas y aplicaciones para conseguir el 'selfie' perfecto

Comenta

Publicar el mejor selfie en redes sociales no es tarea fácil. El encuadre, la luz y los filtros son sólo algunas de las coordenadas a tener en cuenta si se quiere presumir de buena cara en estas vacaciones de verano. Los españoles saben que la fotografía perfecta lleva tiempo y, sobre todo práctica, quizás por ello cuatro de cada diez ciudadanos se toma selfies con su móvil de forma semanal, según un estudio realizado por la empresa de telefonía Wiko.

transformación digital

Los servicios en línea, una red de apoyo para las pequeñas empresas

Comenta

La transformación digital afecta a todo tipo de servicios, incluyendo los relacionados con la gestión empresarial de las pequeñas y medianas compañías.

Vacaciones

Las mejores 'apps' para viajar por carretera

Comenta

Un mapa, toneladas de discos, una baraja de cartas e, incluso, una agenda con teléfonos de emergencia solían ser los mejores compañeros de viaje para las largas horas de carretera. Pero la situación ha cambiado y hoy no nos podríamos imaginar irnos de vacaciones sin un smartphone, en el que todas esas herramientas y muchas más están al alcance de nuestras manos.

Formación

Cursos de verano, una oportunidad para mejorar el currículum del emprendedor

Comenta

Las vacaciones de verano pueden ser una excusa perfecta para que los emprendedores amplíen su currículum y formación de cara a mejorar sus posibilidades de negocio. De hecho, aunque el 47,4% de la población emprendedora ya tiene una formación superior o de posgrado, según el estudio Global Entrepreneurship Monitor 2016 (GEM), una educación más especializada puede ser el valor añadido que permita diferenciarse de la competencia.

reconocimiento a MUJERES EMPRENDEDORAS

Cartier premia a las directivas de los proyectos más creativos

Comenta

Los galardones pretenden animar a las mujeres a explotar su máximo potencial y crear sus propias compañías

Nuevas fórmulas

El intraemprendiento toma impulso en España: se duplicó su tasa en 2016

Comenta

Emprender en un nuevo proyecto pero con el apoyo logístico y financiero de una empresa consolidada. Se trata del intraemprendimiento, una nueva tendencia que, en el último año se ha duplicado con respecto a 2015. Así, la tasa de actividad emprendedora del empleado (EEA) en nuestro país alcanzó en 2016 un 2,7% frente al 1,1% del año anterior, según los datos recogidos por el Informe Global Entrepreneurship Monitor (GEM) España 2016. Más noticias en la revista gratuita elEconomista Pymes, Autónomos y Emprendedores


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens