Bloomberg

Agencia de Noticias


La deuda europea se encuentra con un aliado inesperado: Asia restará la presión que añadirá el BCE

Comenta

Ni la deuda europea ni la americana tienen el mejor escenario ante sus ojos: los respectivos bancos centrales de ambas regiones han dibujado, en mayor o menor medida, la hoja de ruta que conduce a la retirada de los estímulos desde este mismo año. Cuando eso pasa, el precio de este activo se ve presionado, cae, y sus rentabilidades suben -con las consecuentes pérdidas para el inversor que ya tenga estos bonos-. Sin embargo, la deuda europea podría contar con un aliado inesperado, que restaría tensión a sus rendimientos frente a la americana. Se trata de Asia.

Enredado polémicas

Meade 'limpiaría' al PRI, pero quedó en medio de sus escándalos de corrupción

Comenta

Se suponía que con el candidato presidencial José Antonio Meade el partido gobernante de México daría vuelta a la página. Sin embargo, las cosas no está funcionando así.

Economía

¿Qué banco central acierta más en sus pronósticos?

Comenta

Ningún banco central es perfecto, pero para pronosticar su medición clave, el Banco de Inglaterra es el banco central peor situado. La institución de tres siglos de antigüedad tiene el peor historial de pronósticos de inflación en su economía local, según el último ranking de Bloomberg de los bancos centrales del Grupo de los Siete. El Banco de Canadá tiene el mejor.

Proveedores, los responsables

Apple continúa con problemas por malas condiciones laborales

Comenta

A pesar de todo lo que se habla de sanear su cadena de suministro, siguen apareciendo demasiadas historias sobre las malas condiciones de trabajo y el exceso de horas extras.

año nuevo lunar

¿Quién es el culpable del hundimiento del bitcoin? Una nueva sospechosa ha aparecido: la Luna

Comenta

En caso de que los problemas con la regulación de las criptomonedas no sean suficientes para explicar la caída de un 50% del bitcoin desde su récord alcanzado el mes pasado, ¿por qué no culpar a la Luna del hundimiento? El Año Nuevo Lunar, que marca el primer día del año en el calendario chino, es el nuevo culpable favorito de un grupo de inversores. La causa es que los operadores asiáticos están cambiando sus criptomonedas por dinero en efectivo para viajar y comprar regalos para las vacaciones que comienzan el 16 de febrero de este año. La festividad se celebra no solo en China, sino en otros países asiáticos, como Singapur, Indonesia, Malasia, Corea y Tailandia.

no pueden competir

La energía solar pone contra las cuerdas a los productores de electricidad fósil en Texas

Comenta

El 'boom' de la energía solar en Texas amenaza con costarles 1,400 millones de dólares de ingresos durante los meses de verano a los generadores de combustibles fósiles, poniendo en riesgo su supervivencia.

Han reducido el inventario

Citigroup considera que los recortes de la OPEP ya han alcanzado su objetivo

Comenta

La búsqueda de la Organización de Países Exportadores de Petróleo para reequilibrar los mercados mundiales del petróleo ya ha cumplido su meta, según Citigroup. Datos compilados por el gigante de Wall Street muestran que los recortes de producción por parte de la OPEP y Rusia ya redujeron los voluminosos inventarios de crudo del mundo a niveles normales.

en medio de las caídas

La app de mensajería Telegram propone la mayor oferta incial de monedas de la historia

Comenta

El servicio de mensajes encriptados Telegram planea la mayor -y tal vez la más ambiciosa- oferta inicial de monedas (ICO por sus siglas en inglés) de la historia. Telegram, que el año pasado se convirtió en el principal centro para inversores y observadores de criptomonedas, planea reunir 600 millones de dólares en una venta privada de monedas digitales para usar en su blockchain Telegram Open Network antes de febrero de 2018, y otros 600 millones en una venta pública a partir de marzo, según una propuesta de inversión a la que tuvo acceso Bloomberg News.

primeras pruebas

Las empresas tecnológicas comienzan a diseñar las ciudades del futuro

Comenta

Las ciudades futuristas, con taxis manejados ??por robots y computadoras que eliminan la congestión de vehículos en las calles, podrían aparecer antes de lo que se piensa, después de que algunas de las mayores compañías tecnológicas aceleraran el ritmo de los acuerdos que darán paso a las "ciudades inteligentes" del futuro.

¿Por qué no se alquila este apartamento de lujo por 1,2 millones al año?

Comenta

El apartamento neoyorquino del expresidente de la división estadounidense de Loro Piana, Pier Guerci, no consigue encontrar algún inquilino interesado en pagar 1.2 millones por un año. Se trata de un espectacular ático de 350 metros cuadrados con una terraza de otros 200 que tiene vistas a Central Park


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens