Aernnova abrirá base en Estados Unidos con apoyo de sus accionistas

Comenta

La vieja aspiración del grupo aeronáutico Aernnova de poner una base productiva en Estados Unidos parece que pronto podría ser una realidad gracias a la entrada de los nuevos accionistas, cuatro fondos de inversión que controlan en 71 por ciento del capital de la compañía.

Lookiero, un 'personal shopper online', que en sólo dos años suma 150.000 usuarias

Comenta

Tras esta página web, se encuentra una empresa con sede en Bilbao, fundada por Oier Urrutia que tiene muy claro que el secreto para el éxito es una buena plataforma tecnológica, un rápido crecimiento y un equipo capaz de ofercer calidad y personalización al cliente. Agrupa ya una plantilla de 100 personas y opera en España y Francia. Para más informaciones en Revista Digital País Vasco elEconomista.

Laboral Kutxa gana 111 millones en 2017, un 9,1% más

Comenta

La cooperativa de crédito Laboral Kutxa registró el pasado año un beneficio neto consolidado de 111,3 millones, lo que supone un crecimiento del 9,1%, gracias a la mejora de la actividad comercial de los productos de ahorro, el incremento en la formalización de nuevas hipotecas, el negocio de seguros, la reducción de los gastos de funcionamiento y la reducción de la tasa de mora.

apropiación indebida

El Tribunal Supremo ratifica la condena a Mario Fernández, expresidente de Kutxabank

Comenta

El Tribunal Supremo ha ratificado la condena contra el abogado y expresidente del Kutxabank, Mario Fernández Pelaz, de seis meses de prisión como autor de un delito de apropiación indebida por la contratación del abogado socialista Mikel Cabieces, quien fuera delegado del Gobierno en el País Vasco, a través del despacho de abogados de Rafael Alcorta, cuyos honorarios fueron sufragados por Kutxabank.

Ulacia aboga por una alianza vasca de empresas del sector del acero

Comenta

El presidente de Tubos Reunidos apela a Sidenor y a Tubacex

País Vasco

Preocupación en Euskadi por la marcha de jóvenes ante la temporalidad y bajos salarios

Comenta

A Euskadi se le presenta un escenario laboral muy complicado a diez años vista. Cae en picado la población joven, lo que dificulta extremadamente el relevo laboral. Pero, al mismo tiempo, las condiciones laborales y salariales actuales hacen que muchos jóvenes, especialmente los más formados, decidan emigrar. | Más noticias en la revista digital gratuita elEconomista País Vasco.

El Gobierno vasco critica la nueva regulación de energía

Comenta

La consejera Arantxa Tapia pide "seriedad y seguridad" normativa y una retribución adecuada para las inversiones

La Hacienda de Bizkaia investiga las cuentas del sindicato ELA

Comenta

Pide las retenciones en IRPF de pagos de la 'caja de resistencia'

Entre el 7 y el 10 de mayo

En mayo será el juicio por los ahorros perdidos en Fagor

Comenta

Unos 900 trabajadores y jubilados de la antigua empresa reclaman a Corporación Mondragón 47 millones de euros


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies