fundador y CEO de All Flamenco

All Flamenco: "La piratería ha anticipado la llegada de los servicios televisivos de pago a España"

Comenta

All Flamenco es una startup que comercia contenidos audiovisuales de forma internacional. Con solo un año de vida, esta empresa se expande cada vez más por múltiples lugares de Europa, Asia y América. " Siempre he tenido en la cabeza que quería emprender", revela su fundador Carlos Navia.

Piedad Varela, cofundadora

Pazo de Vilane: "Todos los huevos que se vendían en los 90 eran de gallinas enjauladas"

Comenta

Pazo de Vilane es una empresa familiar que nace en el rural gallego hace más de veinte años y que comercializa huevos camperos de gallinas que viven en libertad. Emprender desde la raíz es su última iniciativa vinculada al emprendimiento.

Informe GEM

En España se emprende menos que en Europa

Comenta

La tasa de emprendimiento en España es inferior a la media europea durante la recuperación económica, así lo pone de manifiesto el estudio 'Competitiveness and entrepreneurship rate in Europe during the economic recovery phase, 2012-2016' elaborado por investigadores de la UAH y tomando como base de datos el 'Global Entrepreneurship Monitor'.

El comercio 'online' apuesta por el embalaje ecológico

Comenta

Varias iniciativas reducen las toneladas de basura diaria generadas por el empaquetado tradicional

Constructoras y agrícolas, las empresas que más crecen en tamaño

Comenta

Estos sectores aumentaron en junio un 4,85 y un 4,93 por ciento, respectivamente

Del 13 al 17 de agosto

El PIB y el IPC de la eurozona, entre lo más destacado de la agenda semanal

Comenta

Empezaremos la semana del 13 al 17 de agosto sin noticias relevantes. Los datos destacados llegarán el martes con el Producto Interior Bruto de la eurozona y habrá que esperar hasta el viernes para conocer el dato de IPC de los países de la zona euro.

Gestión empresarial

En las consultorías no hay paridad: solo hay un 15% de mujeres en plantilla

Comenta

Las mujeres siguen siendo una minoría en los consejos de administración y en los comités de dirección, lejos de lejos de alcanzar el objetivo del mínimo del 40% de presencia femenina en puestos directivos que apuntaba la Ley de Igualdad de 2007. En una década de esta ley los resultados no han sido satisfactorios según apuntan desde la consultora alemana de alta dirección y expertos independientes, Comatch.

Los líderes de 'laCaixa' e Inditex, los más responsables con la sociedad

Comenta

Según un estudio que valora a 36 directivos en Responsabilidad Social Empresarial


Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies