Chema Flores Quesada

Redactor de Tecnología de elEconomista.es


The Internet Archive

Adiós a la productividad: ya puedes jugar a miles de juegos desde Twitter

Comenta

La base de datos The Internet Archive cuenta con una selección de más de 900 juegos clásicos de máquinas recreativas y más de 2.300 títulos de MS-DOS a los que ahora se pueden jugar directamente desde Twitter.

Hasta ahora, para poder jugarlos había que entrar a la web y buscar individualmente cada título. Sin embargo, gracias a la opción de insertar URLs en Twitter basta con compartir la dirección en la red social para poder jugar directamente desde el timeline de un usuario

no está disponible en la web

Media Markt aclara que el carro de Lidl sólo se puede comprar en tiendas

Comenta

Anoche el minorista Media Markt lanzó su 'Folleto loco', un catálogo en el que incluye además de ofertas en electrónica y electrodomésticos una serie de productos fuera de lo normal y a precios rebajados.

Uno de ellos tiene a Lidl como socio y permite comprar un carro de la compra de Lidl en Media Markt por 50 euros y gastar 70 euros de compra en Lidl, es decir, el cliente gana 20 euros de compra gratuita en el supermercado pertenenciente al grupo Schwarz.

Una oferta que a primera hora de la mañana ya aparecía agotada en la web y que transcurridas las horas había desaparecido de la propia página, lo que ha hecho que muchos usuarios se preguntaran qué había pasado.

descubren un fallo en el dispositivo

Tattoogate: el Apple Watch no funciona en muñecas tatuadas

Comenta

Varios usuarios están comenzando a comentar un fallo recién descubierto en el Apple Watch: no funciona en las muñecas tatuadas, una nueva crisis para la compañía de Cupertino que ha sido bautizada como #Tatoogate.

En concreto, el usuario de Redit guinne55fan relata que cuando se compró el Apple Watch, éste "se bloqueaba cada vez que la pantalla se oscurecía y me pedía la contraseña. No recibía notificaciones. No podía entender por qué el reloj no estaba perdiendo definitvamente el contacto con mi piel".

Mundo Hacker Day

Antonio Ramos: "Sería una locura enumerar los riesgos a los que se expone el usuario en Internet"

Comenta

Madrid se convierte en estos días en el centro mundial de la seguridad informática con la celebración de Mundo Hacker, un evento en el que se reúnen más de 1.500 profesionales del mundo de la ciberseguridad y que tendrá presencia de pesos pesados del sector como Microsoft, Intel y Akamai.

Antonio Ramos es uno de los hackers más reconocidos en España y una autoridad en el área de la seguridad informática. En el evento ha sido el encargado de exponer la conferencia inaugural Analizando un sistema altamente complejo y eficaz y por qué no debemos confiar en él y es el autor de libros como Hacking Práctico.

Sant Jordi

Diez webs para descargar libros electrónicos gratis y de forma completamente legal

Comenta

Hoy 23 de abril se celebra el Día del libro. Aunque el formato en papel sigue creciendo, el formato electrónico ha acabado ganando cada vez más cuota de mercado entre los hábitos de lectura de los españoles, sin embargo, uno de los principales problemas con los que se encuentran los usuarios es el desconocimiento de dónde poder descargar libros sin recurrir a la piratería.

Existen múltiples opciones para disponer de libros electrónicos gratuitos sin tener que buscar entre decenas de enlaces ilegales, aquí, una selección:

la versión 2.12.1

Las llamadas de WhatsApp llegan a iPhone con la última actualización

Comenta

WhatsApp ha actualizado su aplicación para iOS llevando a los usuarios de iPhone sus populares llamadas a través de VoIP, que ya están disponible desde hace semanas para los usuarios de Android. Las operadoras ya se frotan las manos.

Con la versión 2.12.1 de WhatsApp, los usuarios de iPhone irán viendo como va llegando la opción llamar a sus contactos de forma paulatina, "poco a poco estár disponible para todos los usuarios de iPhone durante las próximas semanas", indica la compañía.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies