2015 será complicado

Danone, bajo la lupa de los analistas: Rusia, un lastre en sus resultados

Comenta

Danone, el mayor productor de yogures del mundo, ha tenido problemas en los dos últimos ejercicios después de registrar sendas caídas en su beneficio. De hecho, en 2013 sus ganancias se redujeron casi un 15% y en 2014 el retroceso superó el 20%. Además, en la presentación de sus cuentas del pasado año el grupo reconoció que 2015 también será complicado.

Por la caída de los precios del crudo

Los analistas aplauden a Eni por el recorte en el dividendo

Comenta

Los bancos de inversión ya venían advirtiendo de que la caída en los precios del crudo podría acabar pasando factura a las retribuciones a los accionistas de las grandes petroleras, ya que una de cada tres de estas firmas tienen un payout superior al cien por cien.

Bolsa & Inversión

Los títulos de IBM tienen una recomendación de venta por primera vez en toda su historia

Comenta

En 2011 IBM celebró su centenario y, precisamente, en noviembre de ese año los títulos de la compañía perdieron el consejo de compra. Desde entonces, los analistas han ido deteriorando la recomendación sobre las acciones del gigante tecnológico hasta tal punto que por primera vez en su historia cuenta con una recomendación de venta: la única de todo el Dow Jones.

Sube un 70% en lo que va de año

Abengoa aún tiene potencial pese a subir un 70% en bolsa en este 2015

Comenta

Abengoa es la compañía que más sube de todo el Ibex 35 y del Stoxx 600 en lo que va de 2015 después de haberse revalorizado más de un 70%, y a pesar de esta espectacular subida, la compañía todavía tiene recorrido alcista para los analistas.

Divisas

¿En qué niveles se frenará la caída del euro frente al dólar? A la espera de un rebote

Comenta

El euro pone freno a las fuertes caídas al cotizar sobre los 1,06 dólares. No obstante, la divisa comunitaria acumula una depreciación en lo que va de 2015 frente al dólar, que ya alcanza casi el 13%.

Divisas | Resumen

Ni el 1,05 vale de soporte al euro, que sigue en caída libre

Comenta

El euro volvió a caer en la jornada de ayer, profundizando en su depreciación en lo que va de 2015 frente al dólar, que ya alcanza casi el 13 por ciento. A cierre de esta edición el euro el euro retrocedía más de un 1,5 por ciento frente al dólar.

Desde que presentó sus cuentas ha caído más de un 16%

Los analistas creen que el plan de deuda de OHL es demasiado ambicioso

Comenta

Justo el día antes de que OHL presentase sus resultados la compañía contaba con la octava mejor recomendación de todo el Ibex 35. Apenas unos días más tarde ha perdido doce posiciones y está más cerca de pasar a tener un consejo de venta. En el arranque de 2015 OHl, que continuará en el Eco10 este trimestre, llegó a acumular una subida del 33,6%. Sin embargo, desde que presentó sus cuentas ha caído más de un 16%.

Credit Suisse se dispara en bolsa después de designar un nuevo CEO

Comenta

Los títulos del banco suizo se revalorizan más de un 8% después de que Credit Suisse anunciase que Brady Dougan, que ha liderado la entidad desde 2007, dará un paso atrás en junio y que Tidjane Thiam será su sustituto como CEO.

EL EURO cede un 3% en la semana

Wall Street habla de un alza de tipos antes de verano y el 'rojo' vuelve a aparecer

Comenta

El Dow Jones cae más de un 1,5% en la sesión del viernes y el índice de referencia estadounidense está a punto de ponerse en negativo en el año.

Wall Street habla de un alza de tipos antes de verano y el 'rojo' vuelve a aparecer

Comenta

El Dow Jones tuvo una sesión movida el viernes al registrar una caída de más del 1,5% al cierre de esta edición. De este modo, el índice estadounidense se acerca a los números rojos en lo que va de año. En un contexto en el que el mercado espera que la subida de tipos se produzca en el segundo semestre del año, John Williams, el presidente de la Fed de San Francisco, ha señalado que la Reserva Federal "no debería ser muy paciente" a la hora de subir los tipos de interés y ya se especula con la posibilidad de que el alza llegue antes del verano. Y es que EEUU ha presentado unos datos de empleo sorprendentes por positivos.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens