Carolina Cerrejón

Alumna del Máster en Periodismo de Datos de Villanueva C.U.


Orange escapa de las caídas del 8,4% del sector en Europa

Comenta

Es una de las compañías del Eco30 que se mantiene en positivo en 2018, tras escalar un 9% desde mínimos del año

Otsuka es la japonesa del Eco30 más alcista del año

Comenta

La farmacéutica está entre las 10 mayores del sector y sus títulos se han revalorizado un 4,79% en el año

Mercado de valores

Sigue el sosiego en bolsa a la espera de los resultados empresariales

Comenta

En capítulos anteriores de la guerra comercial... Como si de una serie dramática se tratara, el mercado lleva varias temporadas encallado en el mismo argumento, sin apenas giros del guión que enganchen al espectador. El protagonista, el presidente de EEUU, Donald Trump, está decidido a mantener sus políticas comerciales proteccionistas y ha vuelto a anunciar posibles nuevos aranceles hasta alcanzar los 500.000 millones a productos chinos. Y no solo eso, sino que arremetió contra la Reserva Federal en una entrevista a la CNBC admitiendo que no está contento con las subidas de tipos de interés en Estados Unidos.

TRump anuncia nuevos aranceles a china

La bolsa mantiene la atonía pese los ataques de Trump a la espera de los resultados empresariales

Comenta

Semana de impasse en los mercados que deja al EuroStoxx todavía a un 1,2% de su soporte de medio plazo tras subir un 0,16%. El próximo lunes arrancan cinco sesiones en las que 26 firmas del Ibex presentarán sus cuentas semestrales, entre ellas, Iberdrola, Telefónica, Santander y BBVA

El Cac francés se mantiene invicto con un 47% de 'compras'

Comenta

Es el índice europeo más alcista y la mitad de valores logra el respaldo del consenso

Las tecnológicas que mejoran su consejo en 2018

Comenta

Baidu es el Google chino. Pero para los que piensen que se trata de una simple copia, mejor atender a los datos porque no tiene nada que envidiarle. Google decidió en 2010 no ceder más a las censuras del Gobierno chino a sus búsquedas, desmanteló su portal y se trasladó a Hong Kong.

bolsa

Los bajistas abandonan Telefónica tras subir un 6,30% desde mínimos

Comenta

Los bajistas abandonan Telefónica. La compañía que preside José María Álvarez-Pallete pierde hasta un punto porcentual de este perfil de inversor quedándose en un 0,41%, según la última actualización de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) a 6 de julio. No tenía una retirada similar desde el 19 de enero.


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies